Acabo de pedir una MMR ZEN 50, espero no equivocarme con la talla, mido 1'74 y 83 de entrepierna he pedido una L... La semana q viene pongo fotos!
yo mido mas o menos lo mismo que tu y me corresponde una M en la Rakish , te han medido en la tienda ??
Yo mido 1'79, 84 de entrepierna y llevo una L tanto en Kendo como en Easy, me va bastante bien, eso sí tengo que cambiar la potencia por una más cortita. Edito: Mirando la guía de tallas: - M: Entrepierna 78 - 82 cm // estatura: 165 - 175 cm - L: Entrepierna 83 - 88 cm // estatura: 174 - 186 cm Estás en el límite exacto jaja
Probe una kendo L y la note bien , el tendero me dijo q me van bien las 2 pero en la M tengo q subir mucho la tija... No se ...estoy en el limite... Espero no haberme equivocado...
yo creo que es la m tu talla. que tengas que llevar mucha tija fuera no significa que no sea tu talla.
Estoy interesado en la rakish 30 de 29", que consejos/opiniones podeis darme, gracias y un saludo P.D: Mido 1,87 y 88cm de entrepierna, una L?? estoy en el limite...
TROIMCKLURE yo mido igualito y tengo "M" como los demás compañeros pienso que el que la barra horizontal sea baja y tenga que ir fuera la tija es tu talla mira quqe no salga mas de la marca y que vayas cómodo, una bici grande no tiene remedio.
Al final he cambiado el pedido a la talla M, ya que creo que teneis razon, gracias por vuestra ayuda! A ver si alguien tiene una y pone fotos!
Yo en mi WOKI con 1,76 cm y 86 de entrepierna llevo la L, subi en la M y me parecía que me quedaba enana, estoy encantado con mi L. Por si a alguien le sirve. Un saludo
Creo q has acertado, de todos modos, en la pag canyon.com hay un asistente para obtener la talla exacta y en varios hilos de este foro se habla de ese tema.
Hombre si eso no está mal, pero la talla de también influye la geometría de la bici. Así que una marca a otra pues un mundo, yo en MMR en carretera llevo 60 y en otras marcar 58. Lo mejor es subirse a una, si no se puede pues si tirar de los manuales de talla del foro y sobre todo saber como vas tu cómodo.
Al final he encargado la rakish 30, con bielas slx y las fulcrum red metal xl, total 2450, el cuadro en negro y la suspension en blanca , y talla XL ya que creo q la L se me quedaria un poco corta, que os parece!?
Uff, muy mala, yo creo que deberías cambiármela por mi easy, saldrás ganando con el cambio... jajaj Muy buena elección y buen pepino de bici, que lo aproveches compi!