La S del 2015 me dio 9,5 con pedales mas o menos Pero el peso es fácilmente rebajable, tija potencia, cierres, manillar,sillín,pedales se puede rascar algo
Mirare a ver que tal me sale de precio ..hoy llamare a ver si me hacen el 20% y lo más seguro que me la pille en talla L.esta semana he estado probando una mérida scultura 904 de carbono y muy bien....ya que nunca habia ido por carretera y la verdad que me ha gustado. ..así que me toca pillarme una....y por lo que he podido ver mmr calidad préció .inmejorable.hoy pesare la merida a ver a cunto se va de peso....
Un amigo mio está interesado en la Grip 105. ¿Hacen siempre descuento en todas las tiendas?¿el 20%, no es mucho? jope, son casi 200€ menos, saldría por 800€ ¿no? Lo digo porque estaba dudando entre esa y la Canyon Edurace al 6.0, ambas de base 1.000€ pero la Canyon con mejor montaje. Pero si la Grip tiene ese descuento igual le compensa desplazarse hasta el distribuidor de MMR más cercano.
Yo llamare mañana para hacer las gestiones a ver si me la dejan a ese precio ...que lo más seguro que será que si. ..También la envian por correo . Pedí dos para mis colegas y sin problemas. ...
Bueno ya soy el dueño de una grip en 105..me llego ayer así que sólo me queda montarla ..me llego muy rápida .ya que la pague el viernes y el lunes ya la tenía aquí...ya os comentare que tal
Hola, recién llegada aún sin estrenar, miracle ultegra completo. mido 1,74 he cogido la talla m y me queda clavada. A ver si salgo pronto a darle cera.
Hola, desde hoy yo también soy nuevo propietario de una mmr miracle ultegra, pagada hace unas horas. El viernes me la dan. En mi caso es mi primera de carretera y he elegido la gris y roja, con un pequeño cambio, la llanta le he puesto las fulcrum racing quattro por 200 euros más. Muy contento con la compra. El viernes pongo fotos. Saludos.
Hola desde hoy soy propietario de una ZEN 29 10. A la espera del mensajero y después de una "odisea" de búsqueda de Stock por media España ya que en fábrica está todo agotado hasta nueva temporada. Alguno que tenga este modelo u otro similar puede darme sus primeras impresiones?? Después de darle muchas vueltas por componentes y prestaciones no encontraba nada ni parecido al mismo precio, espero no haberme equivocado. Un saludo
Hola, me ha llamado el mecánico de la tienda y me ha dicho que las bielas han venido pequeña, me ha propuesto ponerle unas oval que son un poco peores y que me lo compensa con la llanta que en vez de ser las fulcrum 4 me ha propuesto las mavic KSYRIUM ELITE, le he dicho que si. Creéis que he hecho bien?
Yo hace 1 mes soy propietario de una grip en 105. 880€ nueva a estrenar Una bici muy bien montada y comoda. Estuve buscando algo barato y bien montada, es de las pocas que por ese precio montan full 105, horquilla de carbono y direccion overdrive. Solo cambie la potencia de 120 por una de 100
y donde la has pillado a ese precio si no es mucha molestia ,gracias. Llevo un tiempo detrás de una y no me decido.
la pille en una tienda de sant quiere del valles, el dueño es buen amigo y me arreglo mucho el precio, por desgracia mmr da muy poco margen de descuento y sobre todo si el de la tienda hace pedidos pequeños, prácticamente el no se gano nada.