censo MMR

Tema en 'Material' iniciado por bukalba, 16 Feb 2011.

1. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.093
    Te traerá el cambio SS compatible con cassettes de hasta 28, y apañable hasta algo más. Quizás en tu tienda puedas pedir que te lo cambien por el GS que ya es compatible con el 32 y seguramente con el 34 también funcione correctamente.

2. beliceno

beliceno Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo la tengo, en tallaM va muy muy bien, pesa 8 kg, montada con ruedas Mavic ksyrium disc, duraace cambio y desviador, mecánico, tal y como viene de serie.

Enviado desde mi A3-A40 mediante Tapatalk

3. River

River Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Otro que se acaba de unir al club MMR Road, con una Adrenaline SL Ultegra modelo 2017 en talla L, la bici tiene una pintaza increible, para mi nada que envidiar a modelos de marcas mas de renombre en cuanto a componentes, peso y prestaciones, para los que nos gusta saber los pesos de bicis, deciros que sin pedales ni portabidones, tal y como estaba en la exposicion pesó 7kgs justitos, así que la versión en Dura Ace mecánico en esta misma talla L debe de andar en unos estupendos 6'6-6'7, al final con los 2 portabidones, sensor de cadencia y soporte largo de manillar garmin sobre los 7'350 kgs.
    Subiré alguna foto en cuanto me sea posible y a ver si este finde el tiempo nos respeta un poquito y me permite probarla como es debido.

4. jocar81

jocar81 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    554
    Yo he comprado la misma. La he probado unos 200 km en 3 salidas. Además de la pintaza que tiene va muy bien.

5. River

River Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Y coincides en los pesos que me ha dado a mi????? misma talla???

6. jocar81

Me Gusta recibidos:
    554
    La mía es talla S. Sin pedales ni portabidones me dijeron 7,100, la pesaron allí mismo, pero yo no mire la báscula.
    Con todo la volvió a pesar y 7,400.
    Prácticamente mismo peso que el que te ha dado a ti, 100 gramos de diferencia.

7. O.gallego

O.gallego Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    634
    pongo una cosa curiosa que me ha pasado hoy.
    Voy a poner el mismo post en el censo merida, haber si alguien me aclara algo.
    Quizas lo que ponga, sea una autentica "chorrada", pero bueno, lo pongo de todas formas, porque quizas no lo sea tanto..haber que me comentais.
    He estado buscando algun hilo donde se hablaba de comprar bicis por internet, yo recuerdo haber creado alguno, y eso que el forero Erpeluson me explico ayer como buscar en google, pues lo he hecho y na de na..que no me aparece....
    Bueno, al lio, yo era defensor de comprar bicis por internet por su diferencia respecto al precio en tienda y hoy me he dado cuenta que ojo.....que no es oro todo lo que reluce, por lo menos en mi caso, asi que quizas me tuviera que replantear eso de que comprar por internet sea lo mas idoneo, repito que por lo menos para gente que no tenemos cosas claras.
    Hoy en el forum de mi ciudad habia una mmr miracle...la que llevaba full 105 5800, por 1189 euros...vamos oferton!!! me ha encantado.
    Le he preguntado al mecanico del forum y era mi talla, hemos ajustado el sillin y cuando me he montado...OSTRASSSSSS!!!! PERO QUE PASAAAA!!!
    Me sentia muy incomodo, como muy echado para adelante, o sea demasiado agachado...he mirado como estaba el sillin, y parece que bien, ni adelantado ni atrasado...total...que posiblemente no sea una bici de gran fondo y comparado con mi merida scultura que tampoco lo es..ha salido con dolor de espalda de estar 10 minutos para arriba, para abajo, que si voy agachado..que si se puede subir la potencia, que paqui..palla...
    Total, he salido con la tienda acojonado, pensando....y yo era el defensor de comprar por internet por el precio? Pero si compro esa bici por ejemplo u otra y luego resulta que la geometria no es comoda...o no me va bien....que??? me como la bici?
    Vamos, que he salido acojo...nado pensando que comprar una bici que no es tu estilo, tu talla o idonea para el uso de cada uno...es muyyy peligroso.
    Me parece...que me veo con meridas sculturas...toda mi vida...una tras otra...la verdad es que me duele la espalda...que agachao iba...y la tija no estaba baja...no estaba alta, pero no estaba abajo del todo, o eso me parecia...el caso es que iba echado hacia adelante...eso es lo que se llama una geometria racing...porque si es eso...yo para mi espaldita...no lo quiero.
    Espero que a alguien le sirva esta experiencia, para plantearse si antes de comprar en internet...quizas haya que probar antes.

