censo MMR

Tema en 'Material' iniciado por bukalba, 16 Feb 2011.

1. River

River Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    (Rectificado)

OSTRASSSS..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ perdón es una talla L por diosssss no una M

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. pepineldelosrolling

pepineldelosrolling Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.608
    En mitad del medio, al Norte y cerca del lunes...
    Eso es otra cosa jaja, a disfrutarla;)

3. River

River Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Bueno .... para los amantes de los datos y las cifras.......

MMR Adrenaline SL talla L, Full Ultegra incluidos pedales, dos portabidones marca tacx normalitos, soporte delantero Garmin, sensor de cadencia y velocidad Garmin, cubiertas Kenda Cadence Elite en perfil 23, bandas antipinchazos fundax y el resto como viene de casa ha pesado un total de 7'5 kgs justitos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Rusty_86

Rusty_86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Screenshot_20180330-163924.png Screenshot_20180330-164117.png Screenshot_20180330-163914.png
    Hola estoy pensando en comprarme la nueva adrenaline aero ulegra 2018, que os parece esta bici?? Respecto a la talla Mido 1,76 y dudo entre la M y la L ya que segun la tabla de medidas seria una L aunque viendo el rango de medidas voy bastante al limite y pienso que igual me puede quedar bastante grande en L...a ver si me podeis dar consejo y que pedales me recomendais? Muchas gracias

5. fontaputoamo

fontaputoamo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Strava:
    Fotito!!!
    yo estoy dudando en pillarme la adrenaline SL o SLD ultegra.... creo que ya va tocando usar discos jajajaja

6. Riglos

Riglos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Una duda que me viene a la mente. Yo tengo una Adrenaline Aero y los cables van por dentro y es aquí donde me surge la duda. ¿Como se cambian los cables? ¿Van canalizados en el interior o la liare gorda si lo saco para cambiarlo por otro?

Gracias

7. fcarreteros

fcarreteros Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    366
    Al sacar el cable viejo metes una "guía" y listo

8. biterionico

biterionico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    244
    No es difícil cambiarlos, yo lo hice sin guía, los metes y con tiento los llevas por su sitio.
    El q no he cambiado y tengo dudas, es el de freno trasero, pero los d cambio, es fácil.

9. sylvan

sylvan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mido 1.75 llevo la M y para mi gusto no me queda pequeña. Al tener la estatura cercana a una talla superior siempre he optado por en carretera elegir la talla pequeña y en MTB la grande.

Por si alguien le interesa voy a vender un sillin Fizik Aliante casi a estrenar. Lo comento aqui porque no tengo suficientes mensajes para la zona de compra-venta.

10. Riglos

Riglos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Vale, gracias a los dos :)

11. Kevinjm

Kevinjm Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Hola chic@s.

Ya hace un mes que tengo la Miracle ultegra Rs, he hecho unas ocho salidas y aunque admito que me ha parecido muy divertida la bici y la carretera por todo lo implica, todavía no lo he disfrutado al máximo.

Soy nuevo con la flaca y los calambres en las manos y algún día también de cervicales me están bajando el animo.

Mido 177 con 83 de entrepierna, llevo la M. He quitado un separador de la potencia, la distancia sillin manillar la tengo en unos 52 mm.

Estoy un poco frustrado, aunque se que tengo poco tiempo con la bici y necesito adaptación y mejor mi elasticidad.

No se si iré largo o corto.

Un saludo chic@s.

12. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.093
    Bueno, la ya se ha comentado que la geometría de la Miracle es bastante agresiva, así que siendo nuevo probablemente necesites adaptación. Mientras puedes añadir ese separador para relajar la carga en los brazos y cervicales.

13. jocar81

jocar81 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    554
    No te preocupes, como dice Fricick la Miracle es bastante exigente con la postura así que es cuestión de tiempo y te acostumbraras.
    La talla creo que es la tuya.
    Intenta variar el agarre de vez en cuando para relajar un poco las manos y cervicales.
    No te preocupes, 8 salidas es pronto.

14. Kevinjm

Kevinjm Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Estoy tirando así, me lo he pasado muy bien en estas salida, ayer hice 88km con casi 700+ y me la pase como un enano. Llevo una tija retrasada, por lo que no se si probar con la recta de la gorda, además de poner el separador (Queda horrible de alto el manillar).

Para alguien con poca flexibilidad cómo veis la distancia sillin manillar (51.5cm) y 8cm diferencia de altura sillín-manillar?

Un saludo y feliz fin de semana.

15. jocar81

jocar81 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    554
    Pues si pones el separador irás un poco más cómodo y ya tendrás tiempo de quitarlo. Los cambios que hagas en las medidas, tienen que ser poco a poco, no hagas grandes cambios.
    88km en tu octava salida está muy bien.
    No le des muchas más vueltas, seguro que todo está bastante bien y solo te falta tiempo.

Ah! Muy importante... después de la altura del sillín, debes regular el retraso del mismo. Y despues la distancia al manillar (longitud potencia). LoLo q quiero decir, es que lo de la tija con retraso o sin él no es algo que debas cambiar para ir más cómodo.
    Para que te hagas una idea, hasta donde yo sé:
    Altura sillín: 0.885 x longitud pierna
    Para regular el retraso plomada desde la rótula debe pasar por el eje del pedal.

Última edición: 7 Abr 2018
  16. pepineldelosrolling

pepineldelosrolling Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.608
    En mitad del medio, al Norte y cerca del lunes...
    Si nos pones alguna foto subido en la bici mejor;)

17. LDUAG

LDUAG Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compis, yo tengo una MMR GRIP tiagra 2017 y va de lujo, para mis salidas de fin de semana de unos 60-80 kms, y algún que otro día algo mas, es comodísima.
    Todo un acierto

18. Kevinjm

Kevinjm Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    A disfrutarla y seguir dando a los pedales.

Yo es que no encuentro la configuración deseada. Algo estaré haciendo muy mal.

He probado todo lo posible, dentro de mis posibilidades, subir bajar manillar, sillín, tija con o sin retroceso, pero al final los calambres en pies y manos siempre aparecen.

Viendo algunos comentarios anteriores no se si es que voy corto o largo. He medido punta de sillin manillar 52 cm y diferencia altura sillín manillar unos 8 cm.

Mido 1'77 y 83 entrepierna. 73cm altura del sillín. Potencia 100mm . MMR MIRACLE Rs. Talla M.

A ver si algún entendido me hecha un cable.

Un saludo.

19. dalex

dalex Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    235
    Lo suyo sería pasarse por un biomecánico para que te ajustará la bici,yo tengo 78 de entrepierna y según la fórmula de multiplicar la entrepierna x 0,885 me daba 69 de altura de sillín,con mi anterior bici iba cómodo con esa medida(gran fondo)pero como me quería pillar una racing pase primero por un biomecánico el cual me puso el sillín a 71,6 y la verdad es que voy más cómodo.

20. Kevinjm

Kevinjm Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Lo del biomecanico tendré que hacerlo si o si, bueno cuando me recupere, entre bici, ropa, accesorios, etc. Me ha dejado en mínimos .

Será cuestión de seguir probando hasta que pueda ir a un buen biomecanico.

Compartir esta página