Censo MMR

Discussion in 'Bicis y componentes' started by Frizick, Sep 15, 2006.

1. olvik103

olvik103 Miembro Reconocido

Strava:

Siempre he dicho que no hay que gastarse una millonada para tener una buena máquina, además si el tendero te apoya mejor que mejor...

Un saludo.

2. flyman

flyman Archiduque del oriciu

Con los del culo moyau, capital de la Costa Verde
    Pos nada, la mia en un dia de "combate" :twisted: por el cordal de Peon, cerquita de Gijon, la verdad es que la foto tiene un poquillo de tiempo y ya algunas cosas estan cambiadas, caso del cambio, que ha pasado a mejor vida (sachs plasma) y ha sido sustituido por un xtr y los mandos de cambio (antiguamente unos xt), ahora los nuevos xtr.

espero que os guste

Attached Files:

3. Rulo MMR

Rulo MMR MMR forever!

A mi esta bici es que me mola un montón. No sé pero me suena de algo...

¡Saludos desde una MMR!

4. wargho

wargho Novato

Gente, os acordais de mi mmr bandit del año pasado¿? Pues la he partido por la vaina... :(:(

Y lo malo es que la unica doble de este año que me gusta es la rubber... (alguien sabe cuanto da¿?) Que tal iría con mi all mountain 3 (130, tuneada a 150¿?).

A podido fisurar mi bici por culpa de la horquilla¿? Esque alomejor a variado mucho la geometria o algo...

Bueno ya os dire como se portan los de mmr.

5. Frizick

Frizick reloading...

Vaya, que putada.

La Rubber no se cuanto da. Ya preguntare.

No creo que por la vaina sea culpa de la horquilla, si fuera por la pipa aun. Aun asi 150 es una salvajada de recorrido para estas bicis.

SEgun me dijeron, los de MMR se portan bastante. A ver.

Un saludo

6. wargho

wargho Novato

Es que en las fotos de la rubber 2008 el amortiguador parece mas grande, si diera algo mas de recorrido no estaria mal... Pero no creo por las horquillas que montan. De todas formas al cuadro que me den le montare mi marzocchi, que desde que la destripe para que me diera 2cm mas la he cojido un cariño...

Hoy la he llevado a la tienda, y me han dicho que estan de vacaciones y hasta septiembre o asi no sabe nada, pero que probablemente me den un cuadro nuevo.

7. JL.GUNDÍN

JL.GUNDÍN Novato

Tengo una MMR Warrior del 2005 con la que estoy muy contento y a la que he ido mejorando poco a poco a medida que me iba introduciendo cada vez más en este mundillo.
    Ahora estoy barajando la posibilidad de comprarme una doble de la misma marca, y la rebel es en un principio la que más me gusta, ya que la bandit no me acaba de convencer y la rubber se me va de presupuesto (todas modelos 2007).
    Me gustaría saber vuestra opinión de como va y si es buena rodadora o si su suspensión contamina mucho el pedaleo. La quiero para XC y rutas sobre todo, aunque sin descartar algo de enduro ligero.

Un saludo y gracias a todos.

8. Frizick

Frizick reloading...

Tengo la Rubber doble de 2006 (diseño similar a la Rebel 07) y me gusta bastante su comportamiento. Es muy polivalente. Con un amortiguador de plataforma es bastante rodadora y a la vez sensible con los baches.

Un saludo

9. JL.GUNDÍN

JL.GUNDÍN Novato

Gracias Frizick por tu comentario. Eso es justo lo que busco, que sea polivalente y buena rodadora.

Sólo una duda, a qué te refieres cuando dices lo del amortiguador de plataforma? El modelo que vi tenía un Manitou Radium RL, es bueno?
    Y ya puestos, que horquilla me aconsejarías sin que se me vaya el presupuesto. Qué tal la Tora 318, o una Marzocchi tal vez?

Un saludo y gracias de nuevo.

10. MIKE

MIKE Γνωθι σαυ&

hecha un vistazo a mi firma anda...;)

un saludete

11. Frizick

Frizick reloading...

