Censo MMR

Discussion in 'Bicis y componentes' started by Frizick, Sep 15, 2006.

1. rgmesp

rgmesp Miembro

Pues a mi me tardó una semanita y a un amigo algo menos.

2. nakooo

nakooo Miembro Reconocido

Hola, podrias decir que modelos y en que provincia? Lo digo porque creo que wokis si que hay bastantes ya en tiendas...

3. rgmesp

rgmesp Miembro

Kendo 10 en Barcelona.

4. GuilleCN

GuilleCN Miembro activo

Kendo 10 de 27,5 si que tenía una en la tienda

5. Gavilansote

Gavilansote Miembro

Pues si que las sirven tarde... Una consulta a todos los que se han comprado una MMR fuera de su localidad. Es mucho royo comprarte una bici en general y una MMR en particular fuera de tu lugar de residencia a la hora de que luego tengas cualquier problema con la bici, por el tema de la garantía claro... si luego la puedes llevar a cualquier taller claro. Contar vuestras experiencias por que mi distribuidor mas cercano de MMR lo tengo a 80 km y no se que hacer. Un saludo

6. rafa_lh

rafa_lh Miembro

pues si es un royo! yo soy de barcelona y la compre en zgz y como me la tubo q ajustar en menos de dos horas.... salio con el freno trasero mal y la presion de la orquilla baja
    Pero bueno yo queria esa bici! ;p

7. rafa_lh

rafa_lh Miembro

aunq piensa q igualmente las garantias te la dara fabrica. da igual donde este tu tienda o si luego la llevas a otro taller. el tendero donde la compres logicamente no pondra un cuadro de su bolsillo, lo q si no te la ajusta bien lo asumira sin coste. ese es el riesgo q correras. si la compras a 80km y los frenos tienen aire... o haces ese kilometraje o pagas 10€ a tu mecanico para q te la deje bien. Vamos q te toca pagar la primera revision

8. prahua

prahua Novato

Mi woki.[​IMG]

9. prahua

prahua Novato

Vivo cerca de la fabrica. Hay que tomárselo con calma.

10. j_astur

j_astur Novato

Buenas! yo tengo encargada la rakish 29 30 desde la primera semana de diciembre y supuestamente ya tendria que tenerla y dudo mucho que la tenga antes de mediados de febrero, lo que me han contado es que han tenido mogollon de problemas porque este año se han llevado el trabajo de pintar los cuadros a portugal y se los han devuelto hechos una chapuza, con lo cual han tenido que devolverlos a pintar otra vez con el retraso que esto conlleva. Personalmente creo que deberían aprender para el año que viene y sino los quieren pintar en taiwan al fabricarlos que los pinten en la fabrica que tienen en aviles

11. prahua

prahua Novato

Con las de chica también hay el mismo problema. Hace semanas que deberían de haber entregado.

12. danibg

danibg Miembro

1604437_599127226807025_1485741019_n.png No se si es verdad esta noticia,algo habia oido pero en la pagina de Mmr no pone nada.En cuanto a esperar pues que le vamos a hacer tiempo tendremos de usar la bici

13. subor

subor Miembro activo

Muy bonita esa Woki! que la disfrutes!

14. canito74

canito74 Miembro

Ayer encargue mi nueva montura una mmr kendo 10. 27,5Espero que no tarde mucho, ya estoy deseando probarla. De momento tirare con mi rockrider. Por cierto en bicis corredor te hacen un 20%. Buen precio creo...

15. Yescomeon

Yescomeon Melón de agua

Respecto al tema del uso de garantía.....

Yo tengo una Rakish 29, modelo 2013, montada a la carta, comprada en mayo.

Resulta que, como le pasaron a muchas unidades, la laca de la pintura blanca de la zona de la inserción de la tija se fisuró (sólo a laca y pintura, no el carbono). Buscando por el foro y la red en general, pude ver como era un problema generalizado en los cuadros Rakish blancos.... de forma que, como quiera que era únicamente un problema estéticoy practicamente inapreciable, me esperé a que lanzaran los nuevos modelos 2014 para hacer uso de la garantía.

Así, aproximadamente en noviembre del año pasado, le hice un reportaje fotográfico a la bici donde se pudiera ver claramente cuál era el defecto, y junto a copia de la factura de compra, se lo remití a la tienda donde compré la bici (que por cierto, el año pasado distribuía MMR y este año ya no). Pasadas unas semanas me dijeron que tenía que enviar el cuadro a la fábrica de MMR para que lo vieran y ya me devolverían otro nuevo, pero insistí al tendero para que les propusiera que enviasen ellos el cuadro primero, que no podría permitirme quedarme sin bici 2 meses, que la necesito para entrenar y competir (principalmente, porque me niego a gastarme más de 2000 pavos en una bici y que me priven de ella por tiempo desconocido por un error únicamente achacable a ellos...además de que sí es cierto que la uso intensivamente); aceptando MMR tal trato.

Pues bien, esta semana pasada llegó el nuevo cuadro Rakish 29'' a la tienda, lo estuve viendo y está genial, han cmabiado el diseño y la pintura, y además han incluido algo que chirriaba que no tuviera el anterior modelo, el anclaje para el segundo portabidón. Todavía no he podido cambiar el cuadro, pero la semana que viene ya lo montaré con todos mis componentes.. y mira, parecerá que estreno bici!

En resumidas cuentas, la garantía de MMR funciona a la perfección, ningún problema, y por lo que puedo ver, me han enviado el cuadro incluso aún antes de comenzar a distribuir el propio modelo en sus puntos de distribuición.

16. NANOWRC

NANOWRC Miembro

aqui mi nueva maquina para este año 20140124_190019.jpg 20140124_190054.jpg

17. subor

subor Miembro activo

Esa bici no tiene que correr! tiene que volar!! :eek::eek::eek::eek: preciosa!!

18. juliansss

juliansss Miembro

Hola compañero podrías poner alguna foto más de como va el cableado por el cuadro, es un tema que me interesa bastante.
    Muchas Gracias.

19. gomezaviles

gomezaviles Miembro

Mi mmr woki 10 27,5er 2014 [​IMG]

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. david_fcb2

david_fcb2 Miembro activo

Strava:
    NANOWRC, Que talla de cuadro es??

Share This Page