Es que la talla Xl tiene una pipa muuuuy grande jajaja... Asi todo, como la foto está sacada con la bici algo inclinada apoyada en la pared, el manillar se ve algo raro. Por eso he sacado las otras 2 fotos, para ayudar al compañero
Mi abuela siempre lo decía, para lucir hay que sufrir.... Jajaja Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Uff, veo una posicion rara no? Que distancia llevas de eje pedalier a sillin? Y de punta de sillin a manillar (justo en la linea donde aprieta potencia)? Me sería de gran ayuda que me midieras, para hacerme una idea. Os pongo una foto de como llevaba mi grip L, que opinais? Como os digo, no iba incomodo, pero claro, tengo dudas de como iria en una miracle XL. Gracias a todos de antemano
Buenas, llevo año y medio con mi Grip y para empezar en esto no creo que pueda pedir más. Contentísimo con ella. Un saludo.
Ojala lo tuviera de mecánico porque es una persona excepcional. La compré allí pero soy de bastante más lejos. Se portó genial, ahora estoy de trato con la miracle con el, y me falta elegir la talla...
Sí, la tija se ve bastante fuera, ¿cuanto margen te queda hasta el límite? Puede que vayas bien en la Miracle XL. Sería 1.1 cm más larga de cuadro (más lo que sume la potencia, si esta también es más larga) y 2.7 cm más alta, y llevarías 3 cm de sillín fuera menos.
Buenas, es que la foto está sacada un poco rara y ahora hasta yo la veo rara jaja. Pero es una sensación de la foto. Luego a la tarde cuando vuelva a casa la mido
El problema es que XL nadie tiene en tienda... La contestacion que le ha dado MMR al tendero consultandoles mi talla: "Con sus medidas estas en el medio de las tallas L y XL Ellos me comentan que elijas segun te guste ir en la bici .me explico. Si te va mas una posicion racing coge la L Si te gusta mas las posiciones ruteras o comodas elige XL" La XL me queda larguisima de brazos seguro, son 2cms más larga. que puñetero dilema...