Si los desarrollos los tengo claros, un 36x52 = 34x49 aproximadamente, pero en tramos de asfalto con bajada pues esos dos dientes de más en el plato se notan, y sobretodo en una ruta q suelo hacer... Según mis cálculos serían unos 4,3 mm más de radio q un plato ovalado de rotor y preguntaba por eso. Mucha gracias por contestar.
Yo creo que un 36T entra sin problema, no creo que McConnell valla en Primaflor con un 34T. Eso lo pondrá si el circuito es infernal. Seguramente entre hasta un 38T. Yo con el 34T voy sobrado, de hecho el piñón del 10 lo uso relativamente poco, y luego tengo guardado un 30T de la bici anterior, para las locuras de un día, si es que vuelven. Ganas de meter la F-Podium en una ultra. Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Como caber cabe hasta un 40, en un vídeo Pablo Rodríguez analizaba su bici cuando era corredor del primaflor mondraker, y decía q d normal llevaba un 36 y en algunos circuitos 38 y 40 Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
36 redondo sé q entra, el problema es q el ovalado en su parte de más radio es un 38... Nada, ya veré como queda y si hay margen!! Y lo más importante, q no me arrepienta cuando la cosa se ponga cuesta arriba!!
yo tengo un 36 y perfecto monte un 39 poniendo una arandela de unos milímetros en la caja para que no tocara.
Jo*** un 39, para Monegros? En los años del biplato, peto el desviador y me tuve que hacer Monegros en el 38. Y menos mal que era esa prueba. Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Finalmente, tanto ma fisura de la tija como una fisura en el basculante la hacen entrar por garantia. Eso si, lo reparan todo... no reemplazan Sent from my iPhone using Tapatalk
Por lo que leo son ellos los que consideran si se repara o lo sustituyen, también tenías una fisura en el basculante? Sent from my iPhone using Tapatalk
No te procepes, queda como nuevo. Yo Le hice un estropicio a la parte baja del cuadro porq le dio una piedra bajando, pero q salto hasta capas de carbono.... Y oye, lo mande a reparar y no sabia donde estaba el daño. Hasta día de hoy, sin problemas. Eso si, no fue a fabrica sino a uno q dijo me dijo la tienda. Ahí lo harán mucho mejor, tienen más medios así q tranquilo
Por un lado bueno que te cubra la garantía. Por otro mejor cuadro nuevo, claro. Aunque una reparación en carbono y en fabrica, te quedará perfecta. ¿Dónde tenias la fisura en el basculante? ¿Puedes poner foto?
La fistua de tija dicen que es de facil reparación. La del basculante comentan que parece mas del que es. Mi pregunta es: volveran a pintar el cuadro entero o basculante? Afjunto fot del basculante. Sent from my iPhone using Tapatalk
Que mala pinta tiene esa fisura, que te lo solucionen de la manera que sea pero que quedes contento. Sent from my iPhone using Tapatalk
Pues si, mala pinta tiene la fisura. Cuando se se repara carbono se vuelve a pintar si, yo he visto reparaciones que quedan perfectas, si no te dicen nada ni mirándolo lo ves. No creo que en fábrica hagan algo que no este bien. Ya nos irás contando y a ver si no tardan mucho. Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Ya recibí respuesta de Mondraker acerca del tema de la entrada de agua, suciedad etcétera a través de la zona alta de la tija. Me responden adjuntando la primera fotografía diciéndome que así debería de llevar la tija mi bici. Les he vuelto a escribir adjuntándoles fotos de cómo es mi tija ( resto de fotografías) y pidiendo una pronta solución. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk