Te has fijado si viene con bielas de 170 o de 175 mm? La mía traía de 175 en talla S y me resultó raro, pero en un email a MMR me dijeron que era asi
Me llego ayer mi nueva rakish 00. Estoy a la espera de meterle unos vinilos guapos. En principio la bici la dejare asi en componentes pero a la larga le quitare las ruedas crossmax y metere unas mas ligeras. Por cierto las cubiertas son horribles, tienen toda la pinta de gastarse con la vista. (No me deja subir la foto, pone archivo muy grande )
El logotipo de crossmax ira en rojo y en principio el nombre y la bandera en el cuadro. Tampoco hay para meterle mucho mas la verdad. Para mi lo peor que tiene la bici son las "ruedas" y tu se la has cambiado asique perfecto. Por cuanto te ha salido con las crossmax pro?
Mire la opcion de cambiarle la horquilla y meterle una fox o la sid pero el model world cup. Me han dicho que las fox ultimamente no van bien, porque se pela el cable del bloqueo remoto. Y la world cup se me iba de precio
Hoy la he probado y muy contento lo único que le voy a cambiar son los frenos que son una castaña y tal vez manillar y tija de carbono Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esa bici la vi yo aqui con una horquilla fox y flipante como queda. Es un pepino la bici, lo unico que no me gusta es que la horquilla sea tan oscura. Pero eso ya va a gustos
Delante no he tenido problemas detrás en subida me ha patinado pero tal vez sea que todavía no las había tubelizado y iba alto de presión Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tuve esos frenos y en las primeras salidas no frenaban nada, pero después de 2-3 salidas ya empezaron a frenar mejor. Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk
Ya los tuve en otra bici y los acabe quitando no frenan nada me he comprado unos xt Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno Pues despues de 2 años, hasta hace un mes no había sacado la bicha a pasear. Cosas de la vida. Aqui tenies mi Kendo
Hola buenas a todos alguien que tenga la Adrenaline SLD ultegra di2 2018???? opiniones?? sensaciones??? Donde comprarla de confianza?? gracias a todos!!!!
Buenas a todos. Me gusta la Rakis, pero twnfo la duda de si merece la pena la SL 30 por el cuadro o me voy a la normal en 00 por equipamiento . Gracias Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk