Censo MMR

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Frizick, 15 Sep 2006.

1. diloes

diloes Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    En una tienda de Badajoz que es por donde vivo. En rojo tenia que esperar hasta sabe dios cuando. Así que en gris y en dos días la tengo.

2. alsesor

alsesor Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    muy buenas a todos

hoy he reservado una kendo 29 10 y hasta mediados de marzo no me la van a traer, dice mi tendero que a hablado con fabrica y estan desbordados y se han quedado sin cuadros de este modelo que los que tenian ya los han servido todos

3. SEBAS2

SEBAS2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    417
    +1. los discos de 203mm los usan en descenso, yo creo que ni en enduro los llevan

4. alfa42

alfa42 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues la he comprado en Cicles Alvado Altea(Alicante) la pedí el día 11 de Enero.... mi tendero hablo ayer con fabrica porque el cuadro vino con un pequeño picado... y le comentaron que si la devolvía hasta por lo menos mediados de marzo no la volvería a tener... me han vuelto a descontar dinero por el defecto (que es insignificante) y me la he quedado claro....
    También me ha comentado que ni siquiera el equipo profesional de MMR tiene las bicicletas oficiales...que les ha sobrepasado la demanda....
    Otro apunte....creo que en el Ferrari de Alonso aparecerá MMR.... es una empresa asturiana.....

5. RAYOBAN

RAYOBAN SEÑOR DEL ALUMINIO

Me Gusta recibidos:
    51
    Alguno tiene ya alguna Rakish de este año?

6. j_astur

j_astur Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    yo tengo encargada una rakish 30 de 29 desde diciembre y se supone que me llega esta semana, eso si, me ha llamado mi tendero para preguntarme si me da igual que llegase con la sid en negra en lugar de en blanca como en el catalogo, ya que con la horquilla negra me llegaria ya y con la blanca tendria que esperar hasta marzo. Me contaba tambien que a los de mmr le ha pillado el toro, se han quedado sin las sid cónicas para las kendo.

7. petitindie

petitindie Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo encargada una zen, y si quiero la sid me tengo que esperar a marzo, sino viene esta semana con una revelation.

8. danibg

danibg Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Han vendido muchísimo mas de lo que esperaban y están montando los componentes que pueden para dar salida a las bicis, la mía vino con un sillín ritchey tope de gama en vez del fizik.A mitb me comentaron en mi tienda que hasta mediados de marzo no van a tener kendo

Por cierto la zen va de lujo en tres salidas ya la he cogido el aire y cada dia me gusta mas

9. mario_r21

mario_r21 Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Mi nueva kendo 10 27.5. Viene con Reba en vez de con SID por el mismo motivo que estáis comentando. Si la quería con SID tenía que esperar hasta marzo. A ver si sale buen tiempo el fin de semana para probarla, que ganas!!!

Adjuntos:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. subor

subor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Y te han quitado algo de precio o no? porque yo si me hubiera esperado.

11. subor

subor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Por cierto, es 2x10?

12. mario_r21

mario_r21 Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Si, si me han bajado el precio y si, es 2x10. Me estuve pensando si esperar o no y al final me pudieron las ganas jeje. De todas formas vengo de una horquilla de elastómeros con 15 años, así que cualquiera de las dos para mi es un gran cambio

13. Benji Conus

Benji Conus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    116
    Pues yo tambien ando detras de la kendo10 en cuanto tenga la pasta me la pido, una cosilla hago concretamente 168,5 cm y de entrepierna 74 que me aconsejais que coja de talla m o s? Todavia no tengo decidido si 27,5" O 29".

14. Benji Conus

Benji Conus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    116
    por cierto alguna tienda en girona o barcelona que hagan descuento, es que en un principio soy reacio a comprarla online.

15. petitindie

petitindie Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Cuantos platos trae la Zen 10?

16. alvin090670

alvin090670 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo estoy interesado en una kendo 10, me han llamado de Ciclos Corredor, trato excelente por cierto, para decirme que hasta mitad de Marzo nada.

Por otro lado, ¿alguien ha tubelizado las ruedas que trae o sabe si las rapid son tubeless ready?... me da que no y ya me he acostumbrado a ir sin cámaras...

17. SUPERMONA XC

SUPERMONA XC PARRAO MEMBER

Me Gusta recibidos:
    65
    alguien puede decirme como anda de peso el cuadro rakish?

18. nemancos

nemancos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    395
    Alguien sabe ya el peso de la Kendo 50 en 27.5?
    No lo encuentro por ningún sitio.

19. danibg

danibg Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Las mandan de serie en dos platos pero yo la pedí en tres y no me arrepiento.Eso si me sorprendió el desarrollo 40x30x22 y la verdad es que el plato pequeño casi esta de adorno,son solo dos dientes en cada plato pero llevas un desarrollo muy ajustado en todo momento,subiendo en mediano subes casi todo y llaneando con el grande cuesta muy poco lanzar la bici.El cassete viene en 11x36

20. GuilleCN

GuilleCN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    141
    Yo he tubelizado las XCR de una Kendo 10 sin problema

Compartir esta página