Son muy chulas las dos, la Canyon es ya modelo antiguo y no creo que tarden mucho en sacar nuevo modelo, aun así, si miras las geometrías de las dos en comparación con lo que esta saliendo.... ya están anticuadas.... Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk
He visto que canyon ha comprado la patente del cable del amortiguador a Orbea así que se espera nuevo modelo, también te refieres a anticuada a la Kenta?
La kenta ha salido hace 2 semanas... Muy anticuada no creo que sea. En fin... Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
No he mirado la geometría, pero igual el comentario del compañero va por ahí. Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Desde que salió la MMR Kenta 2022, estoy mirando y preguntando stock y previsiones. En ningún sitio me dan previsión de stock...es lamentable que estemos así. Concretamente me estoy mirando la MMR Kenta 10, que tiene una pintaza. A ver si a incios del año que viene tenemos alguna noticia.
Pffff... Yo que tú me esperaba a la Kenta del 2026, que la del 2022 según algún usuario, está desfasada xD Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
Vaya chorradas dicen algunos...Han hecho videos webs especializadas en MTB, revistas...y hablan maravillas sobre geometría y equilibrio de la bici, y dicen eso...en fin, la gente se aburre. Lo malo la disponibilidad. Saludos.
Yo tengo la scott spark rc 900 pro del 2019 y me gustaría cambiar de bici y la kenta es la que más me mola de todas y la relación precio componentes creo que es buena La nueva spark vale una pasta y a igualdad de precio lleva cosas inferiores a la mmr También he preguntado a los distribuidores y a la marca y no está ni se la espera Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es una lástima, porque si miras bien modelos de la Kenta, hay muy buenas opciones por precios contenidos. Yo estaba detrás de la Kenta 10, que tiene Sram GX AXS, frenos XT...no sé, una pasada. Quizás las ruedas y potencia lo que menos, pero eso ya se podría cambiar con el tiempo. Muy mal MMR que no sepamos nada y ni contesten a los usuarios que hemos intentado ponernos en contacto con ellos. Esperaré a enero/febrero a ver si hay alguna novedad, sino miraré otras opciones, pero sabría muy mal, porque es la que más se ajusta en todo a mis gustos y lo que busco. La Scott Spark RC 900 no está nada mal, pero he visto vídeos en que dicen que por el precio que tiene, no es del todo todo correcta... (). Saludos.
Supongo que ya has visto la pedazo de review del amigo Ismael: ¡Qué dificil elección entre las 00 y la 10! Tengo un contacto que trabaja para la empresa distrubuidora de MMR: SLS - Sport LifeStyle, y ya te digo que hay mucho paquete en movimiento, pero han empezado hace poco a distribuir material 2022. Date cuenta además que aún están presentando modelos 2022. Es la época de la paciencia, busca sin prisa, que seguro que además encuentras a alguien que te pueda hacer precio.
Ese vídeo me lo he mirado tantas veces que me lo sé de memoria jajaja Es brutal lo bien que habla de la Kenta. Fué el mayor factor que me hizo decantarme por ésta. Brutal en todo. Ojalá sea como bien comentas, que se estén moviendo y en unos meses tengamos bicis por las tiendas. Ya te digo, en mi caso, a las distribuidoras que he preguntado, no saben nada de la marca, así que mucho menos de fechas de entrega. Como digo, esperaré un par de meses, a ver si sabemos algo de fechas, sino me planteraré qué hacer, pero sería una lástima porque se ajusta muy bien a lo que busco. Gracias por contestar y tú información. Saludos.
Yo lo tengo claro, la 00. La estaba esperando, pero viendo como está la cosa, cuando se me puso la Oiz M10 TR por delante me costó poco decidirme. Mas vale pájaro en mano... No me olvido de esta, hay que probarla! ;-) https://www.mmrbikes.com/bicicletas/montana/mtb-dobles/kenta22-0.html?version=2164
Antes de escribir chorradas es mejor ser capaz de entender lo que dicen las webs y publicaciones especializadas y sobre todo debatir sobre bicis con el respeto que todos merecemos.... La Mmr todavía ni se entrega pero ha nacido ya desfasada, a pesar de ser una bici muy chula, la Canyon Lux esta desfasada pero ya le toca cambio. Una de las cotas de geometría que mas se notan en el manejo general de la bici es el angulo de dirección, no se conduce igual una Panigale que una Harley... Las mayoría de las últimas bicis de Xc puro llevan unos ángulos de direccion sobre los 67°. Scott Spark 66.6° Bmc Twostroke 67° Cannondale Scalpel ht 66.5° Canyon 69.5° Mmr kenta 2021 69° Angulos de 69° llevaba mi primer 29 er que compre en el año 2011... Esta bici tendrá muy buenos argumentos de compra, pero que esta desfasada esta claro.... Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk
He comparado muchísmimo y me he indormado. Tú te fijas en eso, yo no del todo. Pero decir que 69º es desfasada simplemente porque te venden que ahora sobre los 67º es mejor...lo puede ser, para lo que hagas, sobretodo competición. Yo no voy a competir profesionalmente. Pero decir que por tener el ángulo de dirección en 69º es desfasado...no sé... Hay que ser críticos, pero tampoco hay que ir diciendo éstas cosas que son más opiniones personales que certezas.
En tienda me quisieron vender tu Oiz M10 TR cuando pregunté por la Kenta, pero no se, quizás por ser la marca de bicis que más se ven, le he cogido algo de manía...y que también me interesaba tener Sram AXS. Pero si la disponibilidad de la Kenta en febrero sigue así, también haré como tú seguramente.
Lo que está desfasado es decir que una bici está desfasada porque el ángulo de dirección es de 69 grados. Demuestra que "sabes muchísimo" de bicis. Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
Yo creo que será mi próxima bici Pero vete a saber cuando…. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A ver, no se trata de "saber mucho de bicis" se trata de exponer opiniones personales sobre bicis que para eso están los foros.... parece que alguno va a heredar la marca..... Puede que la bici este genial y no este desfasada vale, pero no sigue las tendencias actuales en geometrías para bicis de XC. En talla M tiene un reach de 440 unas vainas de 435 y un angulo de sillín de 76, lo cual está muy bien. Ahora lo que no encaja de ninguna manera es el angulo de dirección de 69 y el trail de 89 es muy muy poco para una bici actual.... No he visto todavía ningún análisis de la cinemática de la suspensión pero cuento con que será buena, en el anterior modelo los porcentajes de antisquat eran excelentes y en este será parecido. Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk
Es genial que utilices términos en inglés que denoten que sabes un montón de bicis. Así nadie va a pensar que eres un "bocas". Un saludo. Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk