censo MMR

Tema en 'Material' iniciado por bukalba, 16 Feb 2011.

1. Escorpius

Escorpius Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Si, seguramente será sin pedales pero aún así es buen peso para una bici con carbono "intermedio", aunq tampoco es que haya grandes diferencias con otros fabricantes con montajes similares. Tb es cierto que montar manillar, tija y creo q sillín de carbono baja esos gramillos q pueda tener de menos.

Lo más atractivo de esta bici es el precio sin duda, con ese montaje no conozco ninguna que lo iguale o lo baje. Si acaso la Megamo Raise q por ahí andará.

En cualquier caso he llamado a un par de tiendas que tienen MMR y me lo has puesto muy negro... En plan "ni hay ni se las espera" En una de ellas van a recibir la Grand Tour 00, que debería pesar lo mismo y aunq no es tan atractiva tiene tb su punto

2. megox2

megox2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    29
    Strava:
    Buenas! Tengo una MMR Miracle desde el 2017 y estoy buscando información sobre la anchura máxima de neumático que permite el cuadro pero no encuentro ese dato y no queria arriesgarme a coger cubiertas de 28mm.

Pregunto por si alguno tiene este modelo y ha usado esta anchura de neumáticos, serían para unas Zonda que he estrenado hoy. ¿hay alguna manera "manual" con un calibre, una regla o algo así de medir en la zona de los tirantes o el puente de freno en caso de no encontrar el dato?

Gracias!

3. marbellboy

marbellboy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    198
    Si no puedes encontrar información a unas malas, puedes enviarle la consulta por mail al servicio de atención al cliente de MMR...

4. Joeal

Joeal Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo estoy mirando por todos sitios y nada, no encuentro nada.
    Espero si tenéis alguna información la comentais por aqui.
    Un saludo, espero que entre todos encontremos la solución.

5. megox2

megox2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    29
    Strava:
    Escribí a MMR y me contestaron un poco "a la gallega" diciendo que la Miracle de 2017 estaba diseñada para neumatico de 25mm de anchura.

Yo por mi cuenta rebuscando he visto que los puentes de freno Ultegra que monta son los 6800 y en Shimano indican que esos permiten hasta 25mm de anchura de neumático; entiendo entonces que la limitación estaria en los puentes y no en el cuadro.

Un saludo!

EDIT: En este foro un usuario sube fotos de esos puentes de freno con neumáticos de 28mm, creo que voy a animarme a probar unos GP 5000 a ver que tal, si no siempre me quedará C/V para revender la cubierta:

https://www.roadbikereview.com/threads/28mm-tires-6800-brakes.347780/

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 7 Ene 2021
  6. rafa_utre

rafa_utre Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hay un video de Urbano Bikes sobre la bici y le da con portabidón y un bidón 8.4kg (sin pedales) para la ultegra.
    Yo estaba entre Megamo Raise y MMR adrenaline. Voy a decidirme por la adrenaline, ahora me falta saber si la 00 o la 30.
    La quiero para complementarla con la cabra, y para hacer alguna cicloturista no para competir con ella, que tenga potenciómetro es un punto a favor de la 30 para los entrenos. La 00 no lleva.
    Pagar los 1000€ de diferencia entre una y otra quizás, me merezca más la pena gastar ese dinero en unas ruedas de carbono que en el grupo electrónico.
    Ando con algunas dudas sobre eso

7. marbellboy

Me Gusta recibidos:
    198
    Para que tengáis otra referencia, yo pese ayer mi Adrenaline SLD de 2019 Ultegra Electrónico y con Mavic de perfil 45. Peso con pedales Shimano 105, dos portabidones y soporte de Garmin 8.165 kg

8. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    313
    Me parece una barbaridad, ese peso.. qué talla es? tiene que ser L/XL mínimo. Tengo por ahí atrás el peso de mi Miracle 2020 (peor carbono que la SLD pero me da que es el mismo que el de la Adrenaline normal de este año) en talla 50 (S) con ruedas más pesadas que las de serie (Cosmic Elite 1.9kg), pedales Wellgo básicos (275gr), con tija WCS de 400 en lugar de la Pro de serie, los Yksion sin cámaras y con líquido, en 8.2kg. Le hice unos cuantos cambios últimamente, ruedas Nesta perfil 40 (-500gr.), sillín chinorris (-70gr), discos Galfer (-80gr) y cubiertas GP5000TLR (+80gr.), cadena Ultegra, portabidones carbono ... Pesada en báscula digital de casa.. 7.5

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Joeal

Joeal Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues yo estoy decidido a montar las de 28 cuando tenga que cambiar, que no se cuando sera.
    Las cambie en junio y solo le hice 3000 km. y parón, estoy en dique seco desde mediados de agosto.
    pero mis puentes de freno son Dura-Ace y creo que entran bien.

10. Joeal

Joeal Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Aun estoy de parón y me queda por lo menos otro par de meses.
    Aun asi cuando los cambie avisare.
    Un saludo a todos.

11. Escorpius

Escorpius Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Si, ya he visto. Y la Adrenaline 50 con el grupo 105 8.8 kg Pues a ver dnd consigues esa Adrenaline, porque esta la cosa ******.

12. rafa_utre

rafa_utre Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Aqui donde vivo esta semana le llegaba la 00 y la 30 en talla M. Al final me he pillado una megamo pulse 07. Estéticamente me gusto mas

13. marbellboy

Me Gusta recibidos:
    198
    Talla M. Le quite el sillin de serie que era ligerito por un Specialized Power....algo mas pesado, pero cómodo a morir. De ahí ningún cambio mas.

14. megox2

megox2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    29
    Strava:
    Al final me aventuré con las gp5000 de 28mm en la Miracle (2017) y como había leído puntualmente por ahi, se pueden poner teniendo un poco de cuidado con los puentes de freno.

El caso es que aún con el puente abierto por completo, el neumático roza ligeramente con las pastillas (las tengo a medio uso) por lo que deduzco que con unas pastillas casi nuevas, va a ser necesario desinflar un poco el neumático (lo tenía a 6,5 bar ayer) para sacarlo sin liarla.

Un saludo y buen día!

15. Joeal

Joeal Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    La mia.
    upload_2021-1-26_17-22-36.jpeg

• Me Gusta Me Gusta x 4
  16. Joeal

Joeal Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Pronto con cubiertas de 28, espero notar la mejora.
    Aun que el peso es un poquito mas, no importa con tal de mejorar la comodidad.
    Gracias a todos por vuestras aportaciones, me han ayudado muchisimo.

17. sergionavarra

sergionavarra Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    91
    Aquí está la mia!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 2
  18. sergionavarra

sergionavarra Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    91
    Mmr grand tour!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

19. xavi Simancas

xavi Simancas Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola estoy pensando en comprar una adrenalin pero tengo dudas que talla me iría mejor, yo mido 1.72 y tengo de entre pierna 79 cm, alguno me podríais aconsejar que talla me iría mejor si una S o una M muchas gracias, y los que tenéis una que tal os va estáis contentos con ella ? Espero vuestra ayuda muchas gracias

20. URBANOMORAL

URBANOMORAL Urbanomoral

Me Gusta recibidos:
    533
    La S claramente

Compartir esta página