Muy bonita, personalmente una pena que se hayan pasado a los acabados mate.. uno de los puntos que me hizo no comprar la adrenaline aero fue que no tuviera acabado brillo
Jajaja.. Pues yo prefiero los mates... Por eso dicen que para gustos, colores... Por cierto, en la tienda que la compré queda una adrenaline del año pasado, en talla 53 me parece que era... Si a alguien le interesa que se ponga en contacto conmigo y le doy el teléfono de la tienda. Es este cuadro, no recuerdo en que estaba montada, creo que en 105.
Buenas, Estoy mirando una Adrenaline Aero. Tengo dudas acerca de si es muy Racing, de la postura, si es cómoda, sensaciónes... Viene montada en Ultegra y con Fulcrum Racing 4 que no se que tal van. A ver si me podéis echar una mano. Saludos
Yo tengo desde hace varios meses una KOANS 27.5 y estoy encantado con ella, tanto que ahora que voy a comprar una de carretera seguramente tire a la MIRACLE. La historia es que estoy buscando una GRAN FONDO y no se si realmente la MIRACLE lo es, aparentemente si, los tirantes llevan un sistema para la absorción de las irregularidades de la carretera. Me he puesto en contacto con varias tiendas del norte para ver si tienen de mi talla, que al parecer están agotadas, una 56. En breve intentaré poner alguna fotillo de mi maquina, seguro que os gusta
Buenas, También es un modelo que he barajado. Has probado en BilboBike? Tenían alguna, yo pregunte esta semana y tenían.
Tiene una geometría bastante racing, sí. ¿Incómoda? pues no se, depende para quien. Siempre se podrá jugar con los espaciadores o la potencia, pero en principio si yo buscase una bici tirando a cómoda me iría mejor a la Miracle.
En Bilbobike me dijeron que no tenian miracles de mi talla, y la koans la compre alli, pero en fabrica tampoco tienen. Durante la mañana me han ofertado la Miracle Ultegra, vamos a ver si me decido hoy jejeje
Hola, yo tengo la miracle ultegra, 3 semanas hace que la estrené, después de unos 700 kilómetros con ella, sólo puedo decir que estoy muy contento con la compra. No puedo comparar porque es mi primera flaca, pero quitando los dolores de la postura los dos primeros días, ahora voy muy cómodo. Estoy muy satisfecho. Os dejo una fotillo...
En Valladolid, todos los precios ajustadisimos, paraíso MMR, tienen equipa iones, calcetines, todos los modelos de l marca...y todo eso además con dos revisiones gratis. H tenido el detalle ir todos no lo tienen... De cambiarme la potencia por querer algo mas corto.
983397626 y que quede claro que nada tengo que ver con ellos, pero a pesar de la distancia volveré a verles fijo.
Hola. Quisiera comprar la MmR Grip 105 de 2015. Del precio web oficial al que veo que compra la gente hay bastante diferencia. Donde resido me dan precio de 900 eur, me parece algo superior a lo que veo por aquí. Me podéis por favor recomendar alguna web o tienda física. Gracias.
Yo los sitios que he visto que van mejor de precio es en kronos en torrelavega y platero boles en Valladolid, y sinceramente, mejor el segundo.