La nueva miracle tiene una pinta muy buena... habra que esperar a que alguien la pruebe y nos de sus comentarios.
MODELO: ADRENALINE SLD PVP Ultegra 3.199 € Ultegra DI2 3.999 € Dura Ace 4.699 € Dura Ace DI2 5.799 € Yo mido 1,88 y 90 de entrepierna no se si una xl será cómoda pq mi actual bici es Racing y voy fastidiado de la espalda y el cuello y no se si esta se podrá dejar cómoda con algún espaciador y potencia corta y con angulo. Sabeis si la versión con ultegra di2 lleva las fullcrum Racing Quattro Carbon Disc, pq en el catalogo que me han pasado de una tienda pone eso y se me hace raro, son las que llevaba la durase di2 disc en unibike. La ultegra a secas llevaba fullcrum Racing 5 LG de aluminio.
estoy por decidirme por una grip 105 (precio 850€ )que os parece ,o hay algo mas comodo y calidad -precio que se pueda igualar. mi duda es si será una bici comoda o si existe algo mas fondo por el mercado .
justo esa es la mia y estoy encantado, seguro que las hay mejores en el mercado a patadas, pero relacion calidad precio yo no encontre nada mejor, y lo mejor es que es producto nacional !!!!
Yo tengo una Grip Sora (mi primera flaca) y es bastante cómoda. Por ese precio pocas habrá mejores. Estoy muy contento con ella.
La Adrenaline SLD Ultegra DI2 lleva las Fulcrum de carbono, me lo han confirmado en una tienda. Habrá que ver si se quedan mejor de precio, porque el montaje está muy bien.
Lo siento pero no es asi, yo tuve esa duda pq lo ponía en las especificaciones, llame a Mmr y me confirmaron q era un error, las carbón las llevan las versiones durace y las ultegra di2 lleva fulcrum racing 5 LG, de aluminio.
Mmr Grand Tour Di2. - Shimano Ultegra Di2 Completo - Frenos Shimano RS785 Hidráulico 140/140 - Ruedas Mavic Aksyum Disc Cl - Periféricos Ritchey Comp y Logic, con selle Italia X1 Su precio PVP es de 3.299€
Mi idea era una con discos, Ultegra Di2 y ruedas de carbono, la MMR se ajustaba a mis preferencias además al ser un cuadro ligero y de geometría deportiva. Tengo otras opciones, 2 deportivas con frenos de zapata con doble anclaje y una gran fondo con discos, pero tengo mucho miedo a equivocarme, es mucha pasta como para no dar en el clavo. ¿Me cojo una gran fondo y luego solo vale para ir de paseo? ¿Una con frenos de zapata cuando el futuro son los discos?
Yo tengo claro que ultegra di2 y discos, dudo en modelo racing o gran fondo y por eso me hago estudio biomecanico el 15. La Mmr adrenaline sld esta muy bien y se queda en 3.500€, las ruedas son de aluminio perfil 30mm y 1.650gr y eje pasante, están bastante bien, en un futuro le metes unas de carbono y listo. La única medianamente asequible con ruedas de carbono es la giant defy advanced pro 1 2016 son de 30mm y pesan también 1615gr, y es mas cara 4.200€. Es está: http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/defy.advanced.pro.1/22546/84693/ http://mosquitobikes.es/es/bicicletas-de-carretera/869-giant-defy-advanced-pro-1.html http://www.giant-bicycles.com/en-us/gear/product/slr.1.carbon.disc.road/558/72804/