Hola buenas ,alguien sabe el peso de la Kendo 29 10 de 2018,esta a buen precio y muy bien montada pero no sale el peso por ningún sitio gracias.
Según el video que han puesto atras, valen exactamente lo mismo, no se yo si no seguiran usando la roja con el eagle.
Mira el video que han puesto más atrás, viene bastante info. Si no te sirve tendrás que esperar a que salga oficialmente el catálogo.
Tienen muy buena pinta las nuevas bicis. Me gusta que se pueda elegir entre rock shox y Fox. Por otro lado ahora contaremos con garantía de por vida. Parece que MMR continúa haciendo las cosas muy bien.
Hola buenas llevo unos dias mirando para comprar una de montaña rigida y ando loco de tantos modelos, estoy buscando una de 29 y me entro por los ojos la orbea alma,fui en la tienda y la ghost scale 980 tb tenia buena pinta pero viendo foros y opiniones ponen bien la mmr Kendo pero se me van un poco de presupuesto. Como veis la kuma baja mucho la calidad? El color es que me gusta mucho y la woki los colores no me terminan de convencer. Me echais un cable con la calidad precio y si puede ser pros y contras. Muchas Gracias
Mirando la Alma y la Scale, la Kendo se te va de presupuesto? seguro? La nueva yo creo que está muy bien. Aluminio de calidad, Boost,...y por 1.200 (que quedarán en unos 1.000-1.100 con descuento) con horquilla Reba/XT o Fox/NX Eagle (personalmente me gusta más el primero). La Kuma baja de calidad cuadro y horquilla, y además que la geometría parece más de bici de paseo que de XC. Llevarte una bici peor solo por el color, no se...
Buenas !! Alguno habéis puesto soporte para alforjas o recomendáis alguno específico para la Zen 2018? Quería pillar uno para meterle alforjas y hacer alguna travesía o quizás algún día el Camino pero ando algo perdido. Tengo aún pendiente subir alguna foto de mi Zen pero entre el poco tiempo que tengo para salir con ella y lo poco que paro por aquí... jjjj a ver si para la próxima salida le tiro unas fotos ! La máquina cada día se supera, una maravilla la verdad que gran compra. Gracias
Buenas a todos. Alguien sabe el peso o donde encontrar el de la Kendo 29 30 2018? Vengo de este hilo http://www.foromtb.com/threads/29er-por-900-aprox.1455707/#post-26100621 y estoy entre ese modelo de MMR y otras marcas. Gracias de antemano. Un saludo
La Zen 30 son 11.3 (con pedales), a la Kendo ponle 0.8-1 kg más entre horquilla, ruedas y componentes (el cuadro es similar).
MMR nunca pone peso oficial de las bicis porque dicen que depende de los pedales, ruedas montadas... Y como otros fabricantes dicen que mejor que el cliente las "pese" en una tienda. Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Los pedales no son componente de serie de ninguna bici. Tan fácil como pesar el modelo original y dar un peso aproximado. Eso son excusas baratas