hola alguno me puede confirmar la medida de la potencia con la que sale la mmr grip de 105? es para confirmar si es de 100 u 80 no estoy seguro y no lo veo por ningun lado
Buenas.... Para asegurarte ponte en contacto con MMR mediante su página web, "contacto" y les expones tu duda....modelo de la bici, año etc. Suelen responder rápido. Espero haberte ayudado. Un saludo
Hola buenas soy propietario de una Kenta 00 y la verdad que va de cine . Me gustaria saber vuestras opiniones y experiencias de la adrenaline aero ya que próximamente creo que la voy a comprar . Que impresion os merece ? Que resultado da ? Entiendo que el cuadro es el mismo que el del año pasado verdad?. Lo cambiaran ? Un saludo y gracias
Buenas tardes a todos! Por si a alguien le interesa, tengo aquí en el foro una MMR miracle rs de 2017 en venta talla L. Aquí os dejo el enlace: http://www.foromtb.com/threads/mmr-miracle-rs-2017.1445310/
Hola, alguien me podría decir que reach y stack tiene la MMR Grip talla S? Es un dato que no veo en la web de MMR Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Hola. Tengo una Miracle Ultegra 2017. Soy un cicloturista del montón (+-4 w/kg en forma), ¿notare alguna diferencia más allá de algo de peso con una Adrenaline SL? ¿Cuántos gramos se llevan ambos cuadros? A ver si tengo suerte y alguien ha probado las dos Saludos y gracias
He probado las 2,ahora tengo la adrenaline,y para mi es mucho mas comoda y agil la adrenaline.La miracle la noto como mas hierro.La diferencia de peso es 1,2 kg.A parte de mejor cuadro tambien lleva mejores componentes y ruedas. Para mi,no hay color entre una y otra
Hola, Tengo una Miracle 105 de 2015 con unos 12k km hechos, suelo sufrir bastante de crujidos en la zona del eje del pedalier, sobretodo cuando me pongo de pie y hago más fuerza, sentado no suele escucharse, ni tampoco cuando dejo de pedalear. ¿Alguno sufre estos problemas a menudo? Estoy pensando en hacerle una revisión yo mismo y desmontar el pedalier, limpiar y engrasar, pero ni idea de por donde empezar, alguno lo suele hacer? muchas gracias!
Seguramente tendras sucias las cazoletas,o los rodamientos tocados.Las cazoletas de la miracle son pressfit,tendras q comprar herramiemtas especificas para sacarlas y para meterlas.Mirate algun video de como se hace,tienes algun viedo de mammoth para q veas q herramientas te hacen falta,y como hacerlo.
Igual también podría ser de los pedales. Yo hace unos meses tenía también ruidos en esa zona al hacer más fuerza y eran los pedales, unos Look Keo 2 Max, los engrase un poco y se soluciono. Si no descartas que pueda ser eso, es un momento lo que tardas en probar, antes de desmontar nada... Y comprueba también las calas por si estuvieran muy mal
El problema no es la bici, el problema es el press fit que suele ser una fuente de crujidos importante
Gracias por los consejos. Engrasaré los pedales, tengo los mismos Look que comentas, a ver si van por ahí los tiros, pero estoy casi seguro que es el press fit. Me he mirado justamente el vídeo de Mammoth y *****, la cantidad de herramientas que tengo que comprar, acabaré por llevarlo al taller, será lo más inteligente. Lo que me jode es que es la segunda vez que me pasa ya y me mosquea. Gracias!