Llevo dos meses y una semana esperando por un rodamiento fulcrum, empiezo a pensar que me estan tomando el pelo con la garantia los de bilbo bike. Lo he puesto en conocimiento de MMR el dia que hizo 2 meses que les lleve la bici.
Ya me han llegado los rodamientos, ya iba siendo hora, pero la verdad es que mejor momento... imposible, este puente lo probaré a fondo por cierto Defoie... la envidia me corroe
Podrías decir qué modelo y para cuándo te han dicho que empiezan a llegar? Estoy pensando en coger una y quiero saber cuando las traen.
Adrenaline aero en mi caso concreto y nno se atreven a dar plazos de entrega pero podría ser antes de fin de año.depende de las unidades q cada tienda tenga pedidas en cupo.
CONFIRMADO!!! viernes me la reservaron y hoy e hecho el ingreso del 10% para la reserva. MMR adrenaline aero con ultegra, montaje igual q el 2015 cuadro este año brillo en vez de mate y mas rojo.
no.... como las tiendas de la zona no me inspiran mucha confianza y me pasa como a ti... q no habia oido muy buenas cosas la e cogido en ciclos platero (valladolid) por recomendacion de un forero, mas q nada por el precio q me ofrecieron, muy competitivo. espero no equivocarme
Ya lo he conseguido, ha costado lo suyo, si, y ha tenido que romperse otro igual, sino creo que aun lo estaría esperando.
Siempre me ha gustado MMR pero una de las cosas que no hacen bien es poner la misma foto para todos los montajes de un modelo,¿como vas a vender bicis sin enseñar el modelo a quien no tiene cerca una tienda? Deberian montar un modelo de cada, como hacen todas las marcas, no se que estará pensando el director de ventas sobre este aspecto, ya hace varos años que lo hacen así.
+1000 Lo de la web es una vergüenza, me parece mentira en los tiempos que corren que una marca medio seria no le de importancia.
En otras marcas llevan meses ya con los modelos 2016,se les perdonará si la están quedando chula,jeje.
Buenos días!! Yo estoy mirando la Adrenaline Aero Ultegra. Hoy mismo voy a ver cómo me la dejan de precio en Ávila, que es donde más cerca me pilla. Tengo intención de llamar también a Ciclos Platero, porque en un momento dado podría desplazarme hasta allí si los precios merecen la pena, que por lo que comentáis puede ser que si. Luego os comento que precios me dan. Saludos!!