Censo MMR

Discussion in 'Bicis y componentes' started by Frizick, Sep 15, 2006.

1. danibg

danibg Miembro

Bueno ayer prueba en campo de mi Zen 10,un poco de todo,pistas,sendero,alguna trialera por pinares....
    Primera sensacion para mi que vengo de 26".
    Es rapida corre mucho mucho mucho,hay que ir con cabeza al principio porque la bici se lanza y luego tienes que pararla,muy comoda en pistas bacheadas,muy rigida y consistente en trialeras y bajadas rotas,las ruedas y la suspension te dan mucha sensacion de seguridad.En subida a mi no me ha penalizado en comparacion con la 26",no se si sera por el desarrollo que trae pero la sensacion en subida es casi mejor que antes con mi 26",avanzas mucho y se estas atento al trazado de la ruta y no pierdes la inercia la bici sube muy bien.
    En senderos revirados es un poco mas torpona pero a nada que la coja el aire creo que no penare por eso.Cuidado con las vaguadas en V hay que tirar un pelin de manillar para ayudar a la rueda delantera a pasar.La SID muy bien,muy tragona y los frenos una maravilla pero eso ya lo sabia.Ojo si vais con compañeros en 26 si te descuidas les puedes dar por detras porque la bici se va sola y les comes terreno enseguida.
    La primera prueba en 34 kms ha sido muy positiva,para haberla comprado a ciegas ha sido todo un acierto en cuanto a estetica,acabados y comportamiento,tener paciencia que merece la pena.

Por cierto cuando me la dieron me confirmaron (al menos en la zen) que si registras la bici en la pagina de MMR tienes 5 años de garantia en el cuadro.

2. nakooo

nakooo Miembro Reconocido

Acabo de reservar mi kendo 10 27,5, al final me la he pillado sin cambio sram, pero sigo pensando en cambiar el trasero y maneta en un futuro no muy lejano (si conocéis a alguien que quiera un cambio por uno a estrenar ya sabeis..;)), ahora a ver lo que tarda en llegar, supuestamente en 27,5 habia menos problemas de distribucion.
    Le he dicho al tendero que la quiero con dos platos, ha mirado en su catalogo y la 10 aparece con triple, pero en la web aparece esto:
    • Bielas y platoShimano XT 782 / 785
    Por lo que supongo que se podrá elegir que bielas coger, las 785 son de dos platos:
    http://www.bicimarket.com/Transmision-10v-Plato-y-biela-Shimano-XT-FC-M785-p10865.html

3. danibg

danibg Miembro

Las fotos que ya he tenido un rato para hacerlas,a lo mejor son demasiadas sorry

IMG_0063.jpg IMG_0064.jpg IMG_0065.jpg IMG_0074.jpg IMG_0077.jpg IMG_0078.jpg IMG_0080.jpg

4. petitindie

petitindie Miembro

Que chulada de bici! Yo he encargado hoy una zen 10 27.5. Que ganas de tenerla!

• Útil Útil x 1
  5. floresal

floresal Novato

Para David, por favor dime el peso de esa woki que nadie lo pone y estoy casi a punto de decidirme por la woki 10, pero me frena el peso y necesito saberlo. Gracias.
    ademas si la has probado, que sensaciones trasmite?
    Saludos

6. canito74

canito74 Miembro

Muy bonita esa zen 10. Que la disfrutes, yo esperando mi kendo 10.:(

7. Yescomeon

Yescomeon Melón de agua

Bueno, he aquí mi Rakish 29''...el cuadro es el 2014 recién montado, procedente de garantía. La bici la compré el año pasado.... Ahora parece que estreno otra jaja

8. SEBAS2

SEBAS2 Miembro Reconocido

Hola. Si tira a pequeña le cambie la tija por una mas larga por seguridad ya que la llevaba al máximo y no me fiaba y la potencia por una mas larga

9. David rulo

David rulo Miembro

Floresal, la verdad es que no lo se, por que no lo pone en ninguna web, creo que sobre unos 14 creo, pero vamos, no me agas caso x k es lo que yo supongo, tengo que pesarla para yo salir de dudas, cuando la pese lo subo aqui !!

Un saludo!

10. floresal

floresal Novato

ok, esque no lo encuentro, te lo agradecería enormemente aunque sea con el peso del baño, jeje, espero tu respuesta.
    Ademas, me gustaría saber si te va bien y que sensaciones trasmite esta bici.
    Un saludo

11. Blancogo

Blancogo Miembro activo

Una fotos de la Kendo en una rutilla de hoy, al fin dejo de llover por el norte

12. David rulo

David rulo Miembro

Para mi la bici va muy bien, pero tb te digo que llevo muy poco tienpo en este mundo asique no t puedo ayudar demasiado ya que tengo muy poca experiencia, y no me explico como una pagina oficial no pone peso de las bicis

Un saludo!

13. zalavera

zalavera Miembro

Hola a todos merece la pena pagar 230 euro más por la zen 29 10 y la kendo 29 10? Voy a notarlo para rutas 60-80 km dos veces semana? Hay mucha diferencia cuadro y ruedas porque resto es igual creo. Gracias

14. chichoburgos

chichoburgos Miembro Reconocido

Pues para rutas de 60-80 km dos veces a la semana, yo creo que merece la pena, pues tu mismo me estas indicando un fuerte uso de la bici.

15. kebraley

kebraley Miembro

Hola a todos!! Yo acabo de arrancar la segunda semana de espera para mi zen 29" 10 y el ansia me puede... Jajaja

16. David rulo

David rulo Miembro

Que mono de bici tendras !!!

:p

17. Txaster

Txaster Miembro Reconocido

• Útil Útil x 1
  18. alfa42

alfa42 Miembro

hola!!! ya he recibido mi nueva burra.... os dejo el dato de que la pedi el 11 de enero y me ha llegado hoy...asik mas o menos hacer cuentas... muy bonita la kendo 50 29 er... en vivo impresiona...el tendero me ha comentado que se ha quedado sorprendido con ella... que es de lo mejor que ha visto calidad precio hasta el momento.... 20140203_131511.jpg

19. subor

subor Miembro activo

20. rafa_lh

rafa_lh Miembro

Hola buenas a todos, estoy buscando taller de confianza (bueno, bonito y barato) por la zona baix Llobregat. Soy de Hospitalet del Llobregat (Barcelona) pero vamos me da igual ir por la zona del Prat, San Boi, Cornella....
    El único taller que conozco es Bicicletas Marco, aunque hace muchísimos años no acabe contento con el ... así que me gustaría saber si alguien conoce alguno que este bien y si fuese distribuidor de MMR que es mi bicicleta mucho mejor!!
    Gracias de antemano a todos.

Share This Page