Ruedas de 2.35, con mouse. La 34 Sillín de railes de metálicos El soporte avanzado garmin o Pedales Shimano creo que lleva unos 540? La telescopica tampoco es una Divine... Para sacarla en 11kg con telescopica tienes que ir rascando por todos los sitios, si no 100g de aquí y 150 de allá, se te va el peso.
Yo en orden de marcha tengo la mía en 13,55. Es la básica del 2021. La he mejorado algo con piñones, cadena, mando y cambio GX. Frenos Sram TL Tija pija onoff Y luego llevo montado portabidon syncros con salida lateral Porta bomba y bomba del decathlon Soporte de Garmin adelantado Pedales Shimano M520 Y bajo el sillín bolsa con todas las herramientas (multi, desmontables, CO2 ect etc) Ah y bien de líquido tubeless Asiq a mí no me ha sorprendido nada ese peso. Creo q la RR montando lo mejor de lo mejor y sin tija telescópica veo difícil bajarla de 10kg Edito: Según varias webs la RR pesa 10,2 sin pedales. Si la comparamos con la Epic (9,3kg) es 1kg más.
son bicis pesadas,comparado con el resto,con cubiertas duras y anchas y tija pija se disparan de peso,un amigo con una con ruedas biturbo axs darimo etc,,,la tiene en 11kg
Sobre pesos, evidentemente no se puede comprar con un monopivote, con rodamientos de risa y con pedalier q no sea rosca, todo suma, pero entre los de su categoría sí está en peso, cuadro de spark de este año la tope esta en 1870, la SPARK HMX 1990 igual q la mondraker y la HMF por 2150.... El peso de la SPARK tope sin pedales y supongo q muuuy justo de líquido, o sin líquido esta en 10,1 kg y 13200 euretes pvp. Eso sí, no se le puede pedir el rendimiento a un sistema monopivote el mismo q al de la Mondraker... Y ahí cada uno a sopesar. Aunq con los sistemas electronicos a la vuelta de la esquina todo puede cambiar, y creo q Giant así lo ha visto y por eso deja el sistema maestro
para mi de su categoria es la mejor,es una bici de xc que baja mucho y cuando cierras es rigido rigido,es peso pues para xc puro espesada. yo no se si la echare de menos dentro de unos dias ya la dejo...
Yo vengo de otra bicicleta y puedo decir que esos 300 g más de peso que tiene(que tampoco es una barbaridad) se compensa en todo, lo cómodo,lo bien que bajo,lo bien que subo por zonas técnicas,la sensibilidad que tiene se compensa con creces
Yo cuando me compre la mondradraker esta tb con la epic, filosofías de bicis digamos algo diferentes... Me echo para atrás porq en su momento el brain estaba dando problemas, q la disfrutes
La Epic es un avión de XC, seguramente para competir le saques más partido, a mi lo de no llevar bloqueos me mola bastante, quedan tan bonitas solo con los dos latiguillos de freno. Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk