El carbono utilizado en la Adrenaline es de una gama superior y supuestamente más ligero y la geometría cambia un poco respecto a la Miracle, siendo está un poco menos sport. Respecto a pesos, la mía es una Adrenaline Disco en Ultegra Di 2 en talla M y de peso sobre 7.5kg aproximadamente.
Adrenaline tiene 3 geometrías diferentes, la Miracle sería la equivalente a la SLD pero con el carbono "malo" Pues en realidad no, la Miracle es exactamente la misma geometría que la Adrenaline SLD que es la que en principio tiene una geometría más agresiva y más orientada a la competición. Respecto a la SL o la Aero sí que hay pequeñas diferencias ya que ambas son geometrías más relajadas que la Miracle.
ok y la gran tour entindo que es la gran fondo no? es que el color esta guapisimo con respecto a miracle y adrenaline sl son la misma pero distinto carbono se entiende no?
Sí, Gran Tour geometría de gran fondo Miracle misma geometría que Adrenaline SLD pero diferente carbono
Por cierto, hablaba de modelos 2019 o anteriores. Con modelos 2020 parece que la cosa cambia, desaparece la SL y relajan las geometrías de la SLD y la Miracle siendo ahora la Aero la más "racing" (cosa que por otra parte parece normal por correspondencia con la nomenclatura, pero antes no sucedía)
https://www.mmrbikes.com/blog/post/nueva-coleccion-road-2020 Ambas serían la geometría G2 cambiando el tipo de carbono y la secciones/formas de los tubos (aunque por las fotos parece que tampoco cambia mucho)
muchas gracias la verdad que no queria repetir por probar otra marca pero me gusta mucho la miracle ultegra disc en gris o la adrenaline sl en ultegra puentes
Pues yo tenía entendido q compartían molde, tengo en casa una adrenaline sl 2019 y una miracle 2016, y parecen clavadas. Algo más ligera la Adrenaline.
He tenido también Adrenaline y Miracle y efectivamente en cuanto a medidas son exactamente iguales. La Adrenaline es más ligera y venía con mejores componentes. Pero ya el cuadro era más ligero que el Miracle Eso era así al menos hasta el año pasado. Ahora en modelo 2020 cambia la geometría, por ejemplo mi Adrenaline en talla S tenía 11cm de pipa, era muy bajita de adelante, ahora eso ha cambiado y ya no es tan baja
estoy interesado en la adrenaline ultegra o ultegra di2 con puentes de freno ambas me parecen expectaculares lo que no se si notare mucho el cambio de una canyon endurace Mis rutas rara vez pasan de las 4 horas y los 120 km 1000 metros de ascension creo que me gusta mas rodar y buscaba algo mas aero sin sufrir alguien tiene la mmr adrenaline ultegra con ruedas fullcrum en aluminio para decirme peso o la adrenaline aero di2 con ruedas mavic carbono?
Este verano compré mi primera bici de carretera (vengo del mtb): una Miracle 105. Para mis medidas 1,82m y 89cm de entrepierna me decidí por talla XL. Después de un estudio biomecánico cambié la potencia de 120cm por una de 100cm, bajé el manillar 2cm dejando solamente 1 espaciador y adelanté el sillín al máximo. Me ha costado acostumbrarme por ser mi primera bici de carretera y porque como bien han dicho muchas veces, es una bici con una geometría racing.
Pues no puedo decirte porque no he probado la L y no tengo experiencia con ninguna otra bici de carretera. Lo que si te digo es que ahora voy bien. Estoy haciendo rutas de 4h sin ninguna molestia. Eso si, la potencia si o si la tenía que cambiar porque la de 120 era demasiado larga. Con la L seguro que tambiem hubiese ido bien, pero a mi personalmente me gusta como queda la bici sin espaciadores en el manillar y con la tija no demasiado fuera. No me gusta llevar un cuadro pequeño y luego meterle 3 espaciadores y la tija sacada casi al maximo.
En mi caso me ha pasado lo mismo con una L. monta una potencia de 110 y he tenido que comprar una de 90 porque sino iba empanzado encima de la bici y no iba cómodo. Al cabo de 2-3h se me cargaban las cervicales que daba gusto. Con la de 90 voy perfecto
Buenas, He visto una buena oferta por 2.200€. Qué opináis de esta bicicleta y sus componentes/precio? que me podéis decir se la geometría? Se que es un cuadro Aero pero, que tal escala?? Sabéis el peso que puede tener? mil gracias! Bicicleta MMR Adrenaline Aero Ultegra Di2 (6800) Special Edition 2020 Cuadro Cuadro Carbono monocasco unidireccional, CC frame, Racing Stiffness Design,Advanced Aerodynamics, 1.5 HeadTube, Press Fit, Internal Cable Routing, e+ compatible. Horquilla MMR Adrenaline Aero - Full Carbon Concept Juego de ruedas Ruedas Mavic Aksium Gris Cubiertas Schwalbe One 700x25c Transmisión Juego de bielas Shimano Ultegra 6800, 50/34 (175) Eje de pedalier Manetas de cambio Shimano Ultegra Di2 ST-6870 Desviador Shimano Ultegra Di2 6870 Soldar Cambio Shimano Ultegra Di2 6870 SS 11v Frenos Shimano R561 Cassette Shimano 105 R7000, 11-30, 11 velocidades Cadena Shimano HG-601 11v Componentes Tija de sillín MMR Adrenaline Aero Carbon Azul Manillar Ritchey WCS BB Black 42cm Potencia Ritchey WCS Link 4 Axis Black 100mm Sillín Selle Italia XR Negro Cinta de manillar Ribbon Negro Dirección FSA Integrated, sealed cartridge bearing, 1-1/8" top, 1.5" bottom Pedales n/a
Yo tuve una, talla L, para 1.84 y 89 de entrepierna. Con récord EPS y bora ultra 50 cubierta rondaba los 7.5kg con pedales. Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk