Censo MMR

Discussion in 'Bicis y componentes' started by Frizick, Sep 15, 2006.

1. petitindie

petitindie Miembro

Gracias danibg. Yo tambien la he pedido con tres platos, pero el tendero no sabia muy bien si venia con dos o con tres. En 29 tiene que ser un misil! Por cierto, la has pesado? Alguien sabe que diferencia hay entre la sid y la revelation? Por lo que se, la revelation es mas enduro.

2. danibg

danibg Miembro

Pues no la he pesado porque en casa no tengo un peso fiable.La 29 corre mucho.

3. alvin090670

alvin090670 Miembro

¿ con las cubiertas de "serie"?. Son tubeless?

4. GuilleCN

GuilleCN Miembro activo

No, las cubiertas las cambié porque es lo unico que me parece infumable de la bici

Respecto a la Revelation es una horquilla All mountain, suele llevar recorridos entre 130 y 150. Demasiado para una bici de rally, ¿te han dicho si te capan el recorrido o como viene?

5. kebraley

kebraley Miembro

Que cubiertas llevaba?

6. alvin090670

alvin090670 Miembro

Sí, es donde más flojea. Aparte de llevar eje de 9mm cuando el estándar en 29 ya es casi el 15.

7. danibg

danibg Miembro

Las bicis que llevan ejes sobredimensionados suelen ser las de carbono,las dobles actuales y siempre en gama alta.No olvidemos que estamos comprando bicis de gama media/baja que vienen montadas muy bien para lo que pagamos por ellas

8. alvin090670

alvin090670 Miembro

Cierto, vienen muy bien montadas, pero no estoy de acuerdo con que solo las carbono o dobles llevan eje de 15, que por otro lado, no estoy seguro de que tenga alguna utilidad real (como tantos "inventos" de este mundo).

La fuji 1.3 por ejemplo lo lleva y alguna más que se sube de precio, pero no tanto.

Aún así sigo pensando que relación precio/calidad es insuperable en MMR. Aparte de ser producto nacional (o al menos ensamblado aquí) y tenemos que apoyar la poca industria que nos va quedando...

9. petitindie

petitindie Miembro

Me han dicho que el recorrido sera el mismo, 100 mm.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. danibg

danibg Miembro

Los ejes de 15/12 mm dan mas rigidez y se supone que mas seguridad,para la rueda delantera son un invento de lujo,es mucho mas facil desmontar la rueda y no se descentra casi nunca la pinza de freno.Pero en cuanto a la rigidez yo al menos no lo noto
    Claro que alguna marca los montara en bicis "baratas" pero normalmente no.
    Pero vamos que por el precio que me ha salido la Zen y como viene equipada les perdono que venga en ejes de 9 mm :p:p

11. axe_ps

axe_ps Miembro

Por culpa de que se estandarice el eje de 15 casi es imposible encontrar unas ruedas decentes en 9mm

12. danibg

danibg Miembro

Hay adaptadores de 15 a 9 para muchas marcas de ruedas, ese problema tiene solución,la faena sería si empezasen a desparecer las horquillas de eje de 9 que seguramente iremos a eso

13. axe_ps

axe_ps Miembro

Pues yo no encuentro adaptador para unas shimano xt que me salen más baratas con eje de 15 que con eje de 9. Y prefiero tener adaptador y tener ahí el buje de 15 por si acaso

14. Gallagher14

Gallagher14 Miembro activo

Chicos, ¿para cuándo un "Club" en Strava para nosotros? :)

"MMR Bikes", por ejemplo. Lo haría yo mismo pero no me va bien la página, no sé por qué. Y así les hacemos un poco de promo a los amigos asturianos de paso...

15. danibg

danibg Miembro

Pues es que Shimano no se porque no saca adaptadores, alguna explicación tendrán las mentes pensantes de la marca.Las hay en mavic,fulcrum,hope,cranck brothers..... Intenta algún adaptador universal por ejemplo este

http://www.bullbikes.com/es/ruedas-enduro-xc/2210-convertidor-eje-de-15mm-a-9mm.html

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. drakus

drakus Novato

Hola buenos días, estoy buscando mi primera bici para hacer rutas con gente que lleva tiempo en esto. Después de mucho mirar he encontrado las MMR que me parecen buena opción. Ahora dudo entre dos que me salen al mismo precio:
    La kendo 50 de 2013,

o la woki 10 de 2014

a ver si alguien que sepa de esto mas que yo me puede ayudar…
    gracias!!!!!

17. curve4ever

curve4ever sin mas

pues estan muy parejas en el montaje.
    yo tal vez me iba a la kendo 2013 por llevar horquilla rock shox, que a la hora de encontrar recambios de retenes y mantenimiento es mas facil encontrar, pero seguro que la manitou es una grandisima horquilla tambien.

18. rafa_lh

rafa_lh Miembro

Hola drakus yo tengo la kendo 50 del 2013, supongo que hablas de ambas en 29", la woki 10 2014 que monta horquilla manitou no se como ira esta horquilla, ni si es mas o menos ligera que la rockshox. Lo único que creo que el chasis es mejor el de la kendo. :p y de peso la kendo en talla L son unos 12,5kg (o almenos eso dice la mía en la bascula)
    Un saludo y elijas la que elijas será una gran compra!! Felicidades!

19. drakus

drakus Novato

Hola Rafa, primero mil gracias por tu pronta respuesta!!!! Creo que si, me iré a por la kendo .)

20. drakus

drakus Novato

Gracias por la info curver!! Un saludo

Share This Page