En talle creo que queda grande de todo, deberias decirle al tio que pasasde la 2015. Qué te han caído 1.000 € en la primitiva y que te vas de cabeza a por una 2016,. Ya verás como no te da una talla 54 ni loco. O ten cuidado no la cojas tú por ahorrarte unos euros y luego el error te salga caro. Esa es mi opinión. También puedes mirar la talla en otra tienda y ver lo que te dice, pero de algo que haya para elegir entre todas las tallas
desde mi punto de vista me quedaria con mecanico y mejores ruedas. eso como opinion personal el ultegra mecanico no te va a dar peores prestaciones, unas ruedas pueden mejorar muchisimo una bici.
Muchas gracias por la opinión!! Sí, la cabeza me dice eso mismo, pero el corazón me tira al Di2...No he probado aún un electrónico y los compañeros que lo llevan hablan maravillas. En fin, sigo deshojando una flor que cada vez tiene más hojas.... Ahora también miro de reojo la SL con Ultegra manual.
yo e oido de todopero tengo dos amigos q les a dado problemas, te dicen q se arrepienten de no haber montado mecanico
La gente que lleva electrónico en general está encantada, pero unas buenas ruedas también es tentador.
Mi voto por el di2. Es cierto que las ruedas mejoran el rendimiento, pero el di2 la comodidad. Hasta que no lo tienes no lo sabes. Además en el futuro cuando ahorras cambiar de ruedas es tan sencillo como pagarlas...montar el grupo entero es más co ñazo
Muchas gracias a ambos por las opiniones!! Entre lo indeciso que soy y que las diferentes opciones están muy próximas económicamente las unas a las otras... Al menos ya he acotado el modelo, me quedo con la Aero. Algo es algo Y ahora me debato entre: - Ultegra Di2 "de serie": 2639 euros + pedales. - Dura-Ace "de serie": 2639 euros + pedales. - Ultegra + Racing Zero o Shamal: 2580 euros aproximadamente + pedales. Con lo rápidas que van las marcas presentando modelos, igual cuando me decida ya estará en la calle la Aero 2018 Un saludo y gracias!!
La segunda opción del Dura Ace la descartaría sin duda, ya que bajarías más peso con las ruedas. Y entre la 1a y la 3a, aunque me gustaría la sensación del electrónico, unas Shamal o Zero es de lo mejor que puedes llevar en ruedas de aluminio, así que quizás me quedaría con el Ultegra mecánico y las ruedas.
Y con la opción que tú dices ahorraría unos eurillos, que nunca está de más. Pero pienso en lo que dice Prad0 respecto al Di2...luego es más lío montarlo. No me hagáis caso porque os voy al volver locos
Si lo mejor de comprar una bici son las horas que nos pasamos ojeando, comparando, dudando, etc jajaja...
Jajaja, eso también es verdad. Mi chica me dice: "Tendría que haber solamente un modelo de bici, así no pasarías tanto tiempo mirando el ordenador"
Yo de ahi, lo dicho, una de las dos primeras opciones. Cuando vuelvas a recuperar te zas...buscas unas buenas ruedas en internet, o segundamano y a rodar. Si te pillas el ultegra ahora, cuando quieras cambiarlo te va a costar algo mas, llevarla al taller...etc... Yo llevo di2 (ultegra) y lo adoro, pero pienso en llevar el DA y me pongo palote también...
Si piensas montar las 2 cosas, entonces sí, quizás mejor el di2 ya montado. Aunque por otro lado no veo problema en llevarla a un taller. En este caso, ya que acabarás con ambas cosas, monta lo que te haga más ilusión ahora mismo. Saludos.
es en lo unico q veo la pega... en caso de querer ponerlo despues. yo conozco 5 q lo llevan, 2 encantadisimos, uno q bien sin mas, y dos q no lo volverian a montar ni locos, alavan el mecanico, por problemas q les a dado a los dos
uno cada dos por 3 a la tienda por q pierde la configuracion y el otro problema con la centralita q en tienda no tenian ni idea. al final despues de abrirla el... medio arreglarla, volverse loco etc acabo comprando una centralita creo q aqui en el foro
Pues que mala suerte han tenido ambos... Conozco a más de 10 poseedores del di2 y muuuucho menos problemáticos que el mecánico... Peeo bueno, nos salimos del tema del censo
Hay alguna avería que sea recurrente en los grupos electrónicos? Fallan en algún apartado con más asiduidad? Edito: Tienes razón Prad0, mejor mi pregunta en el post del Di2
Yo no lo tengo, pero llevo siguiendo el tema desde bastante tiempo y pocas pegas hay. Lo único eso, que hay que saber montarlo y configurarlo bien.