censo MMR

Tema en 'Material' iniciado por bukalba, 16 Feb 2011.

  1. marbellboy

    marbellboy Miembro activo

    Registrado:
    13 Ene 2016
    Mensajes:
    798
    Me Gusta recibidos:
    198
    El carbono utilizado en la Adrenaline es de una gama superior y supuestamente más ligero y la geometría cambia un poco respecto a la Miracle, siendo está un poco menos sport. Respecto a pesos, la mía es una Adrenaline Disco en Ultegra Di 2 en talla M y de peso sobre 7.5kg aproximadamente.
     
  2. fcarreteros

    fcarreteros Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Sep 2015
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    366
    Adrenaline tiene 3 geometrías diferentes, la Miracle sería la equivalente a la SLD pero con el carbono "malo"

    Pues en realidad no, la Miracle es exactamente la misma geometría que la Adrenaline SLD que es la que en principio tiene una geometría más agresiva y más orientada a la competición. Respecto a la SL o la Aero sí que hay pequeñas diferencias ya que ambas son geometrías más relajadas que la Miracle.
     
  3. Demonio_chiappucci

    Demonio_chiappucci Miembro activo

    Registrado:
    22 Sep 2016
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    ok y la gran tour entindo que es la gran fondo no? es que el color esta guapisimo
    con respecto a miracle y adrenaline sl son la misma pero distinto carbono se entiende no?
     
  4. fcarreteros

    fcarreteros Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Sep 2015
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    366
    Sí, Gran Tour geometría de gran fondo

    Miracle misma geometría que Adrenaline SLD pero diferente carbono
     
  5. fcarreteros

    fcarreteros Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Sep 2015
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    366
    Por cierto, hablaba de modelos 2019 o anteriores. Con modelos 2020 parece que la cosa cambia, desaparece la SL y relajan las geometrías de la SLD y la Miracle siendo ahora la Aero la más "racing" (cosa que por otra parte parece normal por correspondencia con la nomenclatura, pero antes no sucedía)
     
  6. Demonio_chiappucci

    Demonio_chiappucci Miembro activo

    Registrado:
    22 Sep 2016
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    vamos que en 2020 solo se diferenciarian en el tipo de carbono y peso entiendo
     
  7. fcarreteros

    fcarreteros Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Sep 2015
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    366

    https://www.mmrbikes.com/blog/post/nueva-coleccion-road-2020

    Ambas serían la geometría G2 cambiando el tipo de carbono y la secciones/formas de los tubos (aunque por las fotos parece que tampoco cambia mucho)
     
  8. Demonio_chiappucci

    Demonio_chiappucci Miembro activo

    Registrado:
    22 Sep 2016
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    muchas gracias la verdad que no queria repetir por probar otra marca pero me gusta mucho la miracle ultegra disc en gris o la adrenaline sl en ultegra puentes
     
  9. biterionico

    biterionico Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2007
    Mensajes:
    3.868
    Me Gusta recibidos:
    244
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo tenía entendido q compartían molde, tengo en casa una adrenaline sl 2019 y una miracle 2016, y parecen clavadas. Algo más ligera la Adrenaline.
     
  10. jocar81

    jocar81 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Sep 2014
    Mensajes:
    2.586
    Me Gusta recibidos:
    554
    He tenido también Adrenaline y Miracle y efectivamente en cuanto a medidas son exactamente iguales.
    La Adrenaline es más ligera y venía con mejores componentes. Pero ya el cuadro era más ligero que el Miracle

    Eso era así al menos hasta el año pasado.
    Ahora en modelo 2020 cambia la geometría, por ejemplo mi Adrenaline en talla S tenía 11cm de pipa, era muy bajita de adelante, ahora eso ha cambiado y ya no es tan baja
     
  11. Coyoterojo

    Coyoterojo Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Feb 2008
    Mensajes:
    1.695
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    ribera ebro
    estoy interesado en la adrenaline ultegra o ultegra di2 con puentes de freno ambas me parecen expectaculares
    lo que no se si notare mucho el cambio de una canyon endurace
    Mis rutas rara vez pasan de las 4 horas y los 120 km 1000 metros de ascension
    creo que me gusta mas rodar y buscaba algo mas aero sin sufrir

    alguien tiene la mmr adrenaline ultegra con ruedas fullcrum en aluminio para decirme peso
    o la adrenaline aero di2 con ruedas mavic carbono?
     
