Censo MMR

Discussion in 'Bicis y componentes' started by Frizick, Sep 15, 2006.

1. pablofocus

pablofocus Miembro activo

venga una fotillo para que la gente se anime y pongamos fotos de nuestras mmr,,,
    DSC_0166.jpg

Attached Files:

Last edited: Nov 27, 2012
  2. zurras

zurras Novato

URGENTE Gentes de MMR, necesito la ayuda de algun dueño o alguien que conozca los modelos KOAN 10 o SEIKEN 50. Estoy indeciso entre estos dos modelos y me gustaria conocer vuestras impresiones, diferencias en cuanto a comportamiento... sobre estas monturas. A proposito, ¿talla para 1,72 y 80 pierna? Graciassss

3. txarls

txarls Miembro Reconocido

Hola chicos

Un amigo esta mirando bici y le he dicho que una muy buena opcion es la mmr woki (su presupuesto sobre 600 euros) supongo que la 30 se podria conseguir por ese precio y la 10 por algo mas.

Alguien de Bilbao que tenga alguna? creo que las venden en bilbo bike, algun sitio mas por la zona que las tengan? tengo entendido que no son muy amables y sus descuentos son...digamos escasos.

Gracias y buenas maquinas teneis! ;)

4. Regata

Regata Miembro activo

No tengo una MMR aunque sigo el foro. Como no me puedo pillar una nueva habia pensado en cambiar el cuadro y pillarme el de una KOANS (la seiken se me ira de precio seguro), pero no lo encontré.

SI quereis saber el precio de las MMR 2013 os paso un link. Ponen precios y componentes.

http://www.ciclosmontoya.es/web/files/mmr tarifa.PDF

5. br1pg

br1pg Miembro

Menuda decepcion!! Casi no hay modelos de doble suspension (suprimen las Seiken) y tambien suprimen modelos de 26"

6. Gusilin

Gusilin Novato

Acaban de publicar la nueva web con los modelos de 29 y 27.5''. La verdad que los precios están muy parejos a los de marcas como Orbea, que es la que estaba mirando...

7. Regata

Regata Miembro activo

Alguien sabe si se puede conseguir el cuadro de la koans o la seiken? Y el precio?

8. subor

subor Miembro activo

Menuda ****** lo nuevo de MMr han subido mucho los precios con lo cual esta marca pierde un poco de atractivo.

9. biscionealfa

biscionealfa Miembro Reconocido

Desconocía la existencia de esta plataforma.

Soy un feliz propietario de una MMR Zen 30, montada entera en XT excepto pulsadores que son SLX.

Llantas Fullcrum Metal 10, que son una full de estambul, frenos Fórmula RX, puños dorados progress, eje pedalier cerámico y acoples de manillar ritchey carbon.

En breve colgaré una foto con los detalles, mientras tanto a ver si sirve esta foto general.

10. br1pg

br1pg Miembro

Para mi pierde bastante esta marca. Para mi era mi favorita junto con Radon. Ahora la alemana creo que les coge vehtaja. Mucha mejor relacion calidad/precio

11. Dementor

Dementor Miembro

Alguien sabe que desarrollo de cassette lleva la Woki 10 del 2012? No la tengo ahora a mano para poder mirarlo y estoy con la duda de si es 11-34 o 11-36

12. pablofocus

pablofocus Miembro activo

pues lleva un casette shimano hg-62 seguro que igual que la kendo. de 11-34

13. Dementor

Dementor Miembro

Ok, muchas gracias!

14. alf85

alf85 Miembro

pues lo bueno de esta marca hasta este año era la relacion calidad/precio pero ya en 2013 se han apuntado a la tonica habitual de esta temporada: subo precios y doy bicis con peores componentes. ¿como es posible que bicis de 1000 y pico euros lleven los frenos shimano 390 que son los mas bajos de gama.

15. XpReSS

XpReSS Dead Or Alive

es verdad que antes una woki 50 que estaba muy bien salia por 500 euros con cambio SLX frenos básicos pero que van muy bien 466 ahora creo que han subido y las kendo por bastante menos sobre las Zen un amigo se cogió una por 1200 equipadisima en XT REBA llantas Fulcrum Red Metal10 etc.... ahora el precio creo que es bastante mayor.... si creo que hay un cambio de política en la empresa que se asemeja al dar menos cobrar mas... y ahí ganaran menos....por que hay mas marcas que ofrecen lo mismo...

16. Rodri91

Rodri91 Miembro

Hola, lo primero decir que ni trabajo en MMR ni nada por el estilo, pero creo que no estáis del todo acertados con que han subido los precios y bajado la calidad. Han subido desde luego, entre 40 y 50€ cada modelo, cosa que con la subida del IVA y esas cosas no me parece un incremento desmesurado en sus precios. La semana pasada tuve la suerte de ver todos los modelos de 2013 y he de decir que en cuanto a los cuadros, el salto de calidad es notable y digo esto porque veo que es un error común mirar como viene montada la bicicleta y no fijarse en el cuadro que es lo realmente importante, los componentes se pueden cambiar, no sé si me explico.
    Yo estoy a la espera de que lleguen a las tiendas para llevarme a casa una Miracle para carretera.

Saludossss

17. br1pg

br1pg Miembro

Los cuadros siguen siendo los mismos, dicho por una persona que lo sabe de buena tinta; por lo menos en las MTB. Lo que han cambiado han sido las decoraciones

18. XpReSS

XpReSS Dead Or Alive

de los modelos 2011 a los modelos actuales si que los tubos han mejorado en formas eso es verdad, que antes eran los redonditos de siempre... y ahora incluso las gamas mas bajas vienen con formas.

19. masatatore

masatatore de los del 94

hola, yo despues de mirar el catalogo siento decirte que no estoy de acuerdo contigo, el unico cuadro que mantienen es el woki y el seiken, pero el resto son nuevos. por otro lado comentar tal como dice rodri91, los precios han subido en todas las marcas entre otras cosas por el Iva....

saludos

20. Rodri91

Rodri91 Miembro

La seiken 27'5 concretamente, no tiene el mismo cuadro que sus hermanas y monta ejes pasantes en ambas ruedas, cosa que en otras marcas hay que irse a modelos muy pero que muy caros para encontrarse con esto. Para mí, MMR ha hecho un trabajo fantástico para 2013 y personalmente me gustaría empezara cruzarme con más en la carretera.

Saludossss

Share This Page