Censo MMR

Discussion in 'Bicis y componentes' started by Frizick, Sep 15, 2006.

1. petitindie

petitindie Miembro

Pues si, 300 es un pastizal..no se si en el peso puede haver mucha diferencia por las ruedas. Esteticamente me gusta mas la zen. A ver si las puedo ver en directo y me decido! Sabeis que garantia tiene el cuadro? Porq por ese dinero tambien esta la Trek elite 8.8 que es un pepino y tiene el cuadro garantizado de por vida. Muchas gracias y buenos reyes para todos!

2. nakooo

nakooo Miembro Reconocido

Un par de cuestiones sobre la kendo 30, las bielas que lleva que pone modelo s-1000, ¿a que gama de bielas de shimano corresponden? ¿deore, slx? He oido por hay que serian unas X7 pero no estoy seguro, y otra cosa si pudiera cambiar los frenos avid por unos shimano ¿que gama equivale los avid 5 en shimano?. Y la ultima penaliza mucho el 2x10 en subidas duras y largas con respecto a un 3x8 que llevaba antes? O encontrare prácticamente los mismos desarrollos tanto en subidas como en bajadas?

3. jorgeastur

jorgeastur Miembro activo

Yo creo que las bielas seria una especie intermedia entre deore y slx,estan bastante bien.

los frenos igual equivalen a un shimano 615.mas o menos.yo le pondria unos slx que van de lujo.

Respecto al 3x8 me imagino que sera el piñon grande un 30 con una catalina pequeña de 22.

el 2x10 lleva 36 piñon grande y 24 creo de catalina pequeña.que es la misma relacion aproximada que no exacta que llevar 32 de piñon y 22 de catalina,osea que tienes ese plus de 2 dientes mas aproximadamente que tu 3x8 si el piñon grande es de 30.Si es de 32 es igual

a lo que vamos que si tu vieja bici es de piñon grande 30 iras mejor en cuestas con este 2x10 y si es de 32 pues sera practicamente igual el desarrollo

espero no liarte,jeje.en fin que no tengas miedo por el desarrollo si es 36 de piñon y 24 de catalina y si tas fuerte como un toro hasta puedes con un 36 piñon y 26 catalina,jajaj

Last edited: Jan 6, 2014
  4. nakooo

nakooo Miembro Reconocido

Mas claro agua, gracias jorgeastur, cada dia estoy mas convencido de comprar la kendo 30, a falta de verla en directo...

Por cierto y ya para terminar de aclararme , entonces si fueran 3x10 que querria decir que subiria mejor aun que con 2x10?? (porque en la combinacion de plato pequeño y piñon grande en mi 3x8 iba a 6 km/h jeje)

Last edited: Jan 7, 2014
  5. jorgeastur

jorgeastur Miembro activo

imaginate si la pequeña es una 22 con piñon 36, jejej,para rampas de un 35% jajajaa,aunque igual se encabrita mucho sino cargas contra el manillar :p

con 3x10 ganas en desarrollo pequeño y en grande respecto al 2x10 ya que la catalina pequeña sera mas pequeña y la grande mas grande,ya sabes,podras llanear a mas velocidad y tendras un desarrollo mas corto para cuestacas.

Pero deja el 2x10 ehhhhh que somos.leones o webones,jajajaajaja

6. TROIMCKLURE

TROIMCKLURE Miembro activo

Strava:
    Hola yo tengo la Zen 29 y la diferencia principal con la kendo es el cuadro, tiene la misma geometria y avanzes de la rakish pero en aluminio, creo q vale la pena la Zen frente a la Kendo el cuadro le da mil vueltas saludos

7. Toivonen 72

Toivonen 72 Miembro

Y de peso como anda?...yo estoy dudando entre Kendo y Zen.....

8. subor

subor Miembro activo

yo por ese precio me buscaba algo en carbono.

9. TROIMCKLURE

Strava:
    El peso son pedales es de 11'90 piensa q es una 29, la 27'5 debe de pesar menos

10. petitindie

petitindie Miembro

Eso, creame màs dudas...jajaja. No sé, por ese precio tendria una bici de carbono pero con componentes sencillos. La zen va muy bien equipada y el cuadro de aluminio esta muy bien.

11. TROIMCKLURE

Strava:
    pensar que no todos los cuadros de carbono son de la misma calidad, en mi opinión prefiero tope gama aluminio a primer precio carbono...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. petitindie

petitindie Miembro

Pienso como tu.

13. oogie0

oogie0 Novato

Buenas, es mi primer post y solo quería presentarme como un nuevo propietario de una Woki 30. Hacía tiempo que no montaba en bici y hace unos días un amigo dueño de una tienda me comento que me dejaba esta Woki a precio de costo. Asi que me decidi y ahora estoy deseando que llegue el fin de semana para volver a montar, que se hecha de menos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. danibg

danibg Miembro

Pues me uno al club,acabo de dar la señal y por lo tanto encargar una burrilla nueva la zen 29 10 full xt de este año..............ahora a esperar porque hasta febrero no la tendre.Este es el cacharro que me he pillado mmr zen.png

15. TROIMCKLURE

Strava:
    me encanta1 enhorabuena! yo tengo la de 2013 y no te va a defraudar! que la disfrutes!

16. david_fcb2

david_fcb2 Miembro activo

Strava:
    Hola chic@s, yo también me uno al censo. Estoy a la espera de que me llegue la MMR Rakish 29" montada a la carta, cuando la tenga subiré alguna foto así la podréis ver. La vi en persona en el Expobike de Madrid y me encantó.

Last edited: Jan 10, 2014
  17. subor

subor Miembro activo

Por lo visto estan teniendo muchos problemas de distribucion con la Zen, te va a tocar esperar.

18. danibg

danibg Miembro

En principio hasta febrero no hay nada que hacer,pero ya lo sabia cuando la pedí,hablé con fabrica (que por cierto son muy amables y atentos) y con mi tienda y los dos me han dado el mismo plazo,asi que sin prisa........bici tengo de momento la doble

19. Blancogo

Blancogo Miembro activo

¡¡¡¡¡¡Por fin!!!!! ya la tengo, recién pillada de esta mañana MMR Kendo 50

Perdon si puse muchas fotos, es la emocion ;)

Si alguien necesita alguna foto de alguna parte de la bici, concreta, que me la pida, que la he sacado unas cuantas.

Saludos

20. petitindie

petitindie Miembro

Es una preciosidad! Que tamaño de rueda lleva? Sabes el peso? Que la disfrutes un montón, Blancogo!

Share This Page