Censo MMR

Discussion in 'Bicis y componentes' started by Frizick, Sep 15, 2006.

1. GuilleCN

GuilleCN Miembro activo

Bueno pues yo ya recibí mi MMR Kendo 10 de 29'', negra y gris, pedida hace dos semanas. Digo todo esto para los que esteis ansiosos de datos ;)

No se lo que pesa pues no tengo con que pesarla, pero la sensación es de ligereza salvo las ruedas que son evidentemente lo "peor de la bici" sobre todo en cuanto a peso. Por tema de durabilidad tienen ìnta de robustas (son XCR-sl). El montaje es excepcional y funciona todo perfecto, frenos cambios, horquilla... salvo las cubiertas que saliendo de la pista flojean mucho. En una zona mojada con algo de piedra agarrada se me iba pa todos lados asique ya he decidido cambiar la delantera para ganar en seguridad, y de momento asi se va a quedar.

Es un avión bajando y bastante comoda, yo mido 1,69 y 81 de entrepierna y la talla M que me recomienda la tabla de tallas me va perfecta, ahora me tengo que acostumbrar a la posición que con la Stumpy llevo potencia de 50 y voy pinadisimo y relajao.

De momento no he podido probarla en puro monte a ver que tal pero en pista y carretera se comporta exactamente como esperaba, muy bien, y de hecho la compre para entrenar un poco de fondo asique genial. Bueno ahi os dejo un par de fotos en su ambiente natural

• Me Gusta Me Gusta x 2
  2. Blancogo

Blancogo Miembro activo

¿Donde hacia ese sol hoy pisano? me he pasado la tarde en la zona de Caviedes y a llovido lo que a querido y mas ;)

Preciosa bici y muy bonitas las fotos, veo que ya se acabo el chollo de que vinieran montadas con neumaticos pata negra.

Saludos

3. GuilleCN

GuilleCN Miembro activo

No no, las fotos son de ayer en trasvia, un rato que hubo de sol y aproveché jejeje

4. curve4ever

curve4ever sin mas

preciosa la bici!! tanto que tengo encargada una igual. a ver cuando llega.

una pregunta, los bujes me han dicho que son shimano, me puedes especificar modelo? si son unos 525, 475, xt...

cambiando de tema, en mi tienda han recibido una kendo 50 en 27,5 y lleva horquilla SID!!! se han llevado una buena sorpresa al verlo porque en las especificaciones pone que es reba. como haya salido un lote asi de fabrica por algun motivo los dueños se van a llevar un regalito muy rico.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. danibg

danibg Miembro

Me estoy mordiendo la uñas,ahora mismo llamo a preguntar por mi zen que la tengo pedida desde el dia 9
    Por cierto me encanta esa Kendo en fotos reales

6. DaviSari

DaviSari Miembro

las vistas son preciosas pero la bici aun mas. Ya ya se que la garantia de por vida no existe, pues cada año pierde depreciacion el cuadro. Porcierto que lleve horquillas sid por lo menos en madrid no porque todas las kendo 50 que he visto llevan horquilla reba. Estoy apuntito de pedir la mia kendo 50.

PD: Alguien la tiene en rojo, si es asi que suba fotos por favor. gracias.

7. subor

subor Miembro activo

Muy bonita las kendo! que talla es? parece una 17 o asi no? mañana voy a preguntar dos cosas:

- si en la kendo 30 se pueden cambiar los avid 5 por unos shimano que me ofrezcan.
    - si en la kendo 10 se podria cambiar la sid por la Reba pero que me pongan unas ruedas mavic crossone.

8. GuilleCN

GuilleCN Miembro activo

Los bujes son de lo más barato de shimano "fh-rm66", vamos que las ruedas son corrientes.
    La talla es una 17.

9. alber_72

alber_72 Miembro activo

Hola compañero tengo encargada una rakish y mido igual k tu con 80 de entrepierna. La m tira a pequeña?

10. danibg

danibg Miembro

IMG_20140130_135312.jpg

Recién recogida en la tienda,esta tarde intentaré probarla y hacerle alguna foto mas

11. david_fcb2

david_fcb2 Miembro activo

Strava:
    Muy chula la Zen. Es 29er?? Que talla es?? Podrías subir más fotos??

12. danibg

danibg Miembro

Es una L,intentaré escaparme a hacer alguna foto mas pero lo tengo dificil
    Es la Zen 10 de 29"

Last edited: Jan 30, 2014
  13. alfa42

alfa42 Miembro

Hola!!!! soy novato en esto... he encontrado este foro y gracias a dios me ha tranquilizado un poco...xq estoy a la espera de una Kendo 50 29er..... la pedi el dia 11 y me dijeron que me llegaria a finales de mes...estamos a finales y sin señales de vida...ademas vendi la antigua al dia despues de encargar la Kendo y tengo un monaco que no veas.... el tema es que yo la he encargado en Cicles Alvado en Altea (Alicante) entonces la duda es si las distribuyen primero por la zona mas proxima a la fabrica o por orden de pedido xq estoy ansioso por probarla.....alguien me puede ayudar???
    Guille CN impresionante la bici...bonita bonita.... no estaba yo muy conforme xq en realidad yo queria la Cube ltd 29 pero no hay en stock en talla 21... asik mi tendero me comento lo de la mmr y la encargue a ciegas...

14. Blancogo

Blancogo Miembro activo

Chula. chula, menuda maquina.

A disfrutarla;)

P.D. Mas fotos

15. danibg

danibg Miembro

Una foto IMG-20140130-WA0002.jpg

Y otra que me hace gracia
    IMG-20140130-WA0005.jpg

Mañana le hago fotos de verdad en el campo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. petitindie

petitindie Miembro

Es preciosa! Y con esos detalles, jaja que bueno! Yo me estoy mirando la 27.5 10. Por cierto, la has pesado? Los bujes que marca son, tambien son shimano xt?
    Que la disfrutes mucho!

17. danibg

danibg Miembro

No la he pesado,a mano parece muy ligera pero no la he pesado.Las ruedas son completas fulcrum bujes incluidos,no se como irán pero en mi club lo s que han llevado fulcrum me han hablado muy bien de ellas

18. RAYOBAN

RAYOBAN SEÑOR DEL ALUMINIO

Buenas!!!

Soy de Madrid y estoy interesado en la RASKI 30. He leido de ciclos corredor hace el mayor dto un 20%. Hay alguien que este en mi misma situacion.

A mi me gustaria cambiarle las llantas. Ya que al venir montada en XT y una Sid solo le falta una llantas tubeless jaja

Por cierto de 29 claro

Gracias

19. David rulo

David rulo Miembro

Bueno pues aqui os dejo unas foto de mi woki image.jpg

20. David rulo

David rulo Miembro

A por cierto, hoy he estado en la tienda ha la que yo voi, y dice el tendero que las mmr tardan mucho mas las que vengan montadas en xram que las shimano, la mia es shimano y tardo 2 dias, lo comento por que he leido aqui que muchos tienen problemas por que tardan una barbaridad.

Un saludo!

Share This Page