Hombre yo no creo que puedas bajar igual por trialeras con alguien a tu mismo nivel con la twostroke tú y el otro con la F Podium. Es que eso yo ya le he comprobado con compañeros a mi mismo nivel bajando por zonas tecnicas con mi BH Lynx y ellos con sus rígidas...
Si claro, desde el principio lo he dejado muy claro que es la que tengo Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk
En los puestos que me muevo en carrera, que básicamente es mitad de grupo, nunca me ha adelantado nadie bajando, adelanto yo a gente en dobles y en rígidas. Esto yendo yo con la rígida. El juego siempre es el mismo, adelanto bajando, mantengo más o menos en el llano y me pasan arrancando pegatinas subiendo. Cómo al final pasas mucho más tiempo subiendo, pues voy yendo para atrás hasta que encuentro mi sitio... Los buenos que van delante pues ya no te sé decir, los habrá que bajen mucho más y con otros que tienen muchas piernas pero menos destreza, pues iremos parecido, pero yo no juego en las grandes ligas Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk
Vamos a ver a que seguro te pasa alguno subiendo con doble? Pues al final es el indio y no la flecha pero si esa flecha esta mas preparada para bajar por zonas tecnicas y te coge uno con tu mismo nivel estoy 100% seguro que no vas a poder seguirlo con la rigida, es claro esto o no? Yo también he tenido rigida y he bajado zonas técnicas que mis compañeros han puesto pie pero si voy con la doble pues lo bajo más fácil, mas rápido y mas seguro, solo eso es lo que quiero puntualizar
Me pasan subiendo con la doble, con la rígida y con monociclo si se tercia. El tema está bastante claro. Yo y cualquiera va a bajar más rápido en una doble que en una rígida. Pero en mi caso, y con mi nivel, en las carreras bajo más con la rígida que la gente con la que me peleo vayan en lo que vayan. Entonces a mí, me compensa mucho llevar la rígida, pq voy a ganar tiempo subiendo. A las marchas si voy siempre en la doble Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk
me has dejado con ganas de más ehhh sobre todo más análisis de sensaciones o diferencias entre esas dos bicis.. jejej saludossss
Buenas. Aun estoy con el montaje. Cuando lleve dos o tres salidas te comento mis sensaciones. Saludos
Al hilo de si es buena para maratón, que si 100 o DC/120mm Después de 3 años con 100mm, la he pasado a 120mm, cambio de Fox a RS. Eso sí, atrás 100mm y delante 120mm siDluxe Ultimate y la SiD cartucho charger. Al meter 120mm he quitado un espaciador que llevaba debajo de la potencia y ahora voy a ras. La bici pesa como 100g más... que se lo puedo quitar con cartucho raceday 2. Bajando se nota bastante la rigidez de los 35mm de barras, sobre todo en apoyo en curva y en zonas rotas. En escalones y bajadas de raíces, tienes algo más de aplomo. De nota la bici más rigida en general, ya sabéis que la trasera es un bloque. El comportamiento de la bici en el resto de terrenos no cambia mucho... ni la noto más lenta llaneando, ni en curva la veo más lenta que antes ni nada, supongo que me habré acostumbrado a las bicis largas. Por último el sidluxe es bastante más sensible que el fox, supongo que por ser nuevo, ademas le tengo que meter bastantes psi más que al Fox.
Muy guapa . Te la han pintado en Airbrush, por casualidad? Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Bajando si q notarás ese gradito de más, se pinga menos. Yo ahora mismo la llevo con amorto de 185x55 y da unos 126 medido, eso sí, le queda como 5 mm de hueco entre rueda-cuadro, en su punto de máxima compresión.