Pues tú debes valorar lo que más te conviene compañero, porque al fin y al cabo quién va a realizar el desembolso eres tu. Yo también vengo del mtb y hace poco más de un mes que tengo una flamante Grip montada entera en 105 y solo puedo decir que estoy como un niño con zapatos nuevos, encantado es poco... Ahora te voy a dar mi opinión personal y es que creo que merece la pena pagar la diferencia entre la 105 y la montada en Tiagra porque viene montada entera en 105, puentes de freno y bielas incluidas mientras que la Tiagra viene con componentes más básicos, el resto de la bici es igual. Creo que solo por la suavidad que tiene y lo rápido que actúa el cambio cuando presionas el pulsador y lo bien que frena, yo pagaba esa diferencia.
La Tiagra va a ir bien, pero yo también creo que te merece la pena la 105, sobre todo porque la diferencia de precio tampoco es tan grande en términos absolutos. Las ruedas probablemente es lo que más diferencia se note a la hora de mejorar una bici, no obstante, siendo tu primera carretera yo iría tirando de momento con las Aksium de serie, que aun que pesadas son unas ruedas robustas, mientras aprendes y eso no vas a valorar la diferencia...
¡Qué ganas tengo de ver la nueva gama MMR de carretera de este año! ¿sabéis cuándo sale? de momento he visto algún que otro modelo solo, como esta Miracle que parece la básica, montada en 105.
Hola, necesito ayuda se me ha partido la pata de cambio de mi grip 105, y tengo carrera la semana que viene, sabéis dónde puedo conseguir una en Madrid? He visto en ciclos corredor pero las tienen a 20 euros... Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Es suficiente sí, pero al año vas a querer más y cambiarás de bici por algo que tenga 105 o ultegra. Si no te supone problema cambiar de bici (vendiéndola de segunda mano) adelante, porque al final si te gusta esto casi seguro que acabarás con un ultegra.
Hola compañeros, estoy mirando el cambiar de bicicleta y pasar al carbono. Entre mis candidatas está la MMR Miracle Ultegra la cual veo una muy buena bicicleta...pero me han ofrecido en la tienda de confianza una Cube Litening C62 2017 o bien una Massi Road Pro 2018 (montada en Ultegra 2018) Todas ellas con precios muy similares difiriendo entre ellas máximo 150€... Qué me aconsejáis, por calidad, funcionamiento, sensaciones, experiencia... Un compañero mío tiene la MMR Miracle RS 2017 y la verdad que es una bici preciosa, pero el color de la Ultegra no me llama tanto, aunque bien es cierto, que eso no es un impedimento... Podéis darme vuestra opinión entre estas tres propuestas?? MMR Miracle Ultegra vs CUBE Litening C62 vs Massi Road Pro Un saludo y mil gracias Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
buenas señores, por cambio a una aero de discos pongo a la venta mi miracle por si alguno esta interesado. la vendo con di2 y ruedas aksium elite. una de las bicis que mas satisaccion me a dado y sin duda la mejor calidad-precio q e tenido http://www.foromtb.com/threads/mmr-miracle-di2-2016.1412845/
Hola Epic74. Yo tengo la misma bici que vosotros, y muy contento, la verdad. Lo único, estoy pensando cambiar las ruedas y poner unas mejores, tal y como has hecho tú. ¿Podrías poner un link de las ruedas que has comprado?SAn Google no da resultados si busco con la palabra "rcero"... Gracias de antemano.
Buenas noches. Uno más que no duerme. A la espera de adrenaline sld rs. Que ganas, espero notar el cambio. Me he separado de mi primera flaca. Merida reacto 5000 por pasar a disco. Soy un tío "grande". .
Pues yo ando como tú, esperando a ver qué se sabe y cuándo. Es posible que cambie mi Giant TCR y me interesaría saber cómo serán las nuevas Miracle y Adrenaline.