Una pregunta chicos, alguien lleva montado el potenciometro Sigeyi, no tropieza con el basculante. Hay una oferta en Manmonth, por aprovecharla.
Dando vueltas y más vueltas a un posible cambio de bici, meto la F-podium entre las posibles, junto con la Oiz, Lux, Scarp, Mako, Top Fuel y alguna otra que me dejo. Pero siempre con duda en la talla, ya que estoy entre medio de las M y la L, y siendo la geometría tan rara, al menos para mí, ando un poco perdida. Mido 1,81, 81 de pata y sillín a 73,5cm, dudaría entre la M y la L, pero al ser tan larga de reach igual con la M iría bien. La cosa es que creo que en Vitoria no hay ningún sitio para poder ir a verla y preguntar. Muchas gracias
Estando tan en el límite, que según web 1,80 es justo la frontera entre M y L, y hubiera dicho que mejor una M, y siendo paticorto, teniendo en otras marcas una M, o 54 en carretera, pues tocará ser una L entonces.
Es larga de reach, pero es una bici cortita, por el tubo de sillín vertical. Una M, con 73,5cm, con potencia de 50mm y un sillín normal, atrás del todo, no te va a dar más de 52cm de distancia punta de sillín manillar. Por si quieres comparar con lo que lleves ahora. Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Con eso ya me queda más claro que tendría que ser L por narices. De la punta del sillín al manillar tengo unos 54cm, al menos con potencia de 8cm.
Lo que me toca los pies es que al ser tan corto de patas, en algunas estoy más en la M que en al L, pero veo esta vez es L. Gracias por los consejos, ahora solo queda decidirse a cambiar y valorar todo. Que cada día me flipa más está bici y veo que todos estáis muy contentos.
Yo lo q pienso es q si eres d piernas cortas tienes el tronco largo, más motivos para ser L Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Tendrías que ir en potencia de 70mm, cabes en la M, pero haciendo inventos. Seguramente en la L, con potencia de 50mm vayas perfecto, y es la gracia de la bici, llevar potencias cortas. Como además tienes los tubos de sillín y dirección tirando a cortitos, podrás ir racing aún sacando "poca" tija para una L. Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Eso es, de stack es baja, con una M lo mismo te toca llevar bastantes anillas de dirección debajo de la potencia Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Nada nada, está claro que la talla correcta es la L y con una potencia de 50mm, que es la gracia de la bici. Tampoco es plan de ir ni con mil arandelas ni con la bici descompensada. Ahora solo queda convencer a la contraria jajaja
A ver q tal le sienta a la mondraker ruedas estas de carbono de 1290 gr con kiteless incluido, en vez del ancla de las crossride!!!