Censo MMR

Discussion in 'Bicis y componentes' started by Frizick, Sep 15, 2006.

1. RuVi86

RuVi86 Novato

Yo ya he encargado una MMR Zen 29er y me han comentado que con suerte para mitad de marzo...

2. tejinero

tejinero Miembro

Hola ruvi86,imagino que hablas de la sl verdad?yo la pedi en x01 y la verdad que estoy apunto de tirar la toalla,llevo desde octubre esperando...la bici me encanta pero necesito bici ya porque empiezan las carreras,hemos pensado en traerla en xt y cambiar nosotros aqui el grupo,me gustaria mucho que pusieses unas fotos,saludos.

3. manuloz

manuloz Miembro

Hola petitindie:
    ¿La pediste con dos platos? Esto me empieza a preocupar, porque yo la quiero con tres. Y además, que te cambien la horquilla por una Revelation tampoco me gusta mucho. Esa horquilla es más pesada, más preparada para descenso que la SID. Espero que si están cambiando la configuración del catálogo, avisen antes de enviar las bicis.

4. petitindie

petitindie Miembro

Hola! Pues lo de los platos no lo tenia demasiado claro, el chico de la tienda me dijo que no sabia si venian con dos o con tres, al final llego con dos..a ver q tal cuando la pruebe. Lo de la horquilla si q me avisaron, si queria la Sid tenia q esperar a mediados de marzo. El sillin tampoco es el que toca, pero en este caso salgo ganando porq es mejor.

5. Yescomeon

Yescomeon Melón de agua

Por si os sirve de algo... yo la compré el año pasado. Quería la Rakish 29'' 00, que iba montada en X0, y después de estar esperándola un par de meses, me dijeron que no tenían ya grupos x0...que lo único que me podían ofrecer era montar la entrera en XT por 2200 €...el problema es que se empeñaban en triple plato, y yo les dije que nanai, que sólo la quería si era doble plato 38-24.
    De haberlo sabido, me había comprado la Cube Elite que iba en x0 y siendo el cuadro tope gama, pero tras esos dos meses ya no la tenían en stock.
    Total, que al final me llegó la bici con doble plato, pero con un 42-28....menos mal que el tendero me cambió los platos por uno x0 38-24...osea, que van un poco sobre la marcha.

6. subor

subor Miembro activo

Se estan entregando bicis mmr ahora? estarán sin stock en todos los modelos?? o_O es que es una de las cosas que me tira para atras y estoy apunto de pillarme una cube...

7. tejinero

tejinero Miembro

Se supone que ahora mismo no hay nada,solo las bicis de implantacion,osea las primeras que se pidieron,la mia se supone que la tienen,pero como al parecer estan sin grupos sram pues a esperar,mi distribuidor me propuso traerla en shimano y luego montar nosotros el x01,ya os iré contando...nos han dicho que tenemos que esperar dos semanas porque estan con la produccion de otro modelo.....

8. NANOWRC

NANOWRC Miembro

Yo he esperado tres meses por mi rakhis 10 y de verdad merece la pena, lo que si es cierto es que creo que no se esperaban ese exito de encargos en tan poco tiempo. Deciros que la mia viene mo tada exactamente igual que la describen pero fue una de las primeras en llegar. El que ha preguntado por el peso decirle que la mia en talla 15 ha dado 10.400 con pedales y portabidon

9. manuloz

manuloz Miembro

Pues nada, a esperar se ha dicho. Y enhorabuena a los que ya tengan la suya. Contadnos qué tal van, para ponernos los dientes largos...:D

10. RAYOBAN

RAYOBAN SEÑOR DEL ALUMINIO

Yo encargue el viernes Raskish 30 y hasta mayo nada de nada.. Merece la pena no se encuentra otro modelo por ese precio

11. FRANJAGG

FRANJAGG Miembro Reconocido

La Mmr de Coloma

12. Fangos

Fangos Miembro activo

Es la normal o la SL?

13. daparranda

daparranda Miembro activo

Yo estoy a punto de pillarme la kendo 10 en 27,5, alguien sabe aproximadamente el peso

14. cascaruxo

cascaruxo Miembro

Perdón por no especificar, estoy dudando entre :
    La Mmr Rakish 30 por 2199€
    Stevens Sonora Es por 2499€

15. alvin090670

alvin090670 Miembro

Buenas, he buscado y rebuscado sin éxito información en este post de la mmr koans 29 30 y nada. ¿Alguien que la tenga me puede dar su opinión?.

Estoy entre esa y una Trek Superfly FS 7 y el ser producto nacional me tira, aparte que a igualdad de precio trae mejores componentes, pero casi no se ve información de ella en la web.

http://www.mmrbikes.com/catalogo/-/online/mtb-dobles/koans-29-14/koans-29-30/negro-rojo#

http://www.trekbikes.com/es/es/bike...ntain/cross_country/superfly_fs/superfly_fs_7

Gracias,

16. danibg

danibg Miembro

Hoy he estado en la tienda donde pille mi Zen y tenian dos rakish a la venta en stock,eso si me han dicho que hasta mayo no reciben ninguna mas
    Tb tenia kendo y woki,lo que no he visto son zen

Last edited: Feb 18, 2014
  17. Fangos

Fangos Miembro activo

Hoy he visto una rakish sl nuevecita montada con xtr y es un maquinón.

18. RAYOBAN

RAYOBAN SEÑOR DEL ALUMINIO

La diferencia esta en las llantas yo he puesto unas crossmass st a la raskis 30 y me ha salido 2.150.
    A

19. santiP

santiP Miembro

20. alvin090670

alvin090670 Miembro

Gracias por la información!

Share This Page