Buenas, alguien sabe donde conseguir el catálogo de MMR del 2024? Para saber que largo de biela, de potencia y ancho de manillar tiene la adrenaline SL que me acabo de comprar? Un saludo
Buenas, alguien que haya comprado otros ejes pasantes para Adrenaline SL, me puede decir marca y modelo? Gracias!
Buenos dias a todos los miembros del hilo, tengo entre ceja y ceja comprarme una MMR ADRENALINE 105di2, el tema de la talla me trae un poco de cabeza y es que veo en la web que la tabla de tallas en mi caso se solapa. Mido 180, mi entrepierna según estudio son 87cm, en ese mismo estudio me dijeron que la posicion adecuada en mi bici era Arriba sillin a centro pedalier: 79 cm Punta sillin a centro manillar: 58 cm El tema es que me ofrecen una MMR ADRENALINE talla L y no se si esta talla da para mis medidas. Si alguien me puede echar una mano la verdad que se lo agradecería.
Yo tengo la Adrenaline en talla L. Mido 186 y 88 de entrepierna, de altura de sillin vas a ir bien, pero midiendo 180 quiza vas a tener que acortar potencia o poner uno integrado con la medida correcta. Te paso foto de la mía para que veas la altura de sillin, que son practicamente clavadas.
Pues de origen viene 110 y ese integrado tambien es 110, aunque diria que es 120... (los 110 van a eje)
Por cierto, si alguien esta interesado en una potencia FSA ACR de 110 mm y el manillar FSA Energy ACR Compact, que me diga.
Soy prácticamente igual que tu, aunque llevo el sillín un par de centímetros mas bajo. Tengo la L y te la recomiendo, vas a ir de lujo. Me monté en una M y para mi gusto es pequeña.
Muchas gracias por tu respuesta, esta semana que viene iré a echarle un vistazo en persona a la bici, ya iré contando impresiones... Tengo una duda por que me dicen que es del 2023, principios, segun comenta es una adrenaline 50 con 105di2 12v... he mirado por todo y la 50 no la vendian con di2, sino que era la 30 ¿Puede ser? Por cierto, manda una foto de tu avión, asi me hago un poco a la idea de como queda
La 50 era con ultegra mecánico. La 30 con el 105di2. Por cierto, has visto la 2024?? Está muy guapa la verdad, geometría similar pero el tubo diagonal más fino y redondo... Y los colores están muy guapos
Yo no pienso igual en cuanto la talla, con 1,83 y 88 llevo una M, y es la talla perfecta según el biomecanico, otra cosa es que en una bici con geometría de competición quieras llevar una postura más cómoda.
Jod¢¢¢ vaya lio entonces... es que estamos en una medida que se solapan las dos tallas, tú tienes alguna foto de como te queda? Llevas muchos espaciadores para poder adaptarla a tus medidas?
Yo mido 1.81 y 87 entrepierna. Tengo adrenaline sl en talla l y le cambié la potencia a 90 porque me iba larga la bici. Si no recuerdo mal la talla m era hasta 1.82 y la talla l era a partir de 1.80. Yo te recomiendo la talla m. Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk
Es verdad que estamos entre dos tallas muchas veces. Yo los últimos años he tirado a la 56 o la L, en las ultimas bicis y muy bien. Yo esta en concreto la llevo sin espaciadores, aunque la tapa de direccion tiene un centimetro o cemtimetro y medio tranquilamente.
No sé si te ayuda, la posición real en la que voy es más tumbado sobre la bici, con los codos flexionados y espalda recta Traía 3 espaciadores, no me acuerdo de las medidas(2 grandes y 1 pequeño), le he quitado uno grande y me falta quitar otro. Yo pienso que si te gusta una posición un poco más aerodinámica y una buena movilidad articular, talla M. Si por el contrario buscas una posición más relajada la L, pero vas a tener que hacer alguna corrección porque te irá grande Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk