Yo la tengo encargada en ciclos corredor y es donde mejor descuento me hacian, me dijeron que unos 15 dias pero ya voy por la tercera semana y ayer hable con ellos y me dijeron que estan pillados en fabrica ya que han tenido mas demanda de la esperada, y por lo menos hasta marzo nada. Asi que paciencia que vamos a hacer.
Buenas noches. Una serie de preguntitas os voy a hacer a ver si me las podeis contestar. Que descuentos os han hecho en ciclos corredor? que he visto que hablais bien de ellos y la otra preguntita es, que tal son las ruedas xcr-sl, las que lleva la kendo 10. Saludos
Hola En ciclos corredor a mi en mi woki me han hecho un 20% de descuento. Me dijeron 10/15 días de entrega y solo voy por 7....
Hola. Una consultilla, haber si alguien me puede resolver una duda sobre la MMR x-grip 30. ¿Alguien sabe lo que pesa?.
Si financian. 0% de interes a 6 o 12 meses. No soy nada de ciclos corredor, solo que he comprado y financiado alli...
Yo me quedo sin mí woki unos 10 días. Tienen que mandarme la Rock shox a fábrica. Menos mal que lo cubre todo la garantía. Cartucho de bloqueo de horquilla ******. Así aprovecharemos para pasarle una revisión en taller jajaja
Creo que es un aspecto a mejorar Pero es verdad que en directo este cuadro gana mucho... Las vainas traseras es algo que no se llega a apreciar en catálogo ni en web...
Yo aunque todavia no tengo el dinero para la bici, estoy dudando entre la kendo 10 en 29 o kendo 10 en 27,5. Los componentes son los mismos, solo que el cuadro de la 27,5 es tapered, pero como vengo de una 29 no se si me vere raro en la 27,5