8. jocar81

Me Gusta recibidos:
    554
    La Miracle y Adenaline tienen un tubo de dirección un poco más corto que otras bicis de la misma talla, hay que doblarse.

9. Potoso

Potoso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.003
    Te haces un estudio biomecánico antes, y más o menos ya sabes las bicis que son para ti

10. O.gallego

Me Gusta recibidos:
    634
    o sea que es cierto que es geometria mas tipo racing no?
    El caso es que mi merida scultura dicen que es escaladora, vamos que no es ni racing ni gran fondo, pero es que habia un mundo...en mi merida no voy estirao-agachao-doblao...voy mas o menos comodo,tampoco erguido...pero bien...pero dios mio!!!
    Que la bici estaba genial...y el precio...brutal...pero he salido diciendole a mi mujer...si me tengo que comprar una bici ahora mismo, me compro la merida scultura 400 de aluminio que cuesta 100 euros mas que esa mmr de carbono...solo porque en la merida voy comodo....y que le den al peso y al carbono...no sabia lo que era una geometria racing...dios mio!
    Gracias por contestar.

11. O.gallego

Me Gusta recibidos:
    634
    Pero si andas mal de la espalda como yo...se supone que cualquier gran fondo..te valdria no?
    Dios mio...que incomoda de bici...
    Y como soy mas globero y lerdo que el copon...me veo con Meridas...toa la vida...

12. Potoso

Potoso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.003
    Si andas ****** de algo, con más motivo para el estudio.
    Sobre el papel se supone que te iría mejor una gran fondo, pero también hay bicis cómodas sin ser gran fondo, y en caso de que te entre por el ojo, te podría valer... pero mmr, son muy racing

13. O.gallego

Me Gusta recibidos:
    634
    Pues no quiero pensar en una muy Racing..
    Como comentas la merida scultura no es gran fondo y a mi..me es comoda...podria ser un ejemplo..
    Bueno..como experiencia me ha valido..y asi de paso me doy cuenta que no tengo ni idea de bicis.
    La bici es muy chula,y calidad precio..muy acertada..full 105..carbono y ruedas Mavic aksium..k aunque sean basicas..son aceptables para globeros como yo...pero bueno...no pasa nada..solo quería que mediante esta experiencia..algin forero que sea novato y lea esto... esté muy seguro de que ls geometría es muy importante.
    Gracias x tu respuesta..

14. DjArroba

DjArroba El Jinete Blanco

Me Gusta recibidos:
    318
    Para eso están las tablas de geometría, para ver el reach, el stack, el tubo de dirección, los ángulos... es cierto que hasta que no te montes en la bici no vas a poder comprobar todas las sensaciones en vivo, pero si miras esas tablas verás que, a igualdad de talla, la Miracle y la Adrenaline tienen una pipa de dirección un par de cm´s o así mas corta que las Sculturas de cuadro CF2, que imagino que será la tuya, (tendrás que ir más agachado sí o sí, a no ser que pongas 200 espaciadores, en tal caso sería absurdo comprar esas bicis), además su reach es mayor, pues imagínate que vas a tener que ir más estirado... Es decir, estás comparando dos bicis distintas.
    Yo tengo ahora dos bicis compradas por internet, una Canyon Nerve y una YT Capra, lo que te digo, hasta que no te llega no sabes exactamente si has acertado, pero más o menos te has podido hacer una idea viendo su geometría. Comprar una bici por internet buscando sólo precio es una locura, comprarla fijándote en todos sus detalles no.
    También piensa que, a veces, en comercio físico, compramos la bici por encargo, es decir, una bici que no tienen en exposición y que no podemos probar en vivo, así que eso sería algo similar a cogerlas por internet ;).

• Me Gusta Me Gusta x 2
  15. fcarreteros

fcarreteros Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    366
    Yo he tenido ambas bicis (la scultura y la miracle), la la scultura es una geometría muy "neutra" en la que me encontraba muy cómodo. La Miracle es mucho más racing (comparte geometría con la Adrenalin SL que en teoría está pensada para competir), los primeros días le tuve que invertir la potencia pero una vez acostumbrado ya iba cómodo y sin ningún problema y la potencia pudo volver a su posición "natural"

16. O.gallego

Me Gusta recibidos:
    634
    Buena respuesta.Gracias

17. Riglos

Riglos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Eso es para ir por carretera e.. xD. Que guapa es!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Riglos

Riglos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Alguien sabe cuanto pesa una Miracle ya montada con pedales y portabidones?

19. fcarreteros

fcarreteros Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    366

Qué montaje?

20. Riglos

Riglos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Ultegra o DuraAce, la información que tengáis

Compartir esta página