censo MMR

Tema en 'Material' iniciado por bukalba, 16 Feb 2011.

1. JaumeMF

JaumeMF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    422
    Eso no lo sé, lo siento.

2. peyoparticular

peyoparticular que duro es volver

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo creo que la diferencia de pesos de un cuadro SL a uno normal, no sea mayor a 150-200 gr.

Por lo que las diferencias totales, al final, seran del montaje.

3. RafaColmenar

RafaColmenar Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy buenas a tutti!

Me estoy planteando muy seriamente la compra de una Adrenaline 50 nueva, pero me está costando averiguar cuál sería su peso aproximado en talla S ¿sabríais decirme?

Mil gracias

4. Riglos

Riglos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Aero o sl?

La Aero con discos rondará los 7.9 más pedales y la SL unos 7.2 más pedales

Última edición: 22 Jun 2022
  5. JaumeMF

Me Gusta recibidos:
    422
    La Adrenaline SL 50, tal como llega, sin pedales, ni portabidones, en talla S, 7.530 gramos exactamente.

6. MERIDOX

MERIDOX Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    389
    Ya que tienes pesos....el adrenalina sl 10? Cuánto anda de peso?

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

7. Riglos

Riglos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Jo, pues sí que ha subido de peso. Eso es lo que pesaba la Miracle con Dura Ace y frenos de zapata

8. RafaColmenar

RafaColmenar Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    No no, la normal , la que no es Aero ni SL. Gracias!

9. JaumeMF

Me Gusta recibidos:
    422
    Tengo peso de esta porque la compré hace un mes. Lo siento, no sé lo que pesan las demás.

10. JaumeMF

Me Gusta recibidos:
    422
    No me lo recuerdes... Con la imposición de discos (no he notado mejoría con respecto a unos buenos frenos de llanta; todavía no los he probado con lluvia), con el peso extra de la batería del Di2 (tampoco le encuentro una mejora significativa con respecto a cambios mecánicos) y todo el rollo de manillar y potencia con cableado interno, tengo un hierro de 8 kg de más de 5.000 euros. Por bastante menos, hace 5 años me compré una Cube con SR que me pesó 6.160 kg.

11. Riglos

Riglos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Yo la Adrenaline 2017 me la he dejado en 7,300 con pedales...

También Sigo sin ver las ventajas del cambio electrónico y los frenos de disco. Pero bueno, es un tema más que trillado ya :p

12. JaumeMF

Me Gusta recibidos:
    422
    Pero la del 2017 ¿viene com esa potencia FSA ACR que pesa más del doble que otra potencia?
    Flipo con lo que pesa la mía, porque va montada con periféricos (manillar y tija) FSA SLK carbon, el sillín es un selle italia que en teoría pesa unos 125 gramos, las ruedas son Dt con buje 240...
    No veo donde rascar mucho a no ser que me vaya a marcas elitistas tipo Darimo, Schmolke, o calzarla con unas ruedas de 5000 euros!

13. Riglos

Riglos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    No, venía con una potencia Ritchey que cambié por una Deda. Pero era convencional.

Lo que es un gran lastre es el manillar que pesa un quintal y le podría quitar otros 150 gramos. Pero como es cómodo me lo quedo de momento

14. JaumeMF

Me Gusta recibidos:
    422
    Pues ahí se le podía quitar peso. En la nueva, la que lleva la potencia FSA-ACR, con el cableado interno, es difícil encontrar una potencia+manillar que encajen en la bici y que, además, sea más ligero.

Por otra parte, al llevar los cables por dentro de manillar, potencia y horquilla, cualquier pequeña modificación te obliga a pasar por el taller.:mad:

15. Riglos

Riglos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Pues sí. Cuanto más convencional sean los componentes mejor, por mucho que digan tampoco hay tantas mejoras, si es que las hay. Y ya me joe que la tija sea tan especial porque el día que la tenga que cambiar no encontraré....

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. oaki73

oaki73 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    133
    Buenas, yo tenía una Gran Tour 2020 30 montada en ultegra y con 183cm de altura y 84cm de entrepierna llevaba una talla XL y mi biomecánico me dijo que era la talla perfecta. Desde hace 1 mes tengo una MMR Adrenaline 2022 00 plus en talla L y es casi clavada en medidas. La llevé al mismo biomecánico y casi no me tuvo que tocar nada. Lo malo es que tube que quitar 2,5cm de espaciadores debajo de la potencia y hay que cambiar latiguillo y purgar frenos porque el sistema que llevan las potencias FSA-ACR no lo tienen muy bien pensado. Lo bueno es que lo haces una vez y ya no lo tienes que tocar. La verdad es que estoy encantado con el cambio. Se nota mucho mas ligera, muy cómoda también con los neumáticos de 28mm y el grupo ultegra di2 de 12v va muy muy suave y con el 11-30 los saltos entre piñones muy escalonados. No sé cuanto pesará la Adrenaline pero si encuentro una bascula la peso y os digo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. oaki73

oaki73 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    133
    Acabo de pesarla (no sé si será muy fiable) y en talla L, con pedales speedplay, portabidones (del que te ponen en la tienda) y soporte de luz trasera Bontrager Flare RT da 8,300kg.

18. RafaColmenar

RafaColmenar Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo estuve ayer en la tienda. La Adrenaline 50 (la normal, no SL) en talla S pesa la friolera de 9,100kg sin pedales

Con unas llantas Progress Phantom, discos XT y a falta de que lleguen las cubiertas que he pedido, se ha quedado en 7,450kg A lo que habrá que sumarle los pedales y las cámaras. O sea, que rondará los 8,100kg.

Las mejoras van a suponer unos 600 leuros, pero va a merecer la pena.

19. pedro1984

pedro1984 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Hola buenas tardes,me presento,soy Pedro y tengo una MMR adrenaline del año pasado quería ver si me aconsejáis que hacer,me encontrado que por la abrazadera del sillín tiene una pequeña fisura,desde la compre monto la tija con pasta de carbono y a 5nm la abrazadera,la fisura no es muy grande y parece interna la pintura no a llegado a partir,creeis de debo hablar con garantía o si sigo así no pasa nada?es por si puedo pasar la temporada de verano para no quedarme sin bici en el caso que me dijesen de mandarla o algo IMG_20220703_134316_678.jpg

20. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.064
    No tiene buena pinta. Puedes quitar la tija para mirar por dentro y confirmar si es fisura, en ese caso deberías hablar con la tienda, sí.

Compartir esta página