Buenas, estoy barajando ir a por una Adrenaline 00 o 30, la 10 que va con Rival de momento la descarto. He visto alguna 30 disponible en talla M, la 00 parece que no hay de momento. Me gustaría saber si alguien puede saber el peso de la bici. Busqué bastante y encontré pesos de modelos de otros años, pero varían los montajes. Vi por ahí un post en el que se dice que una Adrenaline 10 de años anteriores pesa 9,5kg y me parece una pasada... Tengo yo un hierro de aluminio que solo se le pusieron unas kysrium de cuando petaron las shimano de serie y pesa 8.5...
Pues mira, yoo acabo de estrenar hace un mes una 30, con el 105di2. Tambien pregunte por el peso por aqui porque tenia miedo que fuese muy pesada. Compre talla L y cambié el cassete por un Ultegra 11-30, el 11-34 me parecia desaprovechar una velocidad llevando compact, sin pedales pesó 8.4 kg, que no me parecio excesivo, esperaba mas sinceramente. La semana pasada cambie las camaras por unas de TPU y ojo las de origen pesaban 160gramos cada una, por 36 gramos de las de TPU, 250 gramos de ahorro del tiron. Tambien he puesto mi sillin habitual un Antares R1 de carbono y se ha quedado en 8.1kg, nada mal para llevar el cableado interno. La idea es ponerle unas rueducas ligeras y un manillar integrado para quitar ese tocho de aluminio (manillar y potencia) y quedará como quede...
Por cierto, comentar que la bici me vino con una tija de sillin de CUBE de carbono, en vez de la que deberia venir de aluminio. No me queje por ello, aunque si se lo comenté al tendero.
Muchas gracias! Cagonros, pues ni tan mal, bastante ajustado para los tiempos que corren. Además esos cambios que le hiciste son los casi mismos que tenía yo en mente, como dices, siendo compact un 34 ya es demasiado para mi gusto... Y las ruedas ya caerán más adelante. Por cierto, ¿qué tal el 105 di2? está chula!
Pues una autentica maravilla el di2... y los discos que yo era muy reacio, bien tambien, se nota aplomo, ya no se si son los ejes pasantes o que, pero la bici baja muy bien.
Buenos días compañero, Te importaría decir tu altura y entrepierna? Y si fuese posible, la distancia de eje de pedalier a sillín. Lo agradecería bastante porque es una de las opciones que estoy barajando, pero dudo entre M y L. Saludos.
hola tengo una duda sobre la horquilla de mi mmr adrenaline aero ultegra del año 2020. La cuestion es que la he llevado a mi tendero para que me haga unos ajustes y al desmontarla me ha comentado que la horquilla es de carbono mezclada con plastico. Es decir plastico y dos o tres capas de carbono rodeando el plastico y que eso es una castaña y que en esas cosas se ven las calidades de la bici a lo que realmente le doy la razon. Pero mi pregunta es, realmente sera una composicion de plastico y carbono? cuando en el catalogo de mmr del año 2020 ponia que era full carbon concept. He estado buscando el catalogo de mmr de 2020 pero ya no esta disponible. Alguien sabe algo de eso sobre la horquilla?. Gracias a todos por vuestra ayuda en todo.
Pues cuando ha desmontado la potencia ha visto que el tubo de la horquilla era como un plástico más color azul claro o gris claro por el centro y las capas de fuera de carbono pero más fino. Me ha llamado para enseñármelo y yo también lo he visto aunque no sé si realmente es plástico o no
La fibra de carbono nunca es pura, sino que es una composición en diferentes % entre esta y un material termoplástico o resina. Esta proporción depende de las necesidades, calidad, etc...