Conocéis a alguien que venda un cuadro XL a buen precio? Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Hay manual disponible como pasar cables y guias por el cuadro? Saque el del cambio y ahora lo quiero volver a poner
Va guiado interno no? Solo tienes que empujar el cable y saldrá por donde toca. Al menos el de la tija, es así, metes el cable por la entrada cercana a la dirección y ya te sale al lado del pedalier, para ya llevarlo al tubo de la tija.
Como era eso de: “ el que saca la pistola pa enseñarla es un parguela…” Cuéntate algo hombre, seguro que más de uno te lo agradecemos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El año que viene cambian el cuadro, esto dicho por un comercial de Mondraker en la tienda donde voy. Lo complicado será sacar alguna foto a no ser que ellos mismos cuelen alguna para ir generando debate como emos visto con la nueva epic. Enviado desde mi CPH1951 mediante Tapatalk
Y todo al 120mm, una Mondraker tiene que ser bajadora. Lo que no se si harán alguna geo para potencias ultracortas, tipo 30/35mm de la ARC8.
Cuadro más ligero, cables por delante de la dirección, segundo bote en posición horizontal y sistema de suspensión parecido,pero levemente movido de posición. Es lo que pude ver de manera muy rápida en una foto del dueño de la tienda Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
cableado interno completo, poner dos bidones, cuadro mas ligero.... Se curran el tema de la pintura, y ya me diras quien le hace competencia!!