  12. Saez_mtb

    Saez_mtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 May 2012
    Mensajes:
    1.739
    Me Gusta recibidos:
    649
    Ubicación:
    Madrid - Cuenca
    Este verano compré mi primera bici de carretera (vengo del mtb): una Miracle 105. Para mis medidas 1,82m y 89cm de entrepierna me decidí por talla XL. Después de un estudio biomecánico cambié la potencia de 120cm por una de 100cm, bajé el manillar 2cm dejando solamente 1 espaciador y adelanté el sillín al máximo.
    Me ha costado acostumbrarme por ser mi primera bici de carretera y porque como bien han dicho muchas veces, es una bici con una geometría racing.
     
  13. Dakots11

    Dakots11 Novato

    Registrado:
    10 Jul 2015
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cornella
    ¿Hubiera sido mejor una L ?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Saez_mtb

    Saez_mtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 May 2012
    Mensajes:
    1.739
    Me Gusta recibidos:
    649
    Ubicación:
    Madrid - Cuenca
    Pues no puedo decirte porque no he probado la L y no tengo experiencia con ninguna otra bici de carretera.
    Lo que si te digo es que ahora voy bien. Estoy haciendo rutas de 4h sin ninguna molestia. Eso si, la potencia si o si la tenía que cambiar porque la de 120 era demasiado larga.
    Con la L seguro que tambiem hubiese ido bien, pero a mi personalmente me gusta como queda la bici sin espaciadores en el manillar y con la tija no demasiado fuera. No me gusta llevar un cuadro pequeño y luego meterle 3 espaciadores y la tija sacada casi al maximo.
     
  15. Dakots11

    Dakots11 Novato

    Registrado:
    10 Jul 2015
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cornella
    Gracias! :)
     
  16. PeGaBrInKoS

    PeGaBrInKoS Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2014
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    9
    En mi caso me ha pasado lo mismo con una L. monta una potencia de 110 y he tenido que comprar una de 90 porque sino iba empanzado encima de la bici y no iba cómodo. Al cabo de 2-3h se me cargaban las cervicales que daba gusto. Con la de 90 voy perfecto
     
  17. Flinx

    Flinx Miembro

    Registrado:
    17 Sep 2015
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas,

    He visto una buena oferta por 2.200€. Qué opináis de esta bicicleta y sus componentes/precio?

    que me podéis decir se la geometría? Se que es un cuadro Aero pero, que tal escala?? Sabéis el peso que puede tener?

    mil gracias!

    Bicicleta MMR Adrenaline Aero Ultegra Di2 (6800) Special Edition 2020


    Cuadro
    Cuadro Carbono monocasco unidireccional, CC frame, Racing Stiffness Design,Advanced Aerodynamics, 1.5 HeadTube, Press Fit, Internal Cable Routing, e+ compatible.
    Horquilla MMR Adrenaline Aero - Full Carbon Concept
    Juego de ruedas
    Ruedas Mavic Aksium Gris
    Cubiertas Schwalbe One 700x25c
    Transmisión
    Juego de bielas Shimano Ultegra 6800, 50/34 (175)
    Eje de pedalier
    Manetas de cambio Shimano Ultegra Di2 ST-6870
    Desviador Shimano Ultegra Di2 6870 Soldar
    Cambio Shimano Ultegra Di2 6870 SS 11v
    Frenos Shimano R561
    Cassette Shimano 105 R7000, 11-30, 11 velocidades
    Cadena Shimano HG-601 11v
    Componentes
    Tija de sillín MMR Adrenaline Aero Carbon Azul
    Manillar Ritchey WCS BB Black 42cm
    Potencia Ritchey WCS Link 4 Axis Black 100mm
    Sillín Selle Italia XR Negro
    Cinta de manillar Ribbon Negro
    Dirección FSA Integrated, sealed cartridge bearing, 1-1/8" top, 1.5" bottom
    Pedales n/a
     
  18. anders099

    anders099 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2011
    Mensajes:
    3.177
    Me Gusta recibidos:
    1.837
    Ubicación:
    Álava
    Yo tuve una, talla L, para 1.84 y 89 de entrepierna. Con récord EPS y bora ultra 50 cubierta rondaba los 7.5kg con pedales.

    Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
     
  19. fcarreteros

    fcarreteros Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Sep 2015
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    366

    Con electrónico y Aksium en orden de marcha con pedales y portabidones estarás en 8,1/8,2
     
  20. Flinx

    Flinx Miembro

    Registrado:
    17 Sep 2015
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    2
    Y que tal escala? Lastra mucho??
     

Compartir esta página