Me referia por el montaje q llevas (maillar doble altura, discos enormes), en 2,4 tiene q agarrar hasta un slick Jajaja Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Me he comprado el manillar helium, porencia i pedales xt Jeje ahora estoy en ello ****** de subir archivos del foro que no deja
Si que la he dejado endurera, es lo q quería. Encima va ligera, eso sí, en busca de ruedas bien duras de ancho 30 o así. Pero d momento así se queda. Para mí los gramos extras son irrisorios con la mejora q me dan los discos grandes, menos esfuerzo en maneta, no me preocupa que se calienten y duran algo más las pastillas aunque esto último le doy menos valor
Esa bici es la prueba de lo cerca q esta el xc del enduro jajaja desde luego la f podium es una xc con tendencias enduretas, disfrutala Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Yo creo q es la tendencia pq cada vez la gente está más fuerte y le da más caña a todo. El día que quiera usarla para maratones y rutas largas lo tengo muy fácil, giro la dirección de -1° a +1° cubiertas rodadoras y a darle. No descarto en un futuro ponerle la tijapija electrónica. Los bloqueos tengo claro q no vuelven
Después de tener unas cuantas mondraker, (foxy 27.5, foxy 29, crafty E-Bike....), Me e decidido a probar una f-podium, he comprado un cuadro y la voy a montar mas o menos a mi gusto. Al ser el cuadro de 100 le cambiaré el amortiguador que lleva de 185x47.5 por uno de 185x50 para que se quede en 115mm y delante le montaré la fox de 120 seguramente con la dirección de -1° para acercarla a lo que estoy acostumbrado. De momento el cuadro lo voy a personalizar, (ya estan en ello) en Airbrush Custom, cuando lo tenga pondré fotos del proceso aver que os parece. Enviado desde mi CPH1951 mediante Tapatalk
Genial, yo estoy esperando q me traigan el amortiguador de fox de 185x52,5, le dije q quitaran la arandela tope de 5mm, pero por si acaso tengo una de 2.5. ya te comentaré que tal. Notarás que vas un poco encima del manillar, pero bueno, a la hora de bajar es más fácil poner el culo en la rueda trasera sin dejarte los cataplines por un mal movimiento como me pasaba con la Oiz. Fotos de custom de ese cuadro en cuanto la tengas.
Hombre, el montaje no pero el cuadro es xc... Q con 3 cambios simples tienes una enduro, aunque seguramente tenga mas q ver con como va esa bici para abajo q con el montaje q llevé Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Por supuesto, si quisiera llevarla ligera, la llevaría con cubiertas de gravel de papel, otra horquilla q se dobla como el arco de Legolas al frenar, tija carbono fija y la dejo en 9 kilos y poco para pistear y fardar d bici. Pero me compré este modelo para disfrutar bajando y dando pequeños saltos sobretodo sin temer q se me desmonte la bici al completo como con la Oiz y hacerme rutas de más de 100 kms sin sufrir demasiado
Entiendo entonces q no es ligera.... Pd...puedes tenerla en 10.5kg y q no se desarme, no hace falta hablar de gravel Saludos
Es ligera para el equipo que lleva puesto, a buen entendedor.... P.d...puedo dejarla en ese peso sin q se desarme, tan sólo con unas raceking o unas aspen por las que llevo ya bajo 600 grs, quitando la telescópica por una fija otros 600 y voilá, 10.5. Pero no me daría lo que quiero, si me importara el peso no habría mirado esta bici
La mía esta en 12,4kg talla L Ruedas de 30mm de ancho interno Cubiertas Pirelli H 2.4 Tija telescopica de 125mm Fox 34 120mm También podría bajarla de peso, pero lo bien que va bajando, prefiero dejarla así. Si fuese a competir, pues lo mismo que comentas: otra tija, otras cubiertas, otro sillín (el que llevo pesa 290gr) y listo. Actualmente la uso para rutas tipo trail.
Bonitos colores, seguro que en vivo gana más aún. Disfrutala Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk