No habia visto este hilo, pues desde junio tengo una kendo 29 30, con los pedales me salio por 1050, es mi primera bici así que tampoco puedo comparar, pero me parece que va muy muy bien, eso si las cubierta de atras ya la tuve que cambiar, muy blandas deben ser...
Pues la verdad que ni idea, pero por ponerlo 2 veces, no te van a contestar antes te recomiendo envíes un mail a la marca.
No lo he hecho de mala fe. Ha sido un fallo. Lo he posteado desde tapatalk y soy nuevo en este programa. Al rato he mirado y no he encontrado el post. Pensé que no lo había posteado bien pero no era eso. Era que había cambiado de página. Sorry!!
No pasa nada hombre, disculpa si te pareció mal mi contestación, no era mi intención. Como te dije si mandas un correo a la marca igual te pueden ayudar y si no en la tienda que lo mires, que se molesten un poco y pregunten peso. Un saludo
Parece que no funciona la pagina web, esperemos que sea porque estan poniendo los modelos de 2014 YA ERA HORA es increible que una marca no tenga sus modelos nuevos aun, teniendo cerca las navidades, el otro dia mi tendero estaba que trina xq habia perdido muchas ventas por esta situacion, una pena que una buena marca y española pierda clientes estando las cosas como estan.
Estaba pensando en comprar una MMR de carbono pero creo que voy a mirar otras marcas. He contactado con ellos para preguntar el peso de la bici y no se han dignado en responder. Si por una simple consulta pasan de todo ¿como van a actuar ante un problema en garantía?? Deben ir muy sobrados. Cosa que hoy en día no es normal. Una de las cosas por la que quería confiar en esta marca era por el echo de ser nacional. En fin...
Pues muy mal por su parte, si, que menos que responder a los clientes, yo si tengo un correo no tardo en responder un dia y no tengo ningçun negocio, si tengo un negocio ni te cuento lo que tardaria...
buenas. yo ante cualquier duda de pesos y demas acudiria a un punto de venta. si todos los particulares preguntamos todas las dudas de nuestras bicicletas a la frabrica colapsariamos no solo a MMR, sino a cualquier marca. saludos
Eso estaría bien si en el punto de venta dispusieran de esa información. Más sencillo seria que, sabiendo la obsesión que tiene la gente por el peso de la bici, el mismo este disponible en la web de la marca. Por otro lado esto era un post de censo de MMR y ahora parece el centro de consulta, igual era bueno volver a la temática del post.
MMR no pública pesos, como giant que tampoco lo hace y de las que lo hacen seguro que siempre es mas de lo que dicen
Bueno pues por fin estan las bicis de 2004, y tengo que decir que son una maravilla, me gustan mucho, han arriesgado y no hay modelos ya de 26, ahora a esperar un poquito que bajen de precio para junio o asi para los que andamos mal de dinero jeje la woki con la manitou puede bajar de peso bastante que es el principal problema que la veo a la woki, a ver si la gente va poniendo fotos y vamos viendo, si alguien conoce ofertas en alguna tienda tambien que por favor las vaya poniendo.
Precios que me dieron hace unos 20 dias para modelos 2014 MMR Woki 10 27,5 719€ MMR Woki 30 27,5 648€ Por lo que veo, me hacen un 20% de descuento, del precio de tarifa, me queda preguntar por la Kendo 50, que si me hacen el mismo descuento, se quedaria en 860€ Manitu vs. Reba ufff no se que horquilla sera mejor ¿alguien sabe que tal es la manitu? ¿merece la pena el sobreprecio? Saludos
El caso es ese, que la woki superior y la kendo inferior traen casi los mismos componentes y solo cambia la horquilla..