Mides exactamente lo mismo que yo y de pierna también. Llevo una Miracle 2020 talla S (50) altura de sillin a 70cm y perfecta. Puse la foto 1 o 2 pág. atrás.
Pues supongo que la mía desentona pero bueno, la pongo igual jaja... realmente es "una" de las mías, la única bici (de carretera) que tengo de aluminio, una MMR Grip de 2015. Estoy alucinando un poco porque veo que el modelo 2021 está por 1450€, y a mi me salió por muchísimo menos que eso en su día. Veo que algunas marcas están pegando subidas fuertes a los precios. Saludos,
Muchas gracias, eso me parecía que mi talla es la S pero encontré una en una tienda de Oviedo en talla M y el de la tienda me decía que mejor una M y me hizo dudar, por cierto muy chula la tuya me gusta en ese color
Todas las marcas han subido bastante, sí. Y no solo eso, al no haber apenas stock tampoco hay los descuentos de años anteriores.
Efectivamente... aunque no todas. Por ejemplo, Canyon tiene exactamente el mismo precio para algunos modelos (al menos en los que me fijo yo, que son las bicis de carretera de carbono SIN discos). Eso sí, los plazos de entrega efectivamente ahora son larguísimos, qué locura. Saludos,
Hola alguien sabría decirme si existe alguna tija equivalente a la que lleva la adrenaline Aero? La que tiene forma de gota. Muchas gracias
Se me ha roto la pieza metálica donde apoyan los raíles del sillín y me han dicho que tengo que comprar la tija entera.
Buenas noches alguien que tenga la gran tour me podría decir cómo talla?mi hermano está punto de comprase una, yo no la he visto pero en el cuadro pone una L y dice el tendero que equivale a una 54, el mide 1 70 y poco, y una L sería grande, agradecerte vuestra ayuda Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Yo mido lo mismo y tengo una miracle 52/M y diria que una S hubiera sido mejor,pero una L para mi demasiado grande.
Ya, comparando geométrias de la adrenaline y la gran tour la segunda da menos talla, por lo que creo que sí vale,además la adrenaline empiezan las tallas en la xs y terminan en la xl y la gran tour en la s y terminan en la xxl Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Hola. Mido 178 y 85, llevo el sillín a 75.1. En una Adrenaline 2021 sería talla M? Gracias Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
Update de potencia Alpcross por la Ritchey de serie, la baje a 90mm. De paso corté el tubo que me iba alto y creo que además mejora el aspecto un poco.
Buenas tardes! Estoy pensando en comprar mi primera flaca, no quería hacer una inversión muy elevada pues quizá eche de menos el barro y la use menos que la mtb... ¿Qué me decis de la MMR Grip Disc como primera bici de carretera? Buscaba como mínimo montada en 105 y viendo como está el mercado actualmente me parece un buen precio. Gracias!!!
Buenas. Tengo una Adrenaline Sl de 2018 y quería cambiar la potencia, pero al mirar para comprarla veo que hay dos medidas distintas : 1"1/4 y 1"1/8 para manillar de 31,8 mm. Alguien sabría decirme cuál sería. Un saludo.
Buenas compañero, yo estaba igual que tú y en su día (2017) me compré la Grip full 105 a buen precio (ya estaba el modelo 2018 en tienda) por si tampoco me hacía mucho tilín y a día de hoy aún la tengo. A lo tonto la carretera engancha y se disfruta un montón.
Hola a todos. Alguien que haya probado a meterle cubiertas más anchas a la Grand Tour de los dos últimos años podría decirme hasta qué ancho se podría llegar?. Una de 32mm por ejemplo?. Gracias, un saludo.
Yo llevo de 28 , en la delantera no habría problema para meter más pero en la trasera creo q de 32 no como mucho de 30, pero como comentaba llevo de 28, espero haberte ayudado algo Pd, si alguien quiere una gran tour, vendo la mia Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk