Buenos días, Hasta hoy no había visto este post :machineg: Bueno, aquí os presento mi MMR Woki de febrero de 2012. Por cierto, la tengo en venta, por si a alguien le interesa. Saludos.
mi mmr woki 30 de mayo 2011. llevo mas de 4000 km con ella. por supuesto las ruedas tuve que cambiarlas (por unas gurpil que van de maravilla). y los frenos estas ultimas navidades por los xt. lo demas aguanta de maravilla para seguir dandole caña
Aqui mi Kendo de 2011 tras el estreno de las ruedas xt que le he regalado Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Buenas Noches!! Hoy por fin he recibido mi mmr Kendo 50 color rojo!!! Es una preciosidad!! Mañana con luz del sol le hare alguna fotillo!
Otra fotillo de mi mmr Woki 30 del 2011 con las ruedas gurpil, frenos y desviador xt 2012. Esta reciente
Esta es mi nueva Kendo 50 2013 color rojo! Ahora me toca empezar en este mundillo despues de estar con carreras de montaña durante tres años!
Una pregunta para vosotros... El cuadro mmr, cuánta garantía tiene? Son cuadros PROPENSOS A PARTIR? No tengo mucha idea pero estoy pensando en coger una mmr kendo 10 de 29 y un amigo me ha dicho que la iba a coger pero le dijeron que parten muchos cuadros.
Hombre... yo es la primera noticia q tengo de q parten muchos cuadros, supongo q se partiran mas o menos como el resto de marcas. En cuanto a la garantía, unas pags mas atras se habla de 5 años de garantia en el cuadro. Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Muchas gracias Yo veo que tienen una calidad precio insuperable. Y además e cuadro está bastante bien. Un saludo!!
esto es como todo compañero todos los cuadros rompen, los mercedes, bmw y demás también se estropean, es cuestión de suerte Un saludo.
la mia tiene una temporada muy dura y no e tenido nada de nada y nose aun de ningún cuadro mmr roto por lo menos en la provincia de badajoz nunca e escuchado nada sera q también hay pocas comparadas con otras marcas jejej un saludo amigo
es la rakish 29er de carbono , pero no recuerdo exactamente el modelo . De casa traia bielas slx , le puse las rotor , cambio x0 giratorio , x9 , frenos hope . Bueno , de casa solo le quedan las llantas . De momento ....
si que pesa si, *****. Es la raquish "barata"? porque como sea la rakish sl, vamos, es para tirarsela a la cara a los de mmr... porque de ultraligera no tiene nada. y cuanto te pesaba antes de hacerla las mejoras..?