Hola. No soy muy prolijo escribiendo en el foro. Ayer recogí la miracle de la que adjunto foto. Aún no la he podido probar, pero las sensaciones son buenas, Iré contando.
Poco a poco van saliendo las 2016. Aunque la que tengo ganas de ver es la Grand Tour, de momento ni rastro.
Yo solo la he visto en las revistas, en Noviembre en Ciclista y este mes en Bicisport. La que me gustaría ver es la que tuve pedida, la Adrenaline SLD. Sé de gente que ya la tiene, pero no he visto fotos. Por cierto, hace poco pedían en el Facebook de la marca que se la votase como bici del año, y pregunté si era real o solo salía en los catálogos... Me contestaron que era una realidad aunque pareciera del futuro, jeje! Y les contesté que decía eso porque tras más de 3 meses de espera mi bici no se hizo realidad y me había comprado una BH Ultralight EVO.
Como la mia. Lleva cubiertas de 25? Controla que no te roce en el puente de anclaje de freno trasero. A mi me roza apenas hay espacio y mmr me ha mandado unas cubertas de 23
Si lleva las que trae de 25. Lo mirare mejor pero no note que rozase. Te roza en el cuadro o el propio freno? Fallo grande el que diseño eso sino se pueden usar de 25.
Pues por suerte la mia no roza, solo llevo 300km pero no creo empeore. Yo llevo las cubiertas que trae de fabrica por si vale de dato, Schwalbe Lugano 25.
Te queda mucho espacio o poco? Puedes poner una foto de como te queda a ti? Yo llevo las mismas cubiertas
Pues no entiendo que a unas le hagan el puente mas alto que a otras... Enviado desde mi Cube Gtc Race