Un amortiguador de plataforma es aquel que tiene un sistema para evitar o atenuar los balanceos que produce el pedaleo en la suspension.

El Radium RL es un buen amortiguador. Tiene plataforma para evitar que balancee de mas y bloqueo para dejar la parte de atras rigida cuando quieras.

Yo tengo un Manitou Swinger SPV 3, que tiene un sistema de plataforma mas eficaz que el del Radium, aunque no tiene la posicion de bloqueo, lo tienes que ajustar para que no balancce y listo. Su comportamiento me gusta mas que el del Radium (es mas firme e insensible), pero depende de tu gusto.

Respecto a la horquilla, la Tora me parece una buena eleccion. Es eficaz y fiable. Si tuvieras presupuesto, mejor una Recon o una Reba, pero la Tora cumple perfectamente.

Un saludo

12. Dani Rayo

Dani Rayo Miembro activo

Pues aquí os dejo una fotillo de mi MMR Revolution del año 97 que se ha portado como una jabata en el Camino de Santiago (versión primitivo, el más duro, pasando puertos de montaña infernales, atravesando pedregales y demás lindezas). Cierto que alguna vez me entraron ganas de tirarla por un barranco, pero luego no puedes, la ves que te mira con tristeza y que te dice "no es culpa mía, si es que te haces mayor y no aguantas. Mira, yo cargo con 20 kg de alforjas y no me quejo" y no puedes mas que darla la razón.

Los únicos percances: dos cadenas rotas - una que compré hace poco y otra que tuve que comprar en Tineo y que también la rompí - creo que fue porque tenía el potenciador un poco doblado. Ni pinchazos ni nada. Y una vez bien reparada la bici, una maravilla.

Attached Files:

13. KikeMc

KikeMc Saltador de tocones

Rescato el post para poneros una foto de mi MMR con los pequeños retoques que la he hecho (la original está en la pag. 3). Sólo he cambiado el sillin, los separadores de dirección de carbono y la potencia, que la cambié por una igual pero más larga.

A penas he podido hacerla 500 km desde que la compré, pues no tengo casi tiempo libre, pero estoy encantado con ella y no me ha dado un solo problema.

Coñe, me estoy fijando que el sillín no está totalmente paralelo al suelo, no??

Bueno, espero que os guste al menos la mitad que a mí ;-)

Que rulen esas MMR's!!! :baile

14. Fangos

Fangos Miembro activo

Yo estrené hace 15 días la lite de carbono y por ahora todo bién. Cuando la limpie ya pondre unas fotillos.:limpiadi:

15. Dani Rayo

Dani Rayo Miembro activo

Preciosa la Bull...

Si es que me gustan las MMR leches... qué pena no tener pasta.

16. olvik103

olvik103 Miembro Reconocido

Strava:
    Bonita la Bull, ese contraste entre el rojo, el plata y el negro.

Un saludo y a disfrutarla.

17. Frizick

Frizick reloading...

Si, bonita Bull. Y buenos cambios lo que le hiciste.

Mi MMR esta ya cerca de los 2000 km. De momento todo muy bien, aunque aun me falta un pelin para cogerle el ajuste perfecto al amortiguador. Hoy voy a probar nuevas presiones, a ver.

Un saludo y a rodar !!!

18. tortugo

tortugo Más allá de la cordura

no se cuanto me queda de ser usuario de MMR pq tengo echado el ojo a una transition y probablemente venda el cuadro Rubber en diciembre, pero la verdad es que son totalmente de fiar y resistentes y mi experiencia ha sido muy positiva

19. dccasado

dccasado Miembro

Bueno, pues otro mas que se une al mundo MMR.
    MMR Rebel 2008.
    Cuando me la entreguen en la tienda haré unas fotillos.

Un saludo.

20. wargho

wargho Novato

Ya tengo la mmr gravity, y un cuadro mmr bandit en venta, si hay algun interesado...

Share This Page