Respuesta de Eduardo Amachete : Necesitas un kit roller de 22,2x10mm que cuesta 33,88 euros y con el envío serían 37 euros Enviado desde mi SM-A336B mediante Tapatalk
Es un rodamiento de agujas que sustituye al cojinete de fricción que va alojado en el anclaje del amortiguador a la bieleta. Suaviza el funcionamiento del mismo Enviado desde mi SM-A336B mediante Tapatalk
Yo lo he usado siempre en las bicis de enduro y DH. En las XC nunca, ya que suaviza tanto que parece necesario aumentar la presión de aire. En la DH es una gozada, como algo tan sutil magnifica el funcionamiento y la suavidad inicial
Esta es la versión "pesada" .... tengo otras ruedas de carbono para competir que le quitan casi kilo y medio a la bici....
Pues, para empezar, cero problemas de adaptación a la bici (como cuentan por ahí) .... Desde la primera pedalada, adaptado y desde la primera bajada, muy cómodo, y eso que vengo del otro extremo de geometría (bici muy corta, poco reach, etc etc). Sensación brutal de seguridad bajando, para nada torpe a pesar del reach, y subiendo, la bici pide pisada. Muy muy contento. Y el sistema de suspensión, fantástico, aunque mi predecesora era de pivote virtual, así que en ese aspecto, no he notado gran gran diferencia, como sí lo harían los que vengan de monopivotes sencillos. En general, muy muy contento con la elección. He estado en la prueba de Copa del Mundo MTB en Andorra, y viendo todo el abanico de bicis en los padocks, muy chulas todas, pero la Mondraker se ve con mucho más "empaque" que el resto.
Compañero no se pq motivo usas ese color de texto, pero yo usando tapatalk con fondo negro no puedo leer nada de lo que escribes Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk
Bueno, ya 4 años y 2 meses de Mondraker F Podium y viendo q le quedan otros tantos he decidido darle un lavado de cara y pintarla.... A ver como queda, aun perfilando los colores asi q se aceptan ideas/consejos
Pues parece que ya es oficial la fecha de presentación, nueva f-podium para el 7 de septiembre, visto el anuncio en la propia cuenta de mondraker en youtube. Se ve algo del cuadro pero parece bastante continuista, veremos...
Parece que el tubo superior ya no sigue la línea de los tirantes, entiendo que para hacer sitio para segundo botellín en dicho tubo