Censo Mondraker Crafty 2020

Tema en 'Bicis Eléctricas' iniciado por LasMoscas, 13 Dic 2019.

1. montte

montte Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Pues es el modelo crafty R el de mi usuario para ser exactos. Me dan ya la bici actualizada, que ilusión tengo parezco un niño con zapatos nuevos, en cuanto la pruebe os pongo las primeras impresiones y 4 fotos.

2. Bibi66

Bibi66 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Enhorabuena buena por la compra, te has comprado una de las mejores e-Bike y producto nacional, que es de agradecer en estos momentos tan difíciles que estamos viviendo. Cuando puedas publica unas fotos. En cuanto al comentario del compañero Llinaza tiene toda la razón este censo está muy apagado a ver si lo reactivamos entre todos. Un saludo.

3. montte

montte Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Pues lo de producto nacional es algo que intento hacer, con coches y demás, creo que es la mejor forma de ayudarnos.

4. Bibi66

Bibi66 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Eso si las marcas no colaboran mucho, en caso de Mondraker han subido los precios en los modelos 2021 y en algunos modelos de e-bike han instalado horquillas de 38, vamos cada vez se parecen más a motos de cross

5. Alfredo J.

Alfredo J. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    605
    Yo también tengo una Crafty y un Seat

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

6. llinazas

llinazas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    322
    Jajajaja....por aquí la chaser, comprada en tienda de cercanía y un Renault fabricado en Palencia.:D:D.
    A ver si vamos moviendo un poco esto. Yo me he pasado 6 meses de baja....me metí un lechón de los buenos..fractura de troquiter, cabeza del húmero, en un salto, pero bueno, que ya llevo un mes dando guerra, pero con dolores. Ahora sí que noto lo que pesa la bici para hacer Enduro.:confused::confused:

7. montte

montte Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Pues lo primero es recuperarse, yo me rompí varias vértebras en un salto haciendo snow y después de un par de meses en el hospital, y como 6 meses con corsé, tarde un par de temporadas más en ser yo de nuevo, con la tabla no he vuelto a saltar de forma intencionada, bajando a toda leche la propia inercia te hace saltar como con la bici.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 26 Ago 2020
  8. montte

montte Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Como se hace esto? alguno tenéis así el kiox? me parece que es el mejor sitio para que vaya protegido de golpes y demás

upload_2020-8-26_10-0-16.png

9. llinazas

Me Gusta recibidos:
    322
    No sé yo porque uno decide poner ahí el kiox. No creo que sea lo más ergonómico en caso de querer tocar algún botón. Puede ser que lo coloque ahí para tener delante el GPS que es más útil. Hay modelos nuevos, que han incorporado la pantalla del sistema justo ahí, que si realmente solo quieres la información que te da, pues me parece muy útil y te olvidas de tener aparatos a tutiple en el manillar.

10. montte

montte Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Bueno ya tengo mi crafty, esta tarde haré primera ruta, luego os cuento, iré a ver el cementerio de sad hill del bueno, el feo y el malo... entre otros sitios

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. montte

montte Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Ayer hice 42km, antes no pasaba de 25 a lo sumo, llegue a casa cansado y con una sonrisa enorme de lo bien que me lo pase, subiendo y sobre todo bajando. Vengo de una scott genius mc50 del 2007 en 26 y esto es otro mundo, el aplomo del peso, la estabilidad y el centro de gravedad me sorprendieron hasta tal punto que las 29” me parecieron ágiles tanto o más que la 26” y sin miedo a piñas o areneros. Estoy encantado y súper contento con la compra. :D

12. llinazas

Me Gusta recibidos:
    322
    ¡¡¡Pues si que has debido de notar diferencia!!!!. :D:D
    El paso que has dado ha sido muy grande. De una bici buena en el 2007, de 120 mm de recorrido, has pasado a una apisonadora del 2020, de lo mejor en 150-160 mm de recorrido. Es lógico notar semejante diferencia, sobre todo porque con muy bien que mantengas una bici, con los año te acostumbras a sus holguras, y al coger una en perfecto estado, y más aún nueva, notas el cambio.
    De todas formas, de uno que cambia de bici cada poco....te puedo decir, que lo mejor de esta bici, además del motor (es la primera eléctrica que tengo y solo por esto es la leche), me quedo con la facilidad de meterla en giros muy cerrados, sobre todo por el peso que tiene y el tamaño, y cuando le coges confianza y utilizando la asistencia, puedes salir volando de los giros. Pero para eso se necesita práctica. Solamente.....cuidado con las inercias y los saltos. En eso hay que cambiar el chip. Una vez cambiado....es un cohete.
    Disfrútala!!!

13. montte

montte Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    :D
    si, ayer probé la inercia y me fui al suelo, un rasponcillo de nada en la rodilla, :D:D:D, pero no me volverá a pasar, aprendí la lección

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Alfredo J.

Me Gusta recibidos:
    605
    Yo llevo 170 delante

15. llinazas

Me Gusta recibidos:
    322
    La verdad que yo terminaré metiendo definitivamente algo más de 160mm. Pienso que no más de 170mm, ya que teniendo detrás 150mm más de esos 170 pienso que sería desequilibrar demasiado. Esa diferencia de 20mm estaría dentro de la lógica.
    De todas formas.....yo tengo una horquilla en la otra bici de 180...una lyrick.....y se me ocurrio montarla para experimentar!!!. Jajajaj.
    En recto...se traga todo, pero una vez metido en arina y curveo jodidete.....pierde más de lo que gana en el otro aspecto.
    Así que me decantare por una de 170mm. Veremos cuando.

16. Alfredo J.

Me Gusta recibidos:
    605
    A mi me gusta mucho como va con 170, y es una Lyric, que a mi personalmente me gusta mas que la Fox......

17. llinazas

Me Gusta recibidos:
    322
    Estoy contigo.
    Yo, en la endurera muscular llevo la lyrick en 180mm. 160 detrás 180 delante. He probado casi de todo en horquillas, y con las Sr suntour...Auron o Durolux, son de lo mejor en tacto y rigidez.
    Otra cosa será lo de las nuevas Fox 38..... ahí me gustaría probar alguna antes de decidirme.

18. Alfredo J.

Me Gusta recibidos:
    605
    Entonces, probare la nueva ZEB......

19. llinazas

Me Gusta recibidos:
    322
    Jajajaj. También es cierto.:D:D

20. montte

montte Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Ya me he quedado sin bici, he salido con mi mujer y ya la he visto... :p 30km que he tenido que hacer con la 26” y ella como una reina :D:D:D

Compartir esta página