Hola buenas estoy pensando en coger la miracle. Sería mi primera bici de carretera nueva, la que tengo ahora es una zeus con componentes de su época heredada de mi padre. -La duda viene de si coger la ultegra o la RS. ¿Esos 350 euros merecen la pena? -Otra duda es ¿Los frenos que lleva la RS pone que son RS500, a que gama pertenecerían, mejor que ultegra? Muchas gracias¡¡
Hombre, que venga con el nuevo Dura Ace en manetas y desviadores es atractivo, la verdad, y las bielas Rotor también le dan un toque; los frenos RS500 vienen a ser equivalentes a unos 105, que no van mal. Por otro lado si pillas la Ultegra es un montaje consolidado y esos 350 te daría para mejorar las ruedas por ejemplo, tampoco estaría mal... Yo probablemente pagaría la diferencia por la RS si pudiera, sí.
Gracias, iré la próxima semana a las tiendas a preguntar precios y disponibilidad. ¿serán los mismos precios que en la página de mmr con descuento o hacen más descuento aún los tenderos??
Yo estoy encantado con la miracle ultegra d 2016, cambié tija, potencia y manillar, y las ruedas q puse unas kasper q ya tenía d antes. 7,3kg con pedales. Ahora hay ofertas buenas...
Yo fui a preguntar a las tiendas y son los mismos precios que en la página wep... Me pasó un detalle en una tienda ...que se querían pasar de listos y me daban un precio superior ...hasta que le mencioné que estaba más barato en la wep de mmr y rectificaron ... Yo a mayores solo le pude quitar unos pedales... Para mi si que merece la pena pillar la RS Date cuenta que es duraace ..y el nuevo Y en cambio el ultegra es el 6.800 y acaban de sacar ahora el nuevo modelo del ultegra...
Buenas, tengo una Grip de 2014 y quiero meterle unas cubiertas de 25mm pero desconozco si entran en el cuadro, alguno las tiene montada o lo ha comprobado? GRACIAS!!
Yo en una comprada a finales de 2015 llevo cubiertas de 25 sin problemas y entrarían hasta de 28, creo. Supongo que el cuadro es el mismo.
Depende la talla que tengas de cuadro, por experiencia os lo digo... tengo una Grip 105 en XL ... y tiene muy poca tolerancia... ando con temas de garantía.
Bueno, pues uno más que se une a la familia MMR con una flaca, después de llevar disfrutando (y que siga así) de una cabra MMR Woki 10 desde hace 3 años y ni un solo problema...Es mi primera flaca y la elegida es una MMR Grip 105 2017, la recibiré a finales de Agosto cuando regrese de un viaje de trabajo y ya comentaré mis impresiones, ya que he tocado la carretera más bien poco con una flaca... He elegido una talla L midiendo 1,81 y teniendo 83 de entrepierna (soy un poco paticorto) después de comparar con el catálogo de MMR y de mirar la bici en dos tiendas diferentes (sin poder subirme a ninguna bici)...Imagino que habré acertado con la talla.
Me uno al grupo (perdonad por la foto). MMR Grand tour disc Ultegra Di2. De momento, pocos kilómetros, pero contento. El cambio electrónico una pasada y la frenada impresionante. Cómoda y rígida.
buenas a todos: Yo quería preguntar, ¿ si ya hay algún avance de MMR para el 2018 , o como siempre hay que esperar a Septiembre (UNIBIKE)? para ver las novedades. Aprovecho también para preguntar si una vez ya presentadas las novedades para el 2018, entre Septiembre y Diciembre¿ es posible conseguir alguna bici del 2017 a buen precio, o ya no quedaran en stock por esas fechas? P.d: Goku1205 , muy bonita la Grip. Gracias. Un saludo.
Hola paco. Estoy mirando bici( sin prisa) y me ha llamado la atencion el buen montaje de la miracle rs 2017 para el precio que tiene. Tan "malo"( y no quiero decir que sea malo, pero no tengo ni idea de carbonos) es el cuadro para poder tener un precio contenido?? Alguno que tenga una miracle me puede decir que tal?
Y de talla que? Mido 1.74 y de entrepierna 83. Entro en dos talla pero me imagino que mejor la pequeña. No tengo ninguna tienda cerca donde probar..
Buenas tardes Tengo una miracle 105 del 2005 y me quiero ponerme platos y bielas rotor. ¿Alguien puede decirme que tipo de eje de pedalier lleva?. gracias
Buenas. Estoy interesado en adquirir una de carretera, y viendo...me han aconsejado la MMR Miracle en 105. La verdad, no estoy muy puesto en esto. En Carbono sale 1400 € En Aluminio 970 # ¿Podéis darme alguna recomendación ? ¿ Me la aconsejáis ? ¿ Merece la pena la oferta ? ¿ Es el buen momento para beneficiarse de los precios ? Aquí os dejo el enlace: http://www.mmrbikes.com/catalogo/-/...ltegra-2017-04-10-2016-05-28-59-/negrorojo105
Me uno a la pregunta ya que también estoy mirando bici de carretera. Nunca he tenido ninguna. Añado pregunta: ¿la Adrenaline Aero sería mucho más radical, por ejemplo, que la Miracle? O sólo "algo" más racing ...? Ando muy perdido en cuanto a geometrías, postura sobre la bici ... y cualquier opinión será bien recibida. Gracias !!!
Hola! Yo hace un mes que disfruto de una mmr grandtour ultegra, es mi primera flaca y no puedo estar más contento, buscaba una bici cómoda y con el plus de seguridad que dan los frenos de disco. Además estan con el descuento y creo que es una muy buena opción. Salud i km!!! Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk