Yo estoy mirando la MMR Grand Tour, alguna opinión??? Alguien sabe cuánto puede pesar??? (me autorespondo, que me lo acaban de decir desde MMR, 8,77kg en talla M)
Ok , gracias Le mandé el correo ahora a esperar lo que me comenté lo pondré aquí para tener una referencia ... Sabéis decirme si el cuadro de la miracle es muy Racing? Lo que estaba buscando una bici para competir ... Con un presupuesto de 2.500 e e y como tengo u a de montaña y estoy muy contento también quiero que la de carretera sea mmr y me había fijado en el miracle con ruedas nesta .. O qué otro modelo me podéis recomendar de mmr por ese precio ?
Muy guapa Si no es mucha indescricion x cuante te salió ? Esqye estoy barajando entre esta y la miracle
El precio que está en la web ahora mismo. Vengo de probarla, resumiendo, es un avión. Dicen que las aero no son escaladoras, pero sube muy bien, la he testeado en un puerto de 2da categoria y bajando la colocas donde quieres. Tambien tengo que decir que vengo de una bici de 15 años de antiguedad, aluminio, 9v mirage... La unica pega que le saco, es que la pintura es brillo, y se mancha con mirarla.
Después de mandar un correo a mmr preguntando el peso de la miracle rs , me contestaron diciendo que pesa 7.750 sin pedales y con las ruedas mavic .. Con las nesta de carbono el peso se queda en 7.50 ...
Dos puertos miticos, al primero no creo que vuelva, las vistas espectaculares, pero bajarlo es una put.ada
La pesé sin portabidones ni pedales, es decir, tal cual viene de fabrica, 8kg dio, talla L, hay que bajar peso por algún
Algo pesada ....se pueda bajar peso en las ruedas las aunque son buenas ruedas son algo pesadas 1750 g después pondría manillar de carbono y potencia .. Yo estoy dudando entre pillarme está pero montada en campagnolo chorus o la miracle rs ...
Hola Me estoy planteando pillarme una mmr miracle pero me surgen unas dudas Quería saber qué tal son las ruedas nesta Gara ...alguien que las tenga?
pensando en vender la Miracle en vistas de una Colnago, es la XL y tiene 3mil kilometrillos... Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Que tal con la adrenalina? Que me puedes decir de ella ..yo quería una bici para competir y tengo dudas si está o la miracle Que tal con las ruedas de mavic
Pufff, no jodas, vengo de la Miracle, es un bicicletón, pero la Adrenaline SL está un par de escalones por encima, sinó tres. Las ruedas, impresionantes, y la frenada simplemente DESCONUNAL.