censo MMR

Tema en 'Material' iniciado por bukalba, 16 Feb 2011.

1. jowar

jowar Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola,Gracias por responder,

El eje trasero no es pasante es de 9x135.

2. jowar

jowar Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    podrias poner foto de la caja pedalier ,

Gracias

3. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.063
    No se si tengo donde se vea, pero es igual, con el mismo hueco de salida del cable y hasta la pieza para guiarlo es la misma, incluso la especie de doble pared es igual.

La mayor diferencia es la parte trasera. Aparte del anclaje de freno, y las vainas se ven con una forma diferente, mi eje trasero es boost 148. Se que las Zen de años anteriores llevaban también QR, igual que las Kendo, igual puede ser una de estas.

Porque también aprecio alguna diferencia más, como la pipa de dirección, que siendo cónicas ambas, en la tuya el diámetro aumenta linealmente mientras que en la mía hace algún quiebro.

El mismo exactamente no es, pero sin duda se parece mucho.

4. jowar

jowar Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Si, estoy de acuerdo contigo en lo que dices, me parece que este cuadro nunca se llego a comercializar por algun error en fabricacion o no paso las pruebas para sacarlo a la venta o decidieron quitarlo y fabricar otro , no se.De todos formas gracias

5. misterbaketas

misterbaketas Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Hola estoy viendo una bici MMR adrenaline Aero de segunda mano del 2018, es la talla M y yo mido 178cm y 83 cm de entrepierna me podéis ayudar y decirme si esa talla es pequeña para mí? En el cuadro de MMR dice que me corresponde la L pero varios me han dicho que la M y en los programas de cálculos que ponéis por aquí también la M o talla 54. Adjunto fotos de mis medidas y el cuadrante de MMR de 2018. Gracias

Adjuntos:

6. Riglos

Riglos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Yo tengo la M y mido 172. Eso sí, tengo las piernas igual que tú de largas. Por estatura diría que te conviene la L aunque yo siempre he creído que si estás entre 2 tallas pilles la pequeña. Con la altura del sillín y la tija la llevas a tu medida.

Otra cosa es mirar la geometría de tu bici y compararla con esa, a ver qué conclusiones sacas.

7. misterbaketas

misterbaketas Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    La cuestión es que mi bici es de montaña y según dicen no se puede comparar en nada con la de carretera
    MENUDO LIOOOOOO. No tengo nada claro la leche que rabia por la que estoy viendo no es de cerca de mi y no puedo probarla y por supuesto no quiero equivocarme

8. misterbaketas

misterbaketas Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    @horquilla20 ya no está por el foro??? El sabía mucho de tallas y con la altura y entrepierna sabía calcularlo

9. misterbaketas

misterbaketas Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Hola estoy interesado en adrenaline Aero del 2018 de segunda mano. Me podrías decir para 178 cm y 83 cm de entrepierna que talla te parecería buena? Según tablas de MMR la talla L según algunas personas y los programas que por aquí ponen de cálculos me sale la talla 54 o M

10. pixelcorvo

pixelcorvo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.954
    Viendo la geometría....yo lo tengo claro. Una M... La L es larguísima para tu estatura. Te va a pedir una potencia de 80!!!!

Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk

11. misterbaketas

misterbaketas Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Muchísimas gracias, alguien más podría corroborarme lo que dice pixelcorvo???.
    Por supuesto no es que dude de ti sin embargo antes de pedirla que debería ser ya para que no se me adelante alguien quisiera estar 100% seguro.

12. misterbaketas

misterbaketas Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Has mirado está geometría de la bici? Y no crees que tiene un reach muy corto y un stack muy alto??? Corrígeme si me equivoco. Realmente tu crees que necesito la M con esta geometría y mis medidas? Perdón por el follón pero estoy súper liado y no tengo ni **** idea de sí haré bien con la M o no

Adjuntos:

13. pixelcorvo

Me Gusta recibidos:
    1.954
    Si...si la he mirado y no creo que tenga un reach demasiado sino acorde a una 54.. podría preocuparte si no eres nada flexible el stack de la bici pero si tienes opción de meter alguna arandela.. 1 cm....lo tendrías solucionado.. la L no la veo..es larga y alta para 175....y 82-83 de entrepierna .

14. misterbaketas

misterbaketas Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    175 no mido, mido 178 y 83 de entrepierna. A ver si te has confundido en la medida de altura .

15. pixelcorvo

Me Gusta recibidos:
    1.954
    Yo mido 175 y 82,5.. y estoy en el límite entre S y M en casi todas las tallas y elijo normalmente la S porque tengo mucha flexibilidad, por lo que con tus 3 cms para mi, vas clavado en una M... Tener en cuenta que hoy en día la tendencia es acercar el sillín a manillar y bajarlo.. para tener un buen apoyo de isquion en sillín y con ello conseguir un aplicación homogénea de la fuerza. Dicho esto, no quiero que la responsabilidad caiga sobre mi!!!!que cada uno somos un mundo.

16. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.063
    Yo no creo ninguna de ambas cosas, más bien es tirando a larga y baja. Opino que la M te puede ir bien.

17. misterbaketas

misterbaketas Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Muchas gracias por vuestras respuestas,voy a por la M y ya os contaré cómo va. Y una última pregunta, en caso de problemas con la tija, ¿Habrá repuestos? He visto que no es redonda es Aero y no sé si habrá repuestos por si necesito algo más largo o quisiera cambiarla por otra más ligera

18. misterbaketas

misterbaketas Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Deseando de recibirla, hoy en teoría me la descarga Seur, MMR adrenaline Aero talla M año 2020 full ultegra r8000 con potenciómetro 4iii, cuadro fibra carbono tope gama de MMR y ruedas fulcrum Racing quattro. A ver qué tal me sienta la talla M o la pongo en venta .
    Muchas gracias por las ayudas y por perder un rato de vuestro tiempo en contestarme. Saludos.

19. josebagu

josebagu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    611
    Buenas compañeros. Qué tal son los acabados de MMR?
    Me gustan algunos modelos pero no conozco la calidad de la marca.

20. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.063
    ¿acabados en qué sentido?

No será una Bianchi ni la pintura de una Project One, pero yo no he visto queja.

Compartir esta página