Si. Pero ya te digo que es una báscula de las de baño. Me he pesado sólo 3 veces y luego con la bici otras 3 veces y en todas ha dado el mismo peso.
A ver, no es un sistema de medición q eligiria la nasa, pero me vale.... Quería saber aproximadamente lo q he quitado a mi bici con un par de cosas.... La tengo sino recuerdo mal sobre 11,4 con pedales, disco 180 delante, una ardent delante y las ruedas de casa. Bajarías mucho peso con poco dinero cambiando manillar y tija. Por cierto, gracias
Merece la pena el 180 delante? Necesito algo más de frenada. En principio tenía pensado montarle discos Galfer junto a pastillas... para probar. Pero me tienta ya meterle el 180 delante. Gracias de antemano. Un saludoooo
Yo uso 180 delante y 160 atrás, y así se queda. Eso junto con los frenos q son unos xt, más q contento y sin ánimos de probar nada en esa parte. Eso era lo q SI tenía claro cuando compré la bici
El manillar tengo claro que lo voy a cambiar en breve. Con la tija tengo las dudas sobre si ir a por pija o normal de carbono. La potencia dudo si cambiarla. ¿Alguien sabe en qué peso está?
Buenas, me ha llegado la f podium r dc del 2020 en talla s y muy bien. 1.70 y 80 de entrepierna. si que he notado que el tubo vertical (sillin) es 1.5 cm menor que mi giant e trance. La f podium tiene mucho slooping. saludos
La potencia no vale la pena, posiblemente con suerte bajes 40gr!! La mayoría de potencias son de Al y teniendo en cuenta q es muy corta poco le puedes bajar...
El A V I O N del hilo!! Cuando la tengas bien trotada nos haces una buena review y comparativa con alguno de los pepinos... Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
La mía peso lo mismo, misma talla, modelo y en las mismas condiciones. A ver si la estrenas! Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
La M se te hacia pequeña?? Que talla te tocaba por estatura? y menuda bici te has montado, a disfrutarla, saludos
mido 1,81, llevo la L con potencia de 50, estoy de pruebas entre 50 y 60, pero me siento cómodo con la 50
No es que tenga problema de llantazos, jamás me he cargado una rueda por llantazos. Pero si se me han doblado llantas por las piedras que golpean en el perfil.
Yo he puesto las nubes y es todo un acierto, si que es cierto que la cubierta cambia un poco el comportamiento, pero la tranquilidad de no cortar por llantazo, no doblar un aro y en caso de que no selle el liquido poder volver a casa es un acierto Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pedazo de máquina!! ¿¿Que tija tenías para que pese la telescópica 500gr más?? ¿No te has planteado ya puestos a bajar, los pedales CB de titanio?