¿Has comprado o has reservado? Porque si has adelantado casi 4.000 euros para algo que no se sabe cuando va a llegar me parecería una estupidez suprema
En 2016 compré yo mi MMR Kendo 30, quería una Woki pero un mes después de reservarla me dijeron de la tienda que tenían problemas con algún componente y me ofrecían la Kendo por 800 y algo en lugar de los 1000 y pico que costaba, así que dije que sí, me tardó dos semanas más en llegarme. Es una pena que tenga tantos problemas MMR en sus entregas en la normalidad, así que en la no normalidad, por decir algo, tras pandemia y tal, peores problemas tienen. Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Casi idéntico a lo que me pasó a mi en el 2011. Con esta marca es lo que hay. Si en la época normal ya tenían unos problemas de falta de disponibilidad brutales y listas de espera insultantes, en la situación actual ya directamente es desesperante. Por eso yo tengo sentimientos encontrados con MMR. Me parece una marca muy atractiva por diseño, calidad/precio, son de aquí...Pero luego, si te dedicas a vender bicis y no tienes (casi) nunca bicis para vender, todo se convierte en un absurdo. Puedes tener la mejor gama del mercado, muy buenos embajadores, equipos UCI, buen marketing, la gama más atractiva, con la mejor relación calidad/precio. Puedes tener todo eso y más, pero si el cliente no puede comprar su bici porque no la hay, ¿de qué narices sirve todo lo anterior? Que ahora es un problema global, sí, pero con MMR ha pasado lo mismo siempre.
He reservado. Lo que no se es si me voy a arrepentir, tengo actualmente otra MMR que me tardó como 2 meses en llegar, pero ahora no me han dado plazos (con la que tengo ahora tampoco me dieron). Por el momento solo he visto la Kenta 90.
Por si alguien se pasa por aquí y está buscando Rakish SL, Rakish 90 o Kenta... que me hable por privado, así le podré decir dónde hay stock de ellas ahora mismo.
Han enviado un comunicado a las tiendas sobre que retrasan todos los modelos excepto el kenta 90, para la colección de 2023.
Y como **** ganan dinero está gente si no sacan ni una bici? No lo entiendo , yo estaba mirando una Kenta 00 pero veo que no la hay en ningún sitio ni la va a haber por lo que veo
Las reparten a cuenta gotas... yo acabo de comprar una bici nueva y al final NO me he decidido por MMR porque no habia forma de encontrar una Rakish 00 por ningun lado y cuando he dado con una, ya era tarde... Te puedo confirmar que en www.bicispasaje.es (tienda de Madrid) han recibido recientemente unas cuantas unidades de MMR.
Sí, yo fui a preguntar y me dijeron que tienen algún modelo (la 30 o 50, no recuerdo) a lo largo de 2023 La 00 sin fecha. Es flipante, la verdad.
Son cosas mías o a la Kenta SL y creo que al resto an subido casi mil pavos de un mes a otro en página web
La sl10 de 5799 a 6099, y si la quiero sin dto... Primero q me den fecha y luego ya negociamos el precio q ya va a hacer 1 año q la estoy esperando Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Buenas, un conocido me vende una adrenaline del 2019 con ultegra 11v, y quería preguntaros si tiene algún mal endémico o tuviera que mirar algo en especial S2 y gracias