El desviador es un Ultegra nuevo (el 105 de serie tenia pasada la rosca del tornillo que sujeta el cable). Al accionar la maneta en los click del plato pequeño, veo que el cable se mueve, pero es como si le faltara tension porque no llega a mover el desviador. De todas formas, en plato pequeño no cruzo tanto la cadena asi que ese click no lo utilizo. Como bien dices, el ajuste fino del desviador, no es tan facil como parece.
Buenas gente, Le tengo echado un ojo a la ADRENALINE 30 2023 la que va montada con 105 di2. Sabeis decirme en que peso suele andar ese modelo en talla L? Aunque no sea con ese mismo grupo, ya que la diferencia de grupo es facil de calcular... La bici va con las DT swiss 1800. Me da miedo toda esa potencia integrada. Gracias
No te sabría decir exactamente pero me imagino que un poquitín por encima de los 8 kg Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk
Gracias por la info. Creo que pesará algo más pero bueno, cambiando la tija de aluminio y un sillín ligero ya le pegas un mordisco y el año que viene unas rueducas ligeras y creo que puede ser buena opción. La tengo reservada.
Las visión 35 de 2kg no ayudan mucho. Lo que tengo que mirar es la diferencia de peso entre el sram rival y el 105 di2, a ver si baja algo. Edito: 200gramos en las ruedas y 200 gramos en el grupo.
Por si os sirve de ayuda, mi mujer ha comprado la Adrenaline 50 (la que viene con 105 mecánico) en talla xs y le ha pesado 9,5 kg con pedales de plataforma sin portabidones y tal y como venía de la tienda. Estamos cambiando componentes por necesidades de biomecánica y preferencias personales y , según nuestros cálculos, la dejaremos en 8.2-8,3 con una inversión de 1000 euros extra. Cuando lo tengamos completado, si os interesa, pongo por aquí el excel con los cambios, pesos, precios, etc.
He estado en Rioja Sport hace 3 dias y olvídate de conseguir MMR... han sido muy amables y como estoy unos dias al lado de Logroño pues me la encontré de sopetón paseando por allí y entre pues antes de comprar mi Mendiz...les llame a principios de año para preguntar por una Cube y lo mismo...yo creo que los fabricantes en este caso MMr y Cube "se inventan" "" esos precios tan competitivos com respecto a otras marcas porque saben que no las van a servir...es imposible conseguir ni una MMR gran tour con 105 di2 ni una Cube agree c62 con 105 di2... no es por desanimar a nadie...pero si buscas 105 di2 a precios no exageradisimos lo único que he podido comprobar (que no digo que no haya más) es mi expe...es Orbea la de 3400€ com ruedas cuadradas y Mendiz.. creo k Giant tb...espero te sirva saber que de primera mano me dijo el de Rioja Sport que MMR y Cube casi imposible
Yo solo me limito a comentar lo que me dijo el dueño de Rioja Sport...mejor precio que una MMr gran tour es imposible..3099 con 105 di2 y ruedas decentes? inigualable..aunque sea open mould..da igual... lo dificil es conseguirla debajo de tus piernas...la calidad/precio de MMr (para mi) es insuperable
En black friday en deporvillage llegaron varias unidadades en verde y encima había codigo descuento y las sacabas por 2400 con ultegra di2, ahora solo les queda una mmr adrenaline y a otro precio https://www.deporvillage.com/bicicleta-carretera-mmr-adrenaline-30-vision-sc-40-carbon-pearl
El tema es que tienen vendida toda la producción. Yo he tenido la suerte de preguntar en mi tienda habitual y justamente tenía una Adrenaline 2023 con el 105 di2 pedida para la tienda, sin dueño aún así que la he reservado . Eso sí, entrega en abril. Por eso no hay unidades disponibles.
Me quedo por aquí para irme informando.... la MMR Adrenaline Aero con 105 di2 tiene un pinta y un precio brutal. Qué por cierto, mejor MMR o BH?
Mido 176 y 83 cm entrepierna. Adrenaline Aero en M o Grand Tour en L? Gracias. Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
Un comercial me pone fatal a MMR.... mala calidad, mal servicio post-venta, llevan un año y medio sin servir bicicletas..... Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
Os dejo como va el proceso. Me falta actualizar los pesos de las bielas y del manillar nuevo. Varios componentes se han cambiado simplemente por biomecánica y, como veis, no hay nada ultraligero. Por supuesto, acepto cualquier consejo y sugerencia sobre que podemos cambiar y seguir mejorando. Probablemente por 3000 euros le quedará a mi mujer una bici sub 8,2 kg. ¿Qué os parece?
Gracias por el aporte. Con unas cámaras de termoplastico le quitas otro pico bastante guapo de casi 200gr y bien barato.
Buenas a todos! Por aquí otro con una MMR Adrenaline SLD del 2018 aunque espero que por poco tiempo. La idea es quitarla para montar un nuevo proyecto. Si hubiera alguien interesado que me mande un privado. Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk