Pregunta, para la mmr gran tour 00, la que viene en sram force, viene con tija con retroceso, pero al ser geométria relada,, tuve que pillar la xl, para altura de 180 y pierna de 86, la tija, va algo sacada, valdría con una recta? Estoy a expensas de que me llegue, pero alguien que tenga alguna sugerencia?
La que aparece en las especificaciones si lleva retroceso. Me parece que has encargado una bici que te va bastante grande. Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Con "valdría" te refieres a si se puede instalar físicamente o a algún otro motivo (estético, postural, ...)? Yo también diría que con 86 de entrepierna una XL te va un poco grande
Respecto a la talla, es correcta, tranquilos, según mis medidas y stack y reach es correcta, no preocuparse, uso una canyon endurance en talla L, es un pelin más larga y más alta. No preocuparse. Por lo de la tija, la canyon llevo un pelin de retroceso, para conseguir 5 cm respecto al pedalier, con la mmr tiene medio grado más y el cuadro es más bajo que el canyon, por eso mi pregunta. El martes me debe de llegar y are las pruebas con la plomada. Deseando que llegue
Buenas tardes, una consulta. Ya tengo mi mmr en casa, me gustaría montar mi manillar de siempre, pero el cableado va por dentro del manillar y potencia. Alguien sabe si el manguito de freno delantero, entra por la parte superior del tubo? O más abajo?
Ho. Estoy mirando una mmr adrenaline. Mido 1,90 y 89 de entrepierna. Fui a probar la talla L (sin calas) y no me la vi mal, la veo bastante larga...pero no estoy seguro. Que me recomendais? Gracias
Esperando a que nunca llegue la Cube Agree C62 race 2022...he mirado tb esta Mmr Grand Tour 00 con el nuevo ultegra di2 2*12...alguien la tiene o probado? Busco una bici endurance,pero reactiva a la vez..no dormilona...el precio es tan bueno en ese montaje con la Cube que busco,aunque la cube tiene geometria endurance,pero estética aero...si es cierto que no me parece tan llamativa la Mmr como la cube...los precios de 3699 idénticas en ambas son muy muy muy buenos para esos montajes .. pero imagino que si doy por pérdida la Cube por falta de disponibilidad,me pasará lo mismo si intento conseguir esta MMR...he mirado talla y mi entrepierna de 83 y 1.73 me indican la talla M pero he leido algo de retroceso de la tija y me hace dudar entre la M y L...aunque la L ya es para 83 de entrepierna y 1.75-1.83 y siempre he oido que mejor talla justa..algo pequeña que tirando a grande... Por cierto...lleva manillar plano? No me gustan..jeje...y las dt swiss spline 1800 de 32 deben ser duras y fiables... alguna opinión... aunque ya creo que me voy a quedar sin ambas...ni Cube..ni Mmr...al final como se me hinchen con esto de la disponibilidad...me quedo con la mia hasta que salga el 105 di2 y lo monten ..eso de esperar 6-8 meses es demencial. SALUDOS
Buenas, alguien ha "catado" o ha visto de cerca la nueva MMR Adrenaline del 2022? No sé si es igual que la del año pasado con otros colores y más opciones de montajes. Es por saber pesos e impresiones. Me sorprende que no hayan hecho nada de promoción en redes ni haya ni un video sobre ella. Sí que se hicieron unos cuantos de la Aero, pero de esta, nada. Gracias!
Por la info que tengo desde el almacén de la Distribuidora, están moviendo unidades a cuenta gotas por problemas de suministros de componentes. Por ello, para qué van a promocionar modelos, si luego no van a poderlos sacar a tienda...
Estoy esperando que me llegue una Adrenaline SL 50 con di2 12v. Supongo que será la de este año. Buscando desde hace meses una bici adecuada para mí, encontré esta. En unas 48 horas la tendré en casa. Espero poder presentarla como es debido y estrenarla pronto! Lo que más me preocupa de la bici es que después unos 30 años montando siempre en bicis de carretera Campagnolo, ahora llevaré Shimano
Buenas, tengo ya en casa mi MMR Adrenaline SL!!! La primera sorpresa es su peso. Pensaba que sería algo más liviana: 7'530 sin pedales. Al añadirle los Assioma Duo, portabidones y soporte del Garmin se me va a casi 8 kg Todavía no la he estrenado porque tenía carrera y no me he atrevido a estrenar bici en un día así! Por cierto, la pillé en Tutriatlón, en internet. Me atendieron por teléfono, wassap, me enviaron fotos de la bici y me llegó bien empaquetadita. Un 10 para esta tienda!
Por desgracia son los tiempos que tocan, pásate por otros censos y verás bicis de 9 kg y varios miles de €, así que tampoco está mal... En esa tienda pillé ropa varias veces y siempre muy bien. Incluso una vez que compré un maillot de liquidación de una temporada anterior, y por error no lo tenían en stock y me mandaron uno de la temporada reciente por el mismo precio.
Buenas tardes. Me llamo Pedro, y acabo de entrar a este censo, con la esperanza de poder aprender y aportar algo. Estoy muy interesado en la MMR adrenaline 00. Pero es muy difícil encontrar, y que por teléfono te den datos sobre ella. Alguién la tiene??? Gracias de antemano, Saludos
Me acaban de decir en biciescapa, que pesa 8'900 kg, la adrenaline 00 en talla M Sin pedales, ni nada
Yo pensaba igual sobre el grupo, siempre he usado Campy y desde que tengo la Adrenaline Aero uso Shimano y ya no querré otra cosa...
Seguramente me llegue a acostrumbrar. Llevo unos 800 km sobre la MMR con Shimano y el pulgar todavía busca pulsadores