Ayer fuimos a recoger la WOKI de mi señora en talla XS, en principio tenia en mente la EASY 10 para ella, pero nos ofrecio la WOKI 50 por 40 eur mas y no nos pudimos negar, la diferenci era abismal y creo que bastante superior a 40 eur (cuadro, horquilla, cambios...) que opinais? Ella encantada aunque solo quedaba en negro y la queria blanca, luego pongo afotos de la nueva incorporación a la familia.. Total con portabidón y bidón 500 leuros....
En la tienda donde yo compra la WOKI esta semana, ya tenian el catalogo de los nuevos modelos. Pedei presupuesto de la Woki 30 y me dijeron que ya solo les servian la 50, verdad o no ya no lo se. Hoy la he recojido de la tienda, joeee, que bonita es!!!!!. Un saludo
Buenas, sabeis de que diametro es el tubo vertical de la woki??, la circunferencia si no me equivoco es de 11 cm. Es para cambiar el desviador y no se que medida de tubo deberia tener. Gracias.
Hola amigos,vendo esta MMR MIRACLE por si alguno le interesa. Un saludo http://www.foromtb.com/showthread.php/936410-VENDO-MMR-MIRACLE-TALLA-54?highlight=
Alguien sabe de alguna chica que tenga la Easy? EStoy mirando para comprarle a la parienta una pero me hecha para atras que el cuadro no sea de mujer
Hubo un contratiempo, pero mañana acabo de montar mi nueva horquilla Rock Shox Reba RL. En cuanto esté puesta subo fotos
podiamos entre todos poner fotitos de nuestas bicis mmr y asi animabamos un poco este censo....:crybaby
La verdad es que si. De antes llevaba una Suntour que superaba los 2 kilos de peso. Aparte de eso no tiene ni comparación a nivel de funcionamiento. Para la siguiente inversión le pongo los frenos XT
menudo cambio de una horquilla de aceite a una de aire.. casi na.. yo tambien pase de una bici con una sountur xct a la mmr con la sid asi que casi na el cambio
@pablofocus Todavía no he tenido la oportunidad de probar la horquilla en condiciones, nada más que día una vuelta por el pueblo. Pero la cosa promete mucho!! @XpReSS Ya te digo!! Aunque veo que la tuya está algo mejor equipada Muy chula!