Hola compañeros, estoy mirando en comprar la mmr miracle. Lo que dudo es en la talla. Soy paticorto y por eso nl se muy bien por donde tirar. Modo 168 y tengo una entrepierna de 72. Talla s? Según la guía de tallas x altura estoy en una s pero por entrepierna una xs.
¿Te has medido bien la entrepierna? Es díficil decir con tanta divergencia, y más en un cuadro con geometría agresiva como el Miracle ¿No tienes opción de probarla?
Jajaja si si soy paticorto de narices Pues probar es difícil en esas dos tallas que me muevo y paso de comprar la.bici bajo catálogo
Era por comparar. Hombre, yo te diría que mejor el S, aunque lleves poca tija fuera, porque el XS lo veo corto y bajo para tu tronco, pero a ver si opina alguien más.
Es q es eso a nivel estético será horrenda la bici con tan poca tija. He pensado en invertir la potencia para ganar algo de diferencia de altura. Gracias Frizick
Hombre, tienes que mirar que la bici te quede bien. La estética poco importa cuando vas encima. Y dicho esto, con la xs igual tendrías que meter mucho espaciador o potencia más larga, que tampoco favorece mucho a la vista.
Prácticamente vienen igual montadas, aunque personalmente me quedaría con las MMR por los componentes Ritchey y las ruedas Mavic (que no digo que sean mejores que los Giant, no lo se, pero me dan más confianza).
No es por ensuciar el hilo, pero me parece de vergüenza que aún a 23 de Febrero no se sepa nada de la bici que, en teoría, me tenían que haber entregado en Diciembre. Menos mal que ya llevo más de 1 mes con otra bici, también de marca Española. MMR nunca más!
Si, pero estoy pendiente de cuando las empiecen a entregar por mera curiosidad. Llevo más de 1 mes con mi BH Ultralight EVO.
En mi zona ya entregaron varias Miracle y una Adrenaline. Lo que no se sabe nada es de las Gran Tour.
Yo creo que aquí en el Foro ninguno esperamos ya la Adrenaline. Igual ya las han empezado a entregar....o igual no, lo cuál ya sería de traca. Por cierto @grimpeur, el mundo es un pañuelo. Tenemos amigos